Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Negociaciones avanzadas del Betis por el fichaje de Rui Silva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Sin contar con la posible grave lesión de Tomas Vaclik, tras el fuerte golpe sufrido en el partido de anoche frente al Eibar y por el que está...

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por moonsilent Ver Mensaje
      Pos Marca dice que el Sevilla va a por Rui Silva
      Ahora es entonces cuando se convierte en porterazo.
      A xesco, Chirola_Romero, , , , , , , y a les gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

        Pues entonces Herrerín quedaría libre, no? (libre de fichar con alguien se entiende).
        Sale al 100%, además creo que le queda un año de contrato.

        Comentario


        • #79
          Pues nose yo si prefiero a este o a Dmitrovic, que también le queda un año de contrato y es un portero en plena madurez (28 años) que ha dado un rendimiento notable en Eibar. Además, el Eibar imagino que se verá obligado a vender para reestructurar el equipo tras las bajas de Orellana y Escalante tras cumplir contrato.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

            Sale al 100%, además creo que le queda un año de contrato.
            Pues recuerdo a Herrerín como un muy buen portero!! Estoy equivocado? Ahora hace ya que no le veo en acción....pero el recuerdo que tengo de él es bueno.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

              Pues recuerdo a Herrerín como un muy buen portero!! Estoy equivocado? Ahora hace ya que no le veo en acción....pero el recuerdo que tengo de él es bueno.
              No mejora a Joel

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Gerrard8 Ver Mensaje
                Pues nose yo si prefiero a este o a Dmitrovic, que también le queda un año de contrato y es un portero en plena madurez (28 años) que ha dado un rendimiento notable en Eibar. Además, el Eibar imagino que se verá obligado a vender para reestructurar el equipo tras las bajas de Orellana y Escalante tras cumplir contrato.
                El Eibar es de los equipos mas saneados de España asi que no estan obligado a vender. Eso si es un equipo vendedor que por buenas ofertas venden lo que haga falta.

                Comentario


                • #83
                  Iría a por Dimitrovic y a por Pacheco. Pero de cabeza vamos...

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                    Pues recuerdo a Herrerín como un muy buen portero!! Estoy equivocado? Ahora hace ya que no le veo en acción....pero el recuerdo que tengo de él es bueno.
                    Es peor que Joel. Créeme

                    Comentario


                    • #85

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                        Pues recuerdo a Herrerín como un muy buen portero!! Estoy equivocado? Ahora hace ya que no le veo en acción....pero el recuerdo que tengo de él es bueno.
                        En el Athletic ha estado casi siempre como actor secundario, por edad y rendimiento no lo veo para nada en un equipo con aspiraciones. A ver qué ocurre en la portería de todas formas, parece ser que va a haber renovación total.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                          En el Athletic ha estado casi siempre como actor secundario, por edad y rendimiento no lo veo para nada en un equipo con aspiraciones. A ver qué ocurre en la portería de todas formas, parece ser que va a haber renovación total.
                          Le recuerdo a Herrerín una eliminatoria de uefa contra el Sevilla que estuvo horroroso. No pasa de ser un suplente de primera división....... Como Joel vaya.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                            Iría a por Dimitrovic y a por Pacheco. Pero de cabeza vamos...
                            Dimitrovic remata hasta los corners. Si llega a marcar ayer llevaría casi los mismos goles que el Panda este año.

                            Comentario


                            • #89
                              Me subo al barco de Herrerín como teórico suplente del portero titular. Siempre me ha dado buenas vibraciones y me ha parecido un portero con una planta notable. No es fácil esa posición en el Athletic Club. La exigencia y presión es enorme. Muy a la altura de lo del 9 en el Madrid o el 6 en el Barcelona.
                              Editado por última vez por Constante; https://www.betisweb.com/foro/member/132185-constante en 07/07/20, 16:42:30.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                                Le recuerdo a Herrerín una eliminatoria de uefa contra el Sevilla que estuvo horroroso. No pasa de ser un suplente de primera división....... Como Joel vaya.
                                Creo que quitando el año pasado ha sido el suplente del que pasaba por allí.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X