Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Negociaciones avanzadas del Betis por el fichaje de Rui Silva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

    Porque lo fichamos nosotros. Si lo fichase el Villarreal sería el nuevo guante de oro
    Empezar un comentario y dejarlo a media.

    Entonces por esa regla de tres, si el Betis paga un traspaso si sería titular.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      Por que motivo si se puede saber.
      Porque tener un portero gratis es de tiesos
      A DjTabi y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Alguien que lo este siguiendo este año!!! Que nos diga. Le pega voces a la defensa? Como va en las salidas? Reflejos felinos? Para algún penalti? Con los pies? Análisis por favor.
        Se ha confirmado que nos lo traemos?
        A jafo le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
          Yo, si lo fichamos gratis, no sé si sería el portero titular del equipo.
          Lo más random que he leído aquí, y mira que hay cosas raras. ¿Canales debería estar en la grada entonces no? Vino gratis eh. Al igual que Pau... ¿Cuál es el motivo de que Rui Silva no jugara si viniera gratis?
          A DjTabi le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Pensaba que a estas alturas ya se habíais dado cuenta de que soy Antonio Cordón.
            Nooo, yo pensaba que eras los cordones de los zapatos de Antonio Cordón. Mira que eres liante, no se que ganas con hacerte pasar por una cosa que no eres pero lo peor son los que te bailan el agua. Delirium tremen.
            Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 31/01/21, 00:14:37.

            Comentario


            • En el Elche hay un gran portero también, cuestión de mirarlo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                Nooo, yo pensaba que eras los cordones de los zapatos de Antonio Cordón. Mira que eres liante, no se que ganas con hacerte pasar por una cosa que no eres pero lo peor son los que te bailan el agua. Delirium tremen.
                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	sarcasm.gif
Visitas:	1
Size:	955,6 KB
ID:	7537930

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  Empezar un comentario y dejarlo a media.

                  Entonces por esa regla de tres, si el Betis paga un traspaso si sería titular.
                  Esa regla de tres no vale un pimiento. De hecho, creo que el último portero por el que el Betis ha pagado un traspaso (muy caro dada su experiencia previa) se llama Dani Martín..... Y mira....

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                    A que te refieres? Canales vino gratis, y Paul López...
                    Y Bravo, y Adán, y Joel, y Giménez, y Andersen, y... si el único portero en bastantes años por el que hemos pagado es Martín.

                    Comentario


                    • Una cosa: el fichaje de Rui Silva se anunciará este lunes al finalizar el mercado o para la temporada siguiente?
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                        Una cosa: el fichaje de Rui Silva se anunciará este lunes al finalizar el mercado o para la temporada siguiente?
                        Seguramente se oficialice una vez acabe la temporada sobre el mes de Mayo.
                        A Bruno SantosBR, Bels, Lu y a dondeestatimimi les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                          Una cosa: el fichaje de Rui Silva se anunciará este lunes al finalizar el mercado o para la temporada siguiente?
                          No creo que se anuncie jugando todavía en el Granada, imagina que mañana el Granada anuncia el fichaje de Mandi.
                          A Bruno SantosBR, Bels, pueblo verdiblanco y a Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                            No creo que se anuncie jugando todavía en el Granada, imagina que mañana el Granada anuncia el fichaje de Mandi.
                            No sería la primera vez, ya puede firmar con quien quiera y no se incumpliría ninguna norma, aunque es cierto que se suele esperar al final de la temporada.

                            Comentario


                            • Cuanto más se fija uno en un portero, mas fallos le encuentra.

                              Comentario


                              • Llevo un rato viendo al Granada y 2 cantadas que la defensa le ha salvado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X