Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • "Demasiado hace con lo que tiene". Hasta aquí todos de acuerdo. Le han dejado en sus manos un club tieso y sin apenas margen de maniobra.

    Pero hombre, que no vaya luego vendiendo la moto y dando zascas en rueda de prensa que luego pasa lo que pasa. Los béticos no somos tontos, sabemos que la plantilla esta muy descompensada y que esta cogida con alfileres. Que venga un tío a decir lo contrario y a tomarnos por **********, como si llevásemos viendo el fútbol tres días y no conociésemos nuestro club, es absurdo.

    Aquí no nos chupamos el dedo y sabemos que la plantilla es una ******, diga Cordón lo que diga. Así que se ponga a trabajar y se deje de dar zascas.
    A teskiyá y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Lo que hay que criticarle a este hombre es que haya aceptado el puesto estando sin un duro. O le han engañado, y eso dice poco a favor suya, o le daba igual, y ya no sé que pensar.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

        Pues vale, me lo has confirmado. Tu discurso es el típico de quien ya sabemos: o yo o el caos. Al final Lu tiene razón.

        Y conste que yo tampoco me cargaría a Cordón pero tu conformismo es inaceptable.
        Que no es una cuesstion de inconformismo es que la oposición no existe, lamentablemente. Ojala hubiera una oposición fuerte y opciones para decidir el mejor proyecto. Pero no lo ves?? Es que no hay nadie que le haga oposición.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

          Pues muy sencillo, no hay alternativa. Así de claro.

          Me encantaría una alternativa con fuerza pero no existe.
          Lo q no hay es nadie q lo pueda hacer peor.
          Cualquiera y repito, cualquiera lo hará mejor q estos dos INÚTILES
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
            Lo q no hay es nadie q lo pueda hacer peor.
            Cualquiera y repito, cualquiera lo hará mejor q estos dos INÚTILES
            Bueno, yo hay algo que le doy la razón al forero: los accionistas con poder, que son los que deberían dar un paso adelante, no lo dan. La realidad es que a los accionistas con poder, les importa cero el Betis. H&C ataron bien los cabos, han comprado a la oposición, les han dado un trocito de pastel, y ya está. Es la cruda realidad.

            Aunque la situación está para que al menos se presente alguien, el que sea, aunque no tenga los votos suficientes, y que se destapen las caretas.
            Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 01/12/20, 13:49:15.
            A Lu y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Antonio Cordon será el enésimo profesional malo malísimo que ha pasado con mucha más pena que gloria por el Betis mientras Haro, Cátalan y Alexis mantienen cargo, sueldo y desconocimiento a costa de un equipo sentenciado.
              A rakemitri y Free les gusta esto.

              Comentario


              • Podría yo que sé, empapelar con frases bonitas la play de Borja Iglesias o el Just for Men de Pellegrini.

                Algo práctico.

                Comentario


                • Este, es otro palabritas que viene a llevárselo calentito.

                  Comentario


                  • que grande marcelino cuando dijo que,para venir habria que echar a x jugadores y le dijeron que tururu...

                    Comentario


                    • Lo que escribe Mateo hoy en AFDLP:


                      "Un director deportivo, Antonio Cordón, que provoca revoluciones pero no aprieta en un vestuario en el que los líderes tienen pies de barro y en el que se está derrochando dinero con salarios que no corresponden a la posición del equipo y a la supuesta calidad de unos futbolistas que ya no tienen disculpa ni espera."

                      Y sobre H&C:

                      "Y un consejo de administración, dirigido por Ángel Haro y José Miguel López Catalán, que ha perdido el pulso, que ha dilapidado el patrimonio del apoyo que le dieron tantísimos béticos que hoy han dejado de creer en ellos porque proyecto tras proyecto no han encontrado la gloria a la que apuntaban con sus buenas intenciones y sus malas concreciones deportivas."


                      Esto tiene una pinta muy chunga.
                      Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 01/12/20, 14:58:15.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Pues Mateo se baja del barco. Todo pinta a que le quita su apoyo. Ya no será el periodista de cabecera?
                        Editado por última vez por Marqués de Mina; https://www.betisweb.com/foro/member/179945-marqu%C3%A9s-de-mina en 01/12/20, 15:00:21.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                          Pues Mateo se baja del barco. Todo pinta a que le quita su apoyo. Ya no será el periodista de cabecera?
                          Tendra que ver con los recientes movimientos de salas y cía? Que el ******* es ******* donde le paguen.
                          Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 01/12/20, 15:08:18.

                          Comentario


                          • ¿Bustos y Mateo apuntando a la cúpula? Hoy compro lotería.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                              ¿Bustos y Mateo apuntando a la cúpula? Hoy compro lotería.
                              Algo se mueve. Y Cordón me da que será el 1 en salir si consiguen echar a los 2 sinverg. Uenzas

                              Comentario


                              • Parece que les motiva más a los chavales del filial, que a los del primer equipo.

                                Siempre se ha dicho el dinero en el campo y creo que hay igual de despilfarro de billetes en el campo que en la composición técnica del club.

                                Muchos euros para tan poco (nulo)rendimiento.

                                Su función solo se salva si sube a gente del filial, y tiene el detalle de dejar a exfutbolistas en la grada, y sacar una buena venta en diciembre para fichar algo potente en el mercado invernal.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X