Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
    A mi no me gustaron los cambios, pero si ganamos todo el mundo estaría alabando el cambio y confianza de Pellegrini en Juanmi.

    Todos los equipos y entrenadores han perdido por goles en el descuento. La teoría es fácil, pero seguro que por estadística existe un mayor número de goles los últimos minutos que en cualquier otro momento del partido.

    La realidad es que hace 1 año teníamos un equipo muerto y sin saber si se iba a competir o no el partido... y poco a poco esta misma plantilla se esta convirtiendo en un equipo competitivo. Hay foreros comentando hasta de ir a Europa cuando hace poco estábamos viendo el lobo de la segunda... hay que seguir igual, compitiendo y mejorando poco a poco, si dar muchos pasos atrás...

    Pellegrini ha demostrado ser un gran entrenador y sobre todo se está volviendo a crear una piña en el vestuario, una temporada donde se puede estar plantando una buena base para mejorar poco a poco.
    Coincido. Yo ayer me acosté jodido, jurando en arameo contra Raúl García y Sidnei, y maldiciendo el cambio por Fekir, porque lo tuvimos ahí. Pero la sensación, con prácticamente el mismo equipo, es muy diferente a la del año pasado. Ayer competimos de verdad. Hay que levantarse y seguir en esta línea.
    De Pellegrini espero que siga siendo justo y no regale la camiseta titular a los Joaquín, Carvalho, Guardado... en detrimento de los Ruibal, Lainez, Paul o Rodri.
    A Lu y Tempo23 les gusta esto.

    Comentario


    • Los mismos que criticabais, cuando las cosas iban mal, que con la misma plantilla del ridículo año pasado era imposible mejorar, ahora que que el equipo compite y mira para arriba ponéis a parir a Pellegrini. Coherencia al poder.
      A pelu_RC24 y Bruce_es_betico les gusta esto.

      Comentario


      • Estuvo cagoncete con los cambios finales. Ya cuando quitó a Borja pensé "como nos empaten nos vamos a la prórroga sin delantero".

        Quitar también a Fekir fue ya un jugártela todo o nada a terminar el partido a los 90 minutos... ya ibas a la prórroga sin ningún arma ofensiva (con un Canales fatigadísimo ya).

        Y también la flor de Marcelino, al joío le sale absolutamente todo. Ni siquiera fue un acoso y derribo final del Athletic que digas "pues se veía venir, han ido a por todas". Fue la virgen que se apareció en la zurda de Yuri y en la cabeza de Raúl para meter un centro y cabezazos perfectos... no estaba apretando demasiado el Athletic, iban más bien flojitos de gasolina.

        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Yo hubiese cambiado a Carvalho por Paul y no hubiese quitado a Fekir, pero esto es ventajista. El cambio lo guardó para perder tiempo en el descuento (algo que me parece bien) y tenía sentido reforzar la defensa ante centros laterales, pero claro.. luego se come el centro el mismo jugador al que das entrada y te quedas con cara de tonto.

          No voy a ser yo quien le achaque nada.

          A Al_Capone y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Máximo culpable ayer. Se empieza perdiendo desde que decide NO convocar a otro delantero centro más (lo advertí que era mala idea, y por varios motivos).

            Alguno criticándonos por no aprobar el ttabajo de Pellegrini... Hay que ser caraotes.
            A Joshua Graham y Godard les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

              Yo no estoy criticando a Pellegrini pero decir que el chileno le dio un repaso táctico a Marcelino anoche, cuando ellos han pasado a semis....pues como que no lo veo.
              A mí me pareció que planteamos el partido mucho mejor y nos merecimos más la victoria, pero fútbol es fútbol y un error contra el Athletic se paga caro. Contra el Osasuna sin ir más lejos hicimos un partido espantosamente malo y nos llevamos los tres puntos, y los tres puntos no quitan que hicimos un partido espantosamente malo.

              Que Pellegrini le ganó la partida a Marcelino es una cosa y que Marcelino esté en semifinales es otra, y me parece que si las confundimos no se puede hacer una lectura en condiciones del partido.
              A PabloML le gusta esto.

