Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
    Me gustaría que probara a Ruibal en punta algún partido. Es rápido y tiene potencia, con los pases entre líneas de Fekir o William puede ser letal.
    Opino de que cuando no estén WJ, ni el Panda, ni Juanmi, veríamos a Fekir de 9.


    Y si faltan todos.... Mejor ni pensarlo.

    Comentario


    • Cuando sale la alineación y se leen algunos foreros " tira el partido por no poner a los mejores pensando en X"


      Y yo ahora mismo que solo veo 2 titularisimos, Fekir y Guido, el resto no es que haya una diferencia abismal entre el titular y el suplente.
      Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 21/10/21, 21:32:55.
      A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Mucho mérito tiene la actuación hoy global del equipo pese a sus luces y sus sombras: enfrente estaba el 2° de la Bundesliga y un señor equipo vertical, agresivo, intenso y por momentos demoledor; pues bien casi les ganamos. Agua y en botella ...
        A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
          Cuando sale la alineación y se leen algunos foreros " tira el partido por no poner a los mejores pensando en X"


          Y yo ahora mismo que solo veo 2 titularisimos, Fekir y Guido, el resto no es que haya una diferencia abismal entre el titular y el suplente.
          No ni ná. Igualito Édgar que cualquiera de los otros.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            No ni ná. Igualito Édgar que cualquiera de los otros.
            Edgar alias " como 5° central " está muy bien, pero la diferencia entre una Pareja Pezzela - Victor o Edgar - Barta no lo veo como para directamente dar el partido por partido.

            contra el Rayo menos la Pareja Victor - Bartra que los dos salen de lesión cualquier combinación restante creo que dá para cumplir el expediente.

            Comentario


            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

              Edgar alias " como 5° central " está muy bien, pero la diferencia entre una Pareja Pezzela - Victor o Edgar - Barta no lo veo como para directamente dar el partido por partido.

              contra el Rayo menos la Pareja Victor - Bartra que los dos salen de lesión cualquier combinación restante creo que dá para cumplir el expediente.
              Estando Édgar en la ecuación, ya hemos visto que se puede ganar hasta con Kike Hermoso.
              El problema es cuando en vez de Édgar esté cualquiera de los demás. El único medio fiable es Víctor Ruiz y viene de inactividad...
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                Mucho mérito tiene la actuación hoy global del equipo pese a sus luces y sus sombras: enfrente estaba el 2° de la Bundesliga y un señor equipo vertical, agresivo, intenso y por momentos demoledor; pues bien casi les ganamos. Agua y en botella ...
                Así es.

                Lo que había delante era muy exigente.
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Si me dicen el año pasado que con Ruibal,Montoyi,Edgar o William le vamos a plantar cara al Leverkusen no me lo creo.

                    A iron_man, Denilson y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Siendo Fekir "el fijo", opino de que SIEMPRE que se pueda deben jugar Canales o Rodri, o ambos, pero quitar a los dos el mismo partido me parece una irresponsabilidad.

                      Comentario


                      • Da gusto escuchar sus ruedas de prensa. Qué clase, qué elegancia. Ni una excusa, defendiendo con argumentos a los jugadores. Esto sí es excelencia.
                        A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Mira que cuesta sacarle un pero a este "monstruo", pero hoy creo que ha dejado demasiado tiempo a William Carvalho en el campo. Pero como digo, pecado venial teniendo en cuenta todo lo que esta haciendo.
                          A rakemitri, jafo, Carmona y a Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                            Mira que cuesta sacarle un pero a este "monstruo", pero hoy creo que ha dejado demasiado tiempo a William Carvalho en el campo. Pero como digo, pecado venial teniendo en cuenta todo lo que esta haciendo.
                            Eso y poner en un mismo once a Montoya y a Joaquín por la misma banda.
                            En la primera media hora salimos vivos de milagro.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                              Siendo Fekir "el fijo", opino de que SIEMPRE que se pueda deben jugar Canales o Rodri, o ambos, pero quitar a los dos el mismo partido me parece una irresponsabilidad.
                              Yo creo que poner hoy a joaquín ante un equipo tan potente y rápido en las bandas ha sido columpiarse un poco.
                              A Gran-Uja le gusta esto.

                              Comentario


                              • Poner a Joaquín de inicio, quitar a Fekir por Canales me ha parecido regular nada más aunque es obvio que le está sacando un 200% a lo que tiene.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X