Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

David López tiene una oferta del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    A mi fichar a los defensas del colista no me va a parecer bien nunca.

    Y menos teniendo el big data...

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por JMReus Ver Mensaje

      No te me enfades moonsilent, pero he decidido citar tu comentario que es el que menos me enciende de todos. Señores, estamos hablando de un jugador del RCD Español,
      el mismo club del que compramos los dos grandes supercracks béticos para el siglo XXI: Rubí y el hipster Borjita Catedrales que costaron lo suyo... y ahora vamos de pesca barata...
      al mismo club que ha descendido a 2ª División... ¿Alguien se lo ha comentado al Pellegrini? Mal empezamos, como siempre
      Jaja, por supuesto que no me enfado!! Pero me gusta el jugador, qué le hago! Ya veo que no es la opinión generalizada, pero a mi me gusta y pienso que, si se diera, podría ser muy válido. Alguno del Espanyo nos tiene que salir bueno alguna vez! xD

      Un saludo!

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        A mi fichar a los defensas del colista no me va a parecer bien nunca.

        Y menos teniendo el big data...
        Jostee y jaime creo que fueron los laterales de un lleida y Rayo que bajaron. No por bajar con un equipo se es malo.
        A Barcelona Verdiblanca y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Jostee y jaime creo que fueron los laterales de un lleida y Rayo que bajaron. No por bajar con un equipo se es malo.
          No digo eso. Pero que habiendo big data y más tías que botellines fichar la defensa del colista no es lo que más confianza me puede dar. Me resulta raro con 18 scouts mirando la Liga de la Atlantida y Narnia fichar ahí.

          Comentario


          • #80
            Que bien el big data...este tío es uno de los señalados de la afición perica por su bajísimo rendimiento y uno de los culpables del segundazo.

            Se va de su equipo después de varias temporadas, por la puerta de atrás. Con su carrera en decadencia y nosotros haciéndole una oferta...

            Comentario


            • #81
              A mi este tío me encanta, yo creo que puede dar 3 años todavía a gran nivel. Puede jugar perfectamente en 2 posiciones y tiene sangre y mala leche.
              A Marcos_21, Lu, Barcelona Verdiblanca y a Galleros54 les gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Fue un muy buen jugador pero creo que su momento de venir ya pasó. Su nivel va bajando, temporada a temporada. No tengo muy claro que en el Betis de HyC lo vaya a subir.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  Que no, que el interés en este nace de Cordón desde las sombras.







                  Cuidado, que como venga Cordón le van acabar llamando "el Penumbra"....
                  A Al_Capone le gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Saluden a verdu 2.0
                    A Bruno SantosBR le gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Pues me da que viene, fichaje de quién, es la pregunta.
                      A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Pues éste es el tipo de fichajes que tendremos este año, en su mayoría. Devolviendo abonos, sin saber si el año que viene se podrán hacer, y sin taquilla, este año fichajes baratitos. A ver si por lo menos cumplen.
                        A Giovanni, rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Opino de que es mucho mejor MCD que central, pero puede jugar perfectamente en ambos puestos

                          Comentario


                          • #88
                            Creo que viene alguno David Lopez ecuatoriano...

                            Comentario


                            • #89
                              A mì me crea dudas por su lesiòn, pero mejora a alguno (como poco) de nuestros centrales seguro, por su jerarquìa, agresividad y actitud.

                              Habrìa que ver en que condiciones y si viniera con la idea de ser titular.
                              Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 14/07/20, 22:03:16.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                Vamos a fichar a los dos centrales que han dejado último a su equipo? Claro que sí, wapi.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X