Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No se si se habrá dicho, pero que bien le sienta al Betis ponerse por delante y salir en transición. Se están tirando unas contras con mucho peligro siempre y todo gracias a como sale el equipo tras robo.

    Como mola venir a BW a leer cosas positivas.

    Comentario


    • ¿Exagero si digo que quiero un chandal con su nombre? No una camiseta, sino su nombre en la parte de arriba del chandal, en la sudadera.
      A skobi er betico y exi les gusta esto.

      Comentario


      • Me diréis que soy exagerado pero Pellegrini sí que se está sacando (lo que sea). En un Betis arruinado, de los equipos más arruinados de primera, el nota está arrasando. Y sin dar una voz más alta que otra.

        No se trata de tener plantillón, ahora lo veo claro, se trata de un entrenador que aproveche sus recursos. Va a estar al nivel de Serra Ferrer o superarlo en nuestra historia. Ojalá.


        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Esto es lo normal que deberiamos ver mucho más a menudo en este club.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
            Griguol 2, Manolo, Griguol 2. Sigue ma mando Florencio, tú y toda la Cadena Ser

            Comentario


            • A ver a mi Florencio Ordóñez no me gusta nada, creo que como profesional deja mucho que desear, hay muchos simples aficionados que hablan con más criterio y conocimiento de fútbol que el;

              Ahora bien, lo que dice en ese audio lo afirmaba y lo opinaba un porcentaje alto de la gente, no se si mayoritario incluido el foro, a ver si va a resultar que queremos un pensamiento único donde sólo se vapulee a periodistas y tipos que del Betis han opinado varias cosas que aquí se han compartido continuamente pero claro, como la prensa siempre parece el chivo expiatorio de muchos pues avanti como decís algunos.
              A DjTabi le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                Me diréis que soy exagerado pero Pellegrini sí que se está sacando (lo que sea). En un Betis arruinado, de los equipos más arruinados de primera, el nota está arrasando. Y sin dar una voz más alta que otra.

                No se trata de tener plantillón, ahora lo veo claro, se trata de un entrenador que aproveche sus recursos. Va a estar al nivel de Serra Ferrer o superarlo en nuestra historia. Ojalá.

                Ojalá lo supere. Significaría que hemos ganado algo gordo. Y ya nos lo merecemos .
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                  A ver a mi Florencio Ordóñez no me gusta nada, creo que como profesional deja mucho que desear, hay muchos simples aficionados que hablan con más criterio y conocimiento de fútbol que el;

                  Ahora bien, lo que dice en ese audio lo afirmaba y lo opinaba un porcentaje alto de la gente, no se si mayoritario incluido el foro, a ver si va a resultar que queremos un pensamiento único donde sólo se vapulee a periodistas y tipos que del Betis han opinado varias cosas que aquí se han compartido continuamente pero claro, como la prensa siempre parece el chivo expiatorio de muchos pues avanti como decís algunos.
                  No es la opinión, es el pvvto cachondeo, el reirse del club y de Pellegrini, pues ahí está, ese mayor ahí, penetrando su miembro viril por sus sucias bocas.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                    Al menos tenemos una senda y un ejemplo. Ya sabemos que hay que gastarse los cuartos en alguien contrastado, y olvidarse de la moda del "entrenador que crece de la mano del club".
                    Yo a Pellegrini le ofrecía continuar hasta que él quisiera, es un entrenador que nos puede hacer grandes, como ya hizo al Villarreal, y podemos crecer mucho con él.

                    No sé si su idea es terminar el contrato actual y marcharse, o está a gusto aquí y no le importaría seguir los años que se sienta capaz, por mi encantado.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Este señor cogiendo un equipo en la miseria dejado por Rubí y, prácticamente con la misma plantilla, está dando unos resultados espectaculares.

                      Mi Real Betis podrá clasificarse o no para Europa o dar un buen papel o no en la EL, pero lo que sí es verdad es que con este señor en el banquillo uno puede tener ilusión y tiene ganas de ver el Betis. Podremos tener partidos mejores y peores, pero la época del Betis arrastrándose por los campos de España no lo veremos con este señor, y es lo que nos merecemos después de años terribles.

                      Grande Manolo.
                      Editado por última vez por Angdarie; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/121183-angdarie en 27/09/21, 17:59:11.
                      A DjTabi y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • El Betis en estos momentos, bajo mi punto de vista, es el equipo más vistoso de ver de primera división.

                        Pellegrini tiene al equipo a un nivel impresionante.

                        Menos mal que venía a jubilarse y a llevárselo calentito.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          El Betis en estos momentos, bajo mi punto de vista, es el equipo más vistoso de ver de primera división.

                          Pellegrini tiene al equipo a un nivel impresionante.

                          Menos mal que venía a jubilarse y a llevárselo calentito.
                          Griguol bis, que decía el impresentable de Florencio.
                          A Galleros54 y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            El Betis en estos momentos, bajo mi punto de vista, es el equipo más vistoso de ver de primera división.

                            Pellegrini tiene al equipo a un nivel impresionante.

                            Menos mal que venía a jubilarse y a llevárselo calentito.
                            Se dice que a lo bueno uno se acostumbra rapido y a veces es necesario echar la vista atras para poner en valor las cosas. Años hemos visto este equipo ponerse por debajo en el marcador y saber que partido finiquitado o como mucho el empate, algo que con este señor es un pensamiento eliminando, incluso nuestros rivales, saben que si quieren ganar tendrán que ir por el segundo.


                            Comentario


                            • Os mando este tuit en forma de vacuna, ya que estoy en territorio enemigo, esperando Dune en el cine Nervión, he venido a las trincheras porque es de los pocos cines con V.O.S.

                              Al lío, ese ingeniero ahí.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                                Os mando este tuit en forma de vacuna, ya que estoy en territorio enemigo, esperando Dune en el cine Nervión, he venido a las trincheras porque es de los pocos cines con V.O.S.

                                Al lío, ese ingeniero ahí.

                                En la sala premium de Lagoh creo que había una oferta a 3,50 hasta mañana.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X