              Comentario


              • Sigo sin entender lo de sacar a Sidnei por Fekir, entiendo que hiciese un cambio, pero no ese, de ninguna de las maneras
                A Al_Capone le gusta esto.

                Comentario


                • Anoche no quise hablar con nadie, me fui a la cama jodidísimo, con un cabreo de mil pares de cohones, pero bueno, dije, mañana será otro día.

                  Efectivamente, Pellegrini se equivocó con los cambios y a su vez se juntaron los astros para que Raúl García marcara el gol en ese minuto y con un centro que de cien sale uno.

                  Me quedo con la actitud del equipo y lo que está logrando hacer, tener enchufada a casi toda la plantilla, y digo casi toda, porque Joaquín, Guardado, Sidnei, Carvalho, y Tello deberían ser los jugadores con los que empezara el equipo los partidos en el banquillo.
                  A Jake le gusta esto.

                  Comentario


                  • En un club serio Pellegrini estariá hoy 4 horas reunido con la directiva y gente de fútbol leyéndole la cartilla...

                    Pero claro, si lo llama Alexis o Josemi pues Pellegrini se descojonará
                    A Al_Capone y Gattuso8 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

                      Y además que en la prórroga Fekir te coge el balón y te aseguro que si yerai lo para en falta expulsan al central.

                      El cambio ayer era Canales que no podía con su alma. Es impopular pero hay que decirlo. De hecho el gol del Bilbao parte de un fallo de Canales
                      El zanahorio no expulsa ayer a uno del Bilbao si no le arranca una pierna a alguien.
                      Editado por última vez por Toruk; https://www.betisweb.com/foro/member/53905-toruk en 05/02/21, 13:34:26.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        Hombre, sí que es problema suyo, que ya hay varios chavales que han demostrado que se puede contar con ellos y que se dejan el alma en el campo, y aun así mete a gente que no tiene interés alguno en jugar y que no se esfuerzan ni en el calentamiento.
                        Yo es que creo que los cambios los hace pidiendole a jugadores experimentados que no hagan faltas que puedan colgarse al área y se fia de ello más de los que salieron que de los jóvenes, pienso que esa es la razón.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Máximo culpable ayer. Se empieza perdiendo desde que decide NO convocar a otro delantero centro más (lo advertí que era mala idea, y por varios motivos).

                          Alguno criticándonos por no aprobar el ttabajo de Pellegrini... Hay que ser caraotes.
                          Entendiendo el enfado que debe tener, se acepta la crítica y el pensamiento distinto. Lo de llamarnos a los que pensemos distintos ********, creo que sobra para un forero de solera.

                          Comentario


                          • Partido condicionado por la clarísima no expulsión de Íñigo Martínez
                            Del penalty a Juanmi en el 114 tampoco oigo hablar por aquí, Capa se desentiende del balón y lo derriba

                            Memoria selectiva?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                              Partido condicionado por la clarísima no expulsión de Íñigo Martínez
                              Del penalty a Juanmi en el 114 tampoco oigo hablar por aquí, Capa se desentiende del balón y lo derriba

                              Memoria selectiva?
                              Coñe, es que 1 minuto después la jugada es al contrario pero más leve y nos pita falta en contra.

                              Comentario


                              • Bastante decepcionante no superar en nuestro mejor momento de la temporada a un Bilbao bastante cortito o mejor (Yo vi a partir de la segunda parte) muy cortito. Era su primer examen para nota y es una pena pero no lo aprobó.

                                En general sigo contento con su trabajo por lo que a resetear y seguir adelante, solo hay una competición y ya no hace falta todos enchufados, yo le pediría que siga el camino andado que vale y mucho para el presente y el futuro, vuelva a los trotones por delante de los laterales, en el medio campo y en la delantera, si pueden ser jugadores jóvenes pues mejor y para los que ya todos sabemos tiene cinco cambios en las segundas partes para darles minutos, si no les gusta a comer pipas hasta el final de temporada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X