Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje
    Os imaginais a Ancelotti dejando a Courtois, Militao y Alaba en el banquillo una semana sí y una semana no? La excusa de rotar para poner a sus amigos, que se la cuente a otro.
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	73N8W2s.gif
Visitas:	1
Size:	1,46 MB
ID:	7815966

    Comentario


    • Seguramente otro entrenador lo hubiera gestionado diferente.
      Y seguramente otro buen entrenador nos tendría en mitad de la tabla sin más.
      Me quedo con mi Manolo.

      Comentario


      • Yo no soy partidario de tantas rotaciones , el Betis ha rotado mucho y al equipo se le ve bastante frito , tanto o más que otros equipos que practicante no han rotado pero también es verdad que el Betis va a jugar más partidos que muchos equipos . O sea, para resumir y no liarme , que MP debe saber más de esto que nosotros y ve a sus jugadores a diario así que lo que haga el me parecerá bien porque este equipo en mi opinión está dando un rendimiento muy , MUY por encima de sus posibilidades reales .

        Comentario


        • Si pone siempre a los mismos seguramente no estaríamos en la final de Copa,por poner un ejemplo,o tendríamos lesiones.

          Para la temporada que viene que se amplíe bien la plantilla para 3 competencias.

          Otros equipos lo están pasando regular con más plantilla que nosotros y una competición menos.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/03/22, 11:33:30.

          Comentario


          • Sigo pensando que portero y centrales,rotaciones las minimas.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje
              Sigo pensando que portero y centrales,rotaciones las minimas.
              En eso si estoy de acuerdo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje
                Sigo pensando que portero y centrales,rotaciones las minimas.
                Al inicio de temporada el bueno era Bravo ahora Silva, en los centrales el bueno ha sido Edgar, Pezzella o Bartra en varias fases incluso Victor ha tenido buenos partidos.

                A ver quienes son esos 3 que deben jugar siempre.

                Comentario


                • Yo creo que a la altura de temporada que estamos, rotaciones las justas, y menos centrales y portero, no veo a otros equipos cambiando defensas cada partido.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                    Al inicio de temporada el bueno era Bravo ahora Silva, en los centrales el bueno ha sido Edgar, Pezzella o Bartra en varias fases incluso Victor ha tenido buenos partidos.

                    A ver quienes son esos 3 que deben jugar siempre.
                    Ahora mismo yo jugaría con Bartra , Edgar y Silva de portero sin duda y creo que contra el Sevilla , Rayo y Atlético deberían haber jugado esos tres porque son los tres mejores en sus puestos ahora mismo . Es mi opinión pero ya he dicho que MP sabe más que yo y el sabrá porque rota al portero y a los centrales .

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                      Al inicio de temporada el bueno era Bravo ahora Silva, en los centrales el bueno ha sido Edgar, Pezzella o Bartra en varias fases incluso Victor ha tenido buenos partidos.

                      A ver quienes son esos 3 que deben jugar siempre.
                      Con Víctor, Pezella y Bartra te doy la razón, pero Edgar lleva una temporada muy regular. En cuanto al portero, Silva lo estaba haciendo bien y Bravo llegaba de lesión.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                        Esperemos que los jugadores crean más en la idea que vosotros... porque estamos en un momento crucial de la temporada.
                        Claro q creen.
                        Como para no creer en la idea y el entrenador q está haciendo milagros con esta plantilla.
                        Tenemos lo q tenemos y estamos haciendo un temporadón gracias a Pellegrini.
                        La defensa no llega ni a justita
                        Q nos dure mucho Pellegrini!!

                        Comentario


                        • Todos tenemos un entrenador dentro, pero queda demostrado que el que sabe de esto es Pellegrini, mal que nos pese.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Todos tenemos un entrenador dentro, pero queda demostrado que el que sabe de esto es Pellegrini, mal que nos pese.
                            Y menos mal.

                            Comentario


                            • Manuel Pellegrini es mi pastor, nada me falta.
                              Conformará mi alma/ me guiará por sendas de justicia/ por amor de su nombre
                              En pastos delicados/ él me hará descansar
                              Tú eres nuestro buen pastor, amado Manuel

                              Y ahora que no estamos en puestos Champions:

                              Perdona a tu pueblo, Manuel, perdónalo señor.
                              Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 07/03/22, 19:59:25.

                              Comentario


                              • Si estuviéramos a un punto de la Champions y eliminados de Copa y UEFA me parecería que estamos haciendo buena temporada.

                                Imaginad lo que pienso ahora.

                                Por lo general creo que Pellegrini hace cosas lógicas y pienso que gracias a las rotaciones no tenemos demasiadas lesiones.

                                Lo que no me gusta es que a veces tarda un mundo en hacer los cambios y que se quite el chándal.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X