Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Negociaciones avanzadas del Betis por el fichaje de Rui Silva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo prefiero a pacheco

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

    Comentario


    • Comentario


      • Toca hablar de honestidad. Hablar de eso en el fútbol de hoy en día es una chorrada bastante grande.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
          Toca hablar de honestidad. Hablar de eso en el fútbol de hoy en día es una chorrada bastante grande.
          A parte de la honestidad, no dudo que la tenga, la oportunidad de jugar en Europa, cosa que no se presenta todos los días.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Por mi que se quede allí, prefiero otras opciones.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              A parte de la honestidad, no dudo que la tenga, la oportunidad de jugar en Europa, cosa que no se presenta todos los días.
              Entendería perfectamente que el chaval se quiera quedar allí y rompa el precontrato o lo que tenga y a mí, al menos, no me molestaría. Es algo comprensible que, dadas las circunstancias, prefiera quedarse allí.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                Toca hablar de honestidad. Hablar de eso en el fútbol de hoy en día es una chorrada bastante grande.
                De todos modos, Rui Silva no acaba contrato ahora... a mi hay algo que no me termina de cuadrar en esta operacion. ¿El Granada iba a regalarlo? ¿Tiene alguna clausula en su contrato que le permita romperlo para irse a determinados clubes? Porque si no es así, con que el Granada diga que se quiere quedar a Rui Silva ya no hay mas que hablar.
                A Axioma le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                  De todos modos, Rui Silva no acaba contrato ahora... a mi hay algo que no me termina de cuadrar en esta operacion. ¿El Granada iba a regalarlo? ¿Tiene alguna clausula en su contrato que le permita romperlo para irse a determinados clubes? Porque si no es así, con que el Granada diga que se quiere quedar a Rui Silva ya no hay mas que hablar.
                  No. Una cosa es el acuerdo con el jugador, que es lo que parece que tiene el Betis con él y otra distinta era ponerse de acuerdo con el Granada, que aquí estamos dando ya por sentado que el Granada nos lo iba a regalar...

                  Comentario


                  • Pues si se queda en Granada y viene Pacheco tampoco voy a llorar.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                      No. Una cosa es el acuerdo con el jugador, que es lo que parece que tiene el Betis con él y otra distinta era ponerse de acuerdo con el Granada, que aquí estamos dando ya por sentado que el Granada nos lo iba a regalar...
                      Ya pero eso, que la gente está asumiendo que el Granada iba a dejar salir a Rui Silva así como así.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                        Pues si se queda en Granada y viene Pacheco tampoco voy a llorar.
                        Yo lo prefiero.

                        Comentario


                        • Rui Silva termina contrato en 2021, o le sacan algo de dinero esta temporada, o se va gratis la próxima.

                          Ahora con el Granada en Europa, quizás la renovación sea más fácil.

                          Comentario


                          • ¿Pero cómo que el Granada en Europa? ¿Y la final de Copa?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              ¿Pero cómo que el Granada en Europa? ¿Y la final de Copa?
                              A mí me lo explicaron ayer, tanto la Real como el Athletic renunciaron a jugar sin público y van a esperar a que pueda jugarse con aficionados.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                ¿Pero cómo que el Granada en Europa? ¿Y la final de Copa?
                                La Real Sociedad y el Atletic acordaron jugar la final con público y renunciar a la plaza europea

                                https://www.marca.com/futbol/europa-...b0f8b4602.html
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X