Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cerrado el acuerdo para el traspaso de Feddal al Sporting

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

    No hace falta irse muy lejos, en España VOX tiene vetado a eldiario.es.
    Del otro extremo psoe podemos los compra a base de subvenciones o directamente cesa a toda la cúpula de la televisión pública
    A ataraxia y Made In Real Betis les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

      Es populismo barato, que se creen que nos gusta.
      Yo, por ejemplo, si hablo con un bético, pongo verde a los jugadores y a los directos del Betis, cuando hablo con un sevillista, ni una palabra.
      Es que eso es así. Yo puedo maldecir a mi hermana por lo bajini por algo que haya hecho, pero si viene alguien de fuera a hablarme mal de ella le paro los pies.

      Comentario


      • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

        Sí, porque lo que está pasando con Vicente Vallés y ciertos miembros de la coalición que gobierna no debe de contar.

        Los políticos son todos iguales, todos, da igual el color que digan representar.
        ¿Le ha molestado que recuerde que VOX no deja entrar a un medio a sus convocatorias de prensa?.

        Comentario


        • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

          Del otro extremo psoe podemos los compra a base de subvenciones o directamente cesa a toda la cúpula de la televisión pública
          Otro al que le ha molestado que recuerde los vetos de VOX.
          A HUGO STiGLiTZ, Alcotán y Galobetix les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

            directamente cesa a toda la cúpula de la televisión pública
            Opino de que es algo que suele hacer todo nuevo gobierno.
            Pero dudo que te parezca igual según quien lo haga.

            Comentario


            • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

              Es que eso es así. Yo puedo maldecir a mi hermana por lo bajini por algo que haya hecho, pero si viene alguien de fuera a hablarme mal de ella le paro los pies.
              Opino de que es mejor dejar la hermanas a un lado...
              A xesco le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                Opino de que es algo que suele hacer todo nuevo gobierno.
                Pero dudo que te parezca igual según quien lo haga.
                La subvenciones también? Carga contra los periodistas no afines también? Vaya me he perdido muchos años democracia

                Comentario


                • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                  Otro al que le ha molestado que recuerde los vetos de VOX.
                  Si aquí estoy ¿algo coherente a lo que te he contestado?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

                    La subvenciones también? Carga contra los periodistas no afines también? Vaya me he perdido muchos años democracia
                    En serio?????

                    Venga, con TÚ dios...
                    A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                      ¿Le ha molestado que recuerde que VOX no deja entrar a un medio a sus convocatorias de prensa?.
                      No, me ha molestado que se haya omitido que son todos primos hermanos. A VOX le pueden ir dando mucho por el culo...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

                        Si aquí estoy ¿algo coherente a lo que te he contestado?
                        Vamos a intentarlo.

                        Si el gobierno, como usted dice, compra a los medios de comunicación, supongo que se refiere a los famosos 15 millones de subvención para las televisiones privadas para mantener la cobertura de la TDT, cómo puede tener a Vicente Vallés, periodista de A3 uno de los medios presuntamente comprados, criticando todas las decisiones del gobierno comprador. ¿Le devolverá A3 el dinero al gobierno?.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                          No, me ha molestado que se haya omitido que son todos primos hermanos. A VOX le pueden ir dando mucho por el culo...
                          No me parece justo ese comentario. Pero en fin está en su derecho a pensarlo.
                          Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 29/07/20, 14:08:04.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                            No me parece justo ese comentario.
                            A mi no me parece justo que los afines de uno u otro lado estén siempre viendo la **** en el ojo ajeno pero no la viga en el propio.

                            Como si la clase política que tenemos en España permitiese esto...
                            A Chocobetis, rakemitri y Campiña Sur les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                              Vamos a intentarlo.

                              Si el gobierno, como usted dice, compra a los medios de comunicación, supongo que se refiere a los famosos 15 millones de subvención para las televisiones privadas para mantener la cobertura de la TDT, cómo puede tener a Vicente Vallés, periodista de A3 uno de los medios presuntamente comprados, criticando todas las decisiones del gobierno comprador. ¿Le devolverá A3 el dinero al gobierno?.
                              Que un periodista ejerza la libertad de información , no indica que su cadena no haya sido beneficiada con subvenciones . Es más el vicepresidente carga contra un periodista no contra una cadena , algo bastante curioso que a un miembro del gobierno le moleste cierto periodista .

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

                                Que un periodista ejerza la libertad de información , no indica que su cadena no haya sido beneficiada con subvenciones . Es más el vicepresidente carga contra un periodista no contra una cadena , algo bastante curioso que a un miembro del gobierno le moleste cierto periodista .
                                Entonces, de qué le sirve al gobierno comprar un medio de comunicación si los periodistas de dicho medio de comunicación van a seguir diciendo lo que crean oportuno. De verdad no se da cuenta del sinsentido de su afirmación.
                                A Giovanni y Galobetix les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X