Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordón se desvicula de Ecuador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Falta mucho???
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • Ya falta menos, están desinfectado los bolis
      A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

        No me parece una absurdez ese precio. Si por ejemplo Loren (de la misma edad) mete 17 goles y nos mete en Europa nos vienen a la puerta con 28 kilos fácil.
        Y solo lo querríamos vender por su clausula....como hizo el chino.

        Si analizas el precio de Borja en el momento de su fichaje es muy buen precio. Un delantero que ha metido más de 20 goles en una liga top te cuesta mucho más de 28M. El tema es que después aquí no ha demostrado lo pagado. A ver el año que viene.
        A Chocobetis le gusta esto.

        Comentario


        • Se sabe si viene Condon o no?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
            Podríamos apostar a que Toni D acaba en la ST?

            O eso sería muy aventurado?
            Es entrenador de porteros del Betis Deportivo y dicen que no es malo. También es cierto que se sigue formando como técnico.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
              Cuántos palos de ciego ha dado el club en estos últimos años referente al tema deportivo y estructural. Se deshace con la misma facilidad que se hace y así sin una estructura funcionando al menos unos años es imposible conseguir resultados. Por ese motivo soy bastante escéptico con la llegada de Cordón.
              Todo lo contrario. Por eso deberíamos estar más que ilusionados con la llegada de un profesional con su CV.

              Comentario


              • Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
                Se sabe si viene Condon o no?
                El viernes será presentado.
                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                  Invito a una reflexión, viendo cómo se alarga la negociación en el tiempo. Cuando pasaba con los jugadores fichados, una negociación tan lenta, yo pensaba que era por Serra, que negociaba lento. Cuando se marchó Serra, vimos lo mismo el año pasado.

                  Ahora veo que pasa incluso para un director deportivo. Estos dos no solo son malos fichando, sino además lentos.

                  Espero que si llega Cordón, se encargue él de las negociaciones.
                  Y todo esto se dice así, sin despeinarse,.....Vamos, no tengo pajolera idea de cómo se hacen estas cosas....pero son muy lentos.

                  Yo lo suelto, y ya si eso.....
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                    Es entrenador de porteros del Betis Deportivo y dicen que no es malo. También es cierto que se sigue formando como técnico.
                    El entrenador de porteros del Betis Deportivo es Francisco Javier Lledó, Doblas lo es del División de Honor.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
                      Se sabe si viene Condon o no?
                      Siempre con precaución
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                        El entrenador de porteros del Betis Deportivo es Francisco Javier Lledó, Doblas lo es del División de Honor.
                        Cierto DH, perdona! Me dicen que lo está haciendo bien allá.
                        A crack07 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
                          Se sabe si viene Condon o no?
                          Depende lo caliente que venga
                          A Lu, Gattuso8, Retrum y a les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                            Pero es que a este lo investigan por llegar a ser presidente de la AFE y ganarse enemigos, a los que no llegan muy lejos o se quedan en una dirección deportiva calladitos no va a haber ningún interés en investigarles los correos, la verdad.
                            Y con respecto a lo de 'escuelas serias', con todo el respeto no creo exista título suficientemente serio que no se compre con dinero, si hasta hace unos años salió que compraban hasta para ser patrón de barco que más práctico que eso... ( y varios futbolistas implicados precisamente como Victor Valdes o del Horno, parece que tienen tendencia a funcionar así).
                            Si, pero son casos puntuales, no se puede hablar de la mayoría. Como tu mismo destacas, hasta en patrones de barco, o incluso en carnés de conducir, pero eso ya hablamos de corruptelas, no de lo normal, ahí no solo entran futbolistas, entra toda persona con alto nivel adquisitivo que no quiera hacer bien las cosas, querrá usar su dinero para intentar hacer las cosas mal, luego están las empresas que de dejan corromper, y las que no.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                              Cierto DH, perdona! Me dicen que lo está haciendo bien allá.
                              Es que no entiendo por qué habría que presuponer que un exjugador del club no es capaz de desarrollar bien su nuevo trabajo.

                              Otra cosa es que el desempeño no se evalúe de forma continua y se tomen medidas correctoras que hagan mejorar (ya sea en forma de formación o despido si se tuviese que llegar a tal extremo). Y yo creo que en este punto es donde se está fallando.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                                Es que no entiendo por qué habría que presuponer que un exjugador del club no es capaz de desarrollar bien su nuevo trabajo.

                                Otra cosa es que el desempeño no se evalúe de forma continua y se tomen medidas correctoras que hagan mejorar (ya sea en forma de formación o despido si se tuviese que llegar a tal extremo). Y yo creo que en este punto es donde se está fallando.
                                No se evalúa porque no hay nadie capacitado para evaluar el trabajo de los que ven jugadores. Uno de los trabajos de Cordón, o cualquier DD en cualquier equipo del mundo, también será decidir quién sirve y quién no en la actual ST. La "evaluación del desempeño" que tan caro es al mundo actual de los RRHH.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X