Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me imagino que ya llo habreis visto pero por si acaso, lo pongo aquí:

    https://www.youtube.com/watch?v=-rQR-at9kuc

    Vídeo del compañero https://twitter.com/AdriDonha
    Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 23/05/21, 08:59:00.
    A bender78 y AdriGeDe les gusta esto.

    Comentario


    • Brutal lo que ha conseguido, hacer competir todos los partidos a un equipo podríamos decir anticompetitivo en líneas generales, lo de la segunda parte de ayer de locos!! Que disfrute!!
      A Lu y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • Grande Manuel, callando bocas con trabajo
        ​​​​​​​El mejor tecnico que hemos tenido nunca, al menos desde que tengo uso de razon.

        Espero que también sea el que mas exitos consiga.

        .
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • En una temporada, ha conseguido entrar en la historia del Club:

          1. O'Connell
          2. Serra
          3. Pellegrini

          Lo que ha conseguido es histórico, con una plantilla donde ningún jugador ha destacado demasiado, prácticamente la misma plantilla que vino de hacer el ridículo la temporada pasada, eternamente agradecido y en sus manos está seguir mejorando, será muy dificil entrar de nuevo en Europa, ahora toca que Cordón coja la batuta y una reflexión final:

          No vuelvan a desprestiguar a este club, debe de der capitaneado por entrenadores de prestigio, porque sino es muy difícil conseguir cosas importantes, mejor tener un entrenador TOP y una plantilla equilibrada y de menos nivel.
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • Perdón por el desubicamiento... de dónde viene lo de "el ingeniero tiene un plan"?
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • Comentario


              • Comentario


                • Temporadón espectacular. Gracias ingeniero por habernos devuelto la ilusión y por haberlo hecho sin levantar la voz en ningún momento, sin una sola declaración altisonante, sólo a base de trabajo y profesionalidad. Un señor con todas las letras.
                  En torno a este cuerpo técnico (+ los profesionales del área deportiva), ahora sí, puede armarse un proyecto ambicioso a medio plazo.
                  A pesar de económico toca soñar, nos lo merecemos.

                  Comentario


                  • Yo mi unica exigencia a Pellegrinni cordon y toda la plantilla es que las siguientes temporadas tenga una regularidad en ir a europa.
                    Si el año que viene no se puede ir a EL, pues luchar por entrar en la confederacion. Pero es eso , que seamos como el villarreal en su momento.
                    Lo lejos que lleguemos en EL y copa seran alegrias bienvenida pero hay que ser habitual en entrar en competiciones europeas sea uefa o la nueva.

                    Y dicho esto, GRACIAS por reorganizar al equipo
                    A pueblo verdiblanco, Irracional y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • ... y el otro dia le decia no se que a Pepe Elias de lo que el no habia dicho nada y que de falta de respeto nada. Pues ahi esta si decia o no.

                      Sent from my Mi 9T using Betisweb mobile app

                      Comentario


                      • La película es intentar competir en todas las competiciones en las que participes y en las de eliminatorias, caer contra rivales que sean más fuertes que tú.

                        Sé que es fácil decirlo y muy difícil conseguirlo, pero debe ser el objetivo. Rollo la temporada que ha hecho el Granada pero con una plantilla más amplia que te permita apretar al final en liga.
                        A bender78, pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • No nos engañemos, es Griguol II y punto.
                          A skobi er betico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje
                            Yo no recuerdo un entrenador como Pellegrini en nuestra historia, al menos la que yo he vivido (más de 50 años de bético).

                            Llega a un equipo con la economía destrozada por el covid, que había quedado 14 en la liga y dando una imagen poco ilusionante para el beticismo.

                            Comienza la temporada con prácticamente la misma plantilla que rozó el ridículo un par de meses atrás.

                            Se encuentra con una de nuestras habituales guerras civiles en diciembre, 15 días antes de la Junta de accionistas.

                            En enero le venden a su delantero titular, y no traen a nadie para sustituirlo en la plantilla.

                            En el último mes de competición, con 4 partidos vitales de por medio, se ve obligado a prescindir de su mejor central, Mandi, para evitar sospechas al fichar el argelino por uno de nuestros dos rivales directísimos.

                            Le han metido palos en las ruedas prácticamente todos los meses... y se marca un 2021 en los que solamente se pierden dos partidos, e injustamente ambos.

                            Y, aún así, todavía hay "béticos" como el Danielinho este que postea aquí, que no dejan de llamarlo viejo, abuelo y dudar de su sabiduría y profesionalidad.


                            Ni Serra, ni Juande ni leche migá: lo que ha hecho este hombre esta temporada no se lo he visto hacer a ningún entrenador en los últimos 50 años en nuestro club.
                            Bueno... La plantilla de Juande con Joao Tomás..., Ito, Benjamin... y la quinta de Juanito, que no habían jugado en sus vidas en primera división. Telita plantillita.

                            Meritazo de Don Manuel, equipo muy justo para acabar en media tabla, y el hombre nos ha colocado casi quintos y con 61 puntos.
                            Un sobresaliente para Manuel.​​​​​
                            Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 23/05/21, 18:12:04.
                            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Como ya he dicho en ocasiones anteriores, yo no confiaba en Pellegrini. Pero no puedo estar más contento de haberme equivocado totalmente con él.

                              Denle mimbres a este hombre, que con él si podemos subir uno o dos peldaños, que sabe lo que hace.

                              Comentario


                              • Ayer en la COPE estaban votando por mejor entrenador, solo escuché a uno mencionar a Pellegrini. Sin embargo, muchos mencionaban a Diego Martínez, sin decir que no lo haya hecho bien, nunca el entrenador del equipo más goleado de la liga estuvo tan bien valorado

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X