Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Los milagros dan para lo que dan,quien quiera más que pida una plantilla más amplia.
    Hombre hay milagros y después está quitar a jugadores que llevan 20 minutos muertos, para poner a Ruibal, creo que no hace falta milagros, más que nada porque llevas 2 años poniéndolo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

      Pero yo he dicho que estén en chanclas?
      No estoy personalizando.
      Lo de las chanclas estoy harto de leerlo

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Hombre hay milagros y después está quitar a jugadores que llevan 20 minutos muertos, para poner a Ruibal, creo que no hace falta milagros, más que nada porque llevas 2 años poniéndolo.
        No hay más.

        Si analizas algunos nombres de la plantilla es increíble que hayamos ganado la copa y repitamos competición europea.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Hombre hay milagros y después está quitar a jugadores que llevan 20 minutos muertos, para poner a Ruibal, creo que no hace falta milagros, más que nada porque llevas 2 años poniéndolo.
          Claro y entonces serían cambios defensivos que significan conformismo y no querer ir por el partido......a partido terminado es fácil hacer análisis.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

            No hay más.

            Si analizas algunos nombres de la plantilla es increíble que hayamos ganado la copa y repitamos competición europea.
            Perdona que te diga, con Ruibal de titular hemos ido a Europa y hemos ganado en el Camp Nou, no hay milagros en no quitar a Canales que lleva frito 3 meses, eso no s un milagro, es que creo que ha visto mejor al equipo de lo que estaba realmente los últimos 15 minutos, no pasa nada, se dice y no hay que vender milagros.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Perdona que te diga, con Ruibal de titular hemos ido a Europa y hemos ganado en el Camp Nou, no hay milagros en no quitar a Canales que lleva frito 3 meses, eso no s un milagro, es que creo que ha visto mejor al equipo de lo que estaba realmente los últimos 15 minutos, no pasa nada, se dice y no hay que vender milagros.
              Dime lo que quieras,sin el perdona.

              Habrá visto que el equipo estaba bien,este hombre no es infalible tampoco.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/05/22, 22:51:46.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                Si yo fuera el salía ahora y le dejaba el equipo a los entendidos
                Las alabanzas porque si no son buenas y en este club sabemos mucho de eso de subir a los altares
                al que sea y después no sabemos que hacer para bajarlo.

                Y no lo estoy diciendo en el caso de Pellegrini lo digo en general.
                Pellegrini ya se ha ganado su capitulo en el libro de la historia del Bertis.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                  Claro y entonces serían cambios defensivos que significan conformismo y no querer ir por el partido......a partido terminado es fácil hacer análisis.
                  Claro que es fácil, pero que quieres que no opinemos, o que diga que es un milagro, pues daré mi opinión según lo que yo estaba viendo, Canales llevaba 30minutos prácticamente sin aportar y sin ayudar a Sabaly, que es fácil opinar, lo mejor es incluso no opinar, así es casi mejor, tiene guasa la cosa.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                    No estoy personalizando.
                    Lo de las chanclas estoy harto de leerlo
                    Pero no tiene nada que ver con lo que yo estoy diciendo, si de hecho me parece que los jugadores se han dejado el alma en el campo. Pero tener a dos tíos fundidos a falta de 20 minutos y no cambiarlos, mientras que Xavi ha ido cambiando el partido a base de meter refresco, pues entenderás que las miradas tienen que ir hacia el entrenador, no van a ir al que riega.

                    Y como ya te he dicho, gloria eterna a Manuel, que lo admiro mucho y ojalá siga con nosotros muchos años, pero hoy ha errado y no pasa nada por decirlo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Claro que es fácil, pero que quieres que no opinemos, o que diga que es un milagro, pues daré mi opinión según lo que yo estaba viendo, Canales llevaba 30minutos prácticamente sin aportar y sin ayudar a Sabaly, que es fácil opinar, lo mejor es incluso no opinar, así es casi mejor, tiene guasa la cosa.
                      Tu pues opinar evidentemente
                      Puedo hacerlo yo también?

                      Comentario


                      • Si hubiera sacado a Tello se vería que para qué saca a Tello si no se va de nadie.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Perdona que te diga, con Ruibal de titular hemos ido a Europa y hemos ganado en el Camp Nou, no hay milagros en no quitar a Canales que lleva frito 3 meses, eso no s un milagro, es que creo que ha visto mejor al equipo de lo que estaba realmente los últimos 15 minutos, no pasa nada, se dice y no hay que vender milagros.
                          Por más vueltas que le doy sigo sin entender qué pretendía dejando a Fekir y Canales en el campo hasta el final, cuando se veía claramente que no podían con su vida desde el minuto 50 (Fekir creo que incluso desde antes del descanso).

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                            Tu pues opinar evidentemente
                            Puedo hacerlo yo también?
                            No, tú no estás opinando, estás diciendo que opinar después de un partido es fácil, opinas sobre opinar, no sobre el partido que es lo que suele hacer la gente normal, incluso se puede criticar a Pellegrini pensando que es lo mejor que nos ha pasado en muchísimos años, lo otro es básicamente ridículo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

                              Pero no tiene nada que ver con lo que yo estoy diciendo, si de hecho me parece que los jugadores se han dejado el alma en el campo. Pero tener a dos tíos fundidos a falta de 20 minutos y no cambiarlos, mientras que Xavi ha ido cambiando el partido a base de meter refresco, pues entenderás que las miradas tienen que ir hacia el entrenador, no van a ir al que riega.

                              Y como ya te he dicho, gloria eterna a Manuel, que lo admiro mucho y ojalá siga con nosotros muchos años, pero hoy ha errado y no pasa nada por decirlo.
                              Que en la última media hora el Betis ha tenido más y más claras ocasiones que el Barca......que si Juanmi está medio acertado el gran Xavi y su refrescos se van palla calentitos, que en el 89 marca Pezella y estaríamos hablando de otra cosa.....

                              Comentario


                              • A ver si ahora no se va a poder a opinar de lo que entendamos que sean decisiones erróneas del entrenador. No es ni faltarle al respeto ni negarle todo lo que nos ha dado. En el partido de hoy ha tomado decisiones que a muchos de nosotros nos han parecido discutibles y ya está. Para eso está este post, o al menos el título indica eso.
                                Y lo hace casi todo bien y gana mucho con los cambios. A veces tarda un poco, a veces salen mal, se comenta y ya está.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X