Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis estaría interesado en el fichaje de Leandro Cabrera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje

    A Pau no lo fichamos. Vino libre.
    Yo personalmente al Espanyol no le compraba ni pipas.
    Bajío es poco.
    Ahora que lo pienso, Chica también vino libre, un bulto sospechoso menos en la lista...

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Chica y Verdú también vinieron libres.
      Los dos me parecieron fichajazos por cierto (el de Verdú creo que fue mayoritaria mi opinión, lo de Chica saldrá en mi esquela).
      Vaya noche de altibajos, que se quede aquí y así me voy pensando que Cabrera puede ser un buen fichaje.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Chica y Verdú también vinieron libres.
        Los dos me parecieron fichajazos por cierto (el de Verdú creo que fue mayoritaria mi opinión, lo de Chica saldrá en mi esquela).
        Yo llamé a colegas desde Madrid para celebrar la contratación de Verdú. Creo que es con diferencia de los fichajes que más me había ilusionado desde Finidi. De hecho creo que no se le puede echar en cara esa contratación a nadie; simplemente el futbolista se diluyó como un azucarillo, la mariccona.

        Comentario


        • Yo creo que la gente esta deseando traer un central que pegue bocaos, pero ojo, que no es lo mismo jugar en un Getafe arropao con como jugaba el Betis este año, por ejemplo.

          Que en el Getafe Bruno cumplìa, que lo mismo Cabrera este año aquì se come los mocos.

          Sinceramente no he visto mucho a Cabrera, lo que sé que una cesiòn por un pico no es tan buena operaciòn...y se gastaron 9 kilos creo hace nada.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

            Yo llamé a colegas desde Madrid para celebrar la contratación de Verdú. Creo que es con diferencia de los fichajes que más me había ilusionado desde Finidi. De hecho creo que no se le puede echar en cara esa contratación a nadie; simplemente el futbolista se diluyó como un azucarillo, la mariccona.
            Exacto. Echar en cara a Stosic o a cualquiera el fichaje de Verdú es ser tela de fariseo. No con esa unanimidad pero del mismo equipo creo que pocos pueden subirse al carro del "ya lo decía yo" con Borja Iglesias más allá de esperar al último minuto para no rebajar un pavo por él (yo me subo a ese flotador último pero me hundo con el barco mayoritario, conste).

            Comentario


            • Creo que hay demasiado hype con este jugador que solo ha rendido bien en un equipo donde todos parecen mejores de lo que son. A mí no me dice mucho, la verdad.
              Editado por última vez por Jake; https://www.betisweb.com/foro/member/107729-jake en 13/07/20, 23:35:03.
              A Chirola_Romero, DjTabi, rakemitri y a Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Cabrera y Marc Roca, los más deseados

                • Aunque la buena campaña de De Tomás hizo pensar que sería el perico con más pretendientes, lo cierto es que al central uruguayo y al canterano se los rifan y acumulan muchas ‘novias’ en este arranque del mercado, por lo que pocos confían en que sigan
                El otro perico deseado es Cabrera. Su mayor postor es el Benfica y en Portugal insisten en que el acuerdo podría cerrarse pronto. El Espanyol no quiere bajar de los 15 millones (llegó por 9 del Getafe), pero el club luso se enroca en no pasar de 10 ‘kilos’. El tira y afloja está servido y puede alargarse, pero ya muy pocos confían en que el central charrúa siga en Barcelona pues ve con buenos ojos ‘emigrar’ a Portugal. El Betis también tiene su nombre subrayado y no se descarta que lance una oferta por el ‘Lele’.

                Comentario


                • ¿El tema de Marc Roca cómo está de difícil para sacarlo del Español?
                  Este sería un jugador ideal para acompañar a Guido.
                  A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                    ¿El tema de Marc Roca cómo está de difícil para sacarlo del Español?
                    Este sería un jugador ideal para acompañar a Guido.
                    Por precio que imagino que pediran bastante, hay mejores opciones para mi gusto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                      Por precio que imagino que pediran bastante, hay mejores opciones para mi gusto.
                      Creo que, opciones que pueda permitirse el Betis, hay pocas mejores que Marc Roca. Imagino que podría pedirse cesión con opción de compra obligatoria para la próxima temporada.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                        Creo que, opciones que pueda permitirse el Betis, hay pocas mejores que Marc Roca. Imagino que podría pedirse cesión con opción de compra obligatoria para la próxima temporada.
                        Es que Marc Roca no me hace mucha gracia no lo veo tan jugador como lo pintan pero podre estar equivocado claro esta.
                        A Chocobetis le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                          Por precio que imagino que pediran bastante, hay mejores opciones para mi gusto.
                          ¿Quienes serían?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

                            ¿Quienes serían?
                            Depende de que precio estemos hablando de lo que valdria Roca.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                              Es que Marc Roca no me hace mucha gracia no lo veo tan jugador como lo pintan pero podre estar equivocado claro esta.
                              Marc Roca fue el que se pegó 50 metros corriendo detrás de Canales sin hacerle falta y acabó en gol de Gio.

                              Yo no digo que sea mal jugador pero no me parece el mediocentro rocoso que muchos piensan que es. Creo que sus virtudes son otras.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                                Marc Roca fue el que se pegó 50 metros corriendo detrás de Canales sin hacerle falta y acabó en gol de Gio.

                                Yo no digo que sea mal jugador pero no me parece el mediocentro rocoso que muchos piensan que es. Creo que sus virtudes son otras.
                                Ese dia na mas que veia el numero de la camiseta de Canales le pego varios repaso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X