Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

David López tiene una oferta del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    A mi si me parece buen fichaje dependiendo del dinero.

    Ha sido un jugador que ha rendido bien en el espanyol, como pivote y como central. Entiendo que no es ese central llamativo que vamos a vender en 2 años por 60 millones, pero mejora lo que hay y es una solucion a corto plazo.

    Aun asi debe llegar otro central de mayor nivel para tener garantias atras.
    A Marcos_21 y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Javi García 2.0
      A pablodel le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Espero que no sea cierto.

        Comentario


        • #64
          Ahora que parece que viene Cordón no me pega mucho que se fiche.

          Comentario


          • #65
            No sé demasiada negatividad, a mi me parece un tío bastante competitivo, si viene con ficha normalita, a coste cero, creo que puede servirnos.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
              Ahora que parece que viene Cordón no me pega mucho que se fiche.
              Pienso igual. De hecho me da la sensación de que con Cordón, Elías no está tan enterado de las operaciones del Betis como antes...no sé por qué será.
              A rakemitri, Bruno SantosBR y Tryphon Ivanov les gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                No sé demasiada negatividad, a mi me parece un tío bastante competitivo, si viene con ficha normalita, a coste cero, creo que puede servirnos.
                A coste cero no creo que venga, puede que venga cedido, tiene contrato hasta 2023.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  A coste cero no creo que venga, puede que venga cedido, tiene contrato hasta 2023.
                  A mi me da el perfil es un capitán dentro del campo, de los que se va a casa cabreado cuando se pierde, de los que se mete en pelea si hace falta, yo no la veo mal tirada, y si es cedido mejor, habrá que ver como sigue después de la lesión de ligamentos, pero el año pasado la pareja David López Hermoso fue durante el primer tercio del campeonato la mejor.

                  Comentario


                  • #69
                    No lo he seguido mucho este año , pero los años anteriores dió un rendimiento muy bueno.

                    Hace 31 este año así que tendría que ser por poca pasta, si se van a subir a la parra ni empezaría a negociar.
                    A rakemitri y Makelele les gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                      No lo he seguido mucho este año , pero los años anteriores dió un rendimiento muy bueno.

                      Hace 31 este año así que tendría que ser por poca pasta, si se van a subir a la parra ni empezaría a negociar.
                      Claro es lo que veo, de hecho dudo que el Betis acepte pagar, más allá de una compensación simbólica
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                        No lo he seguido mucho este año , pero los años anteriores dió un rendimiento muy bueno.

                        Hace 31 este año así que tendría que ser por poca pasta, si se van a subir a la parra ni empezaría a negociar.
                        Juzgar a cualquiera del Espanyol este año es complicado. No ha dado el rendimiento del año pasado, pero es que nadie del equipo lo ha hecho. Si pueden o no volver al nivel anterior es algo que habría que comprobar.
                        A Giovanni, , y a les gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Me lo traía del tirón a nivel deportivo. Luego entra l pasta, pero futbolísticamente me mparece un pepino a nuestro nivel.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Claro es lo que veo, de hecho dudo que el Betis acepte pagar, más allá de una compensación simbólica
                            No les veo sacando la billetera por alguien al que sería imposible obtener plusvalias, 2/3 millones o incluso cesion que teniendo en cuenta que van a tener un presupuesto histórico en segunda por la de años que se han pegado en primera lo normal es que asciendan el primer año, por tanto las cesiones a primera pueden ser lo mejor para no perder dinero.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                              No les veo sacando la billetera por alguien al que sería imposible obtener plusvalias, 2/3 millones o incluso cesion que teniendo en cuenta que van a tener un presupuesto histórico en segunda por la de años que se han pegado en primera lo normal es que asciendan el primer año, por tanto las cesiones a primera pueden ser lo mejor para no perder dinero.
                              Yo es que ni 2 o 3 millones si pagaron 4, teniendo 31, a mi me da que asumiendo alguna cantidad que se le adeude lo suelta, incluso como dices, lo de la cesión también sería una buena opción para ellos.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por moonsilent Ver Mensaje
                                Pues siempre que salga baratito, me gusta
                                No te me enfades moonsilent, pero he decidido citar tu comentario que es el que menos me enciende de todos. Señores, estamos hablando de un jugador del RCD Español,
                                el mismo club del que compramos los dos grandes supercracks béticos para el siglo XXI: Rubí y el hipster Borjita Catedrales que costaron lo suyo... y ahora vamos de pesca barata...
                                al mismo club que ha descendido a 2ª División... ¿Alguien se lo ha comentado al Pellegrini? Mal empezamos, como siempre

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X