Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Creo que si no es capaz de traer a jugadores aparentemente sin nombre sin gastarse un duro o por poco dinero es o porque realmente no sabe o no quiere.
    Para traer a Montoya Y Víctor Ruiz no hace falta que vega Cordón. Bravo ha venido porque lo llamó Pellegrini y me da que va a jugar poco porque va a estar más tiempo lesionado.

    Si no hay dinero es el momento de demostrar que el DD entiende de esto y se trae a cinco futbolistas sin nombre con hambre y que puedan revalorizar se. Y hasta ahora nada de nada
    ​​

    Comentario


    • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
      Evidentemente no tiene la culpa de este esperpento de plantilla, ahora, yo me pregunto ¿ Si no puede hacer nada para cambiarlo para que ha venido ? ¿ Para planificar la plantilla de Segunda ? Ojo, que yo quiero a Cordón en el Betis, creo que es un buen profesional.
      A ver al suelo...

      Obviamente no es fácil trae a jugadores como Canales y Pau López a coste cero, pero es que a este hombre que acaba de llegar no le podemos pedir que arregle la plantilla con jugadores a coste cero, que ojo si lo hace pues como con Serra cuando trajo a estos notas a coste cero.

      Y por cierto un DD no solo es fichar...de hecho el ejemplo lo tenemos en los vecinos, cuyo DD ha cometido errores gravísimos y aún así su gestión es la que es con la plantilla,entrenador, directiva...

      Comentario


      • Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje

        Pues nada, que juegue Alex Moreno todos los partidos, y que cuando no juegue Bravo, siga jugando al que le meten 3 cada partido
        No mezcles churras con merinas, ya lo he dicho en otro hilo. Desde hoy cada alineación de Robles y Moreno, será culpa y error de Pellegrini, ya ha podido verificar el vergonzoso nivel de esos dos aficionados. En cuestión de fichajes, pues difícil que el que venga sea peor que Moreno y Robles. Dudo que haya en el Betis B o C, alguien peor que esos 2.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

          No edites como cobarde hombre...
          Todo lo que ocurra por falta de dinero tras dilapidar e hipotecar al Betis con 50 millones de Euros en fichajes ******, será culpa de tus colegas Haro y Catalán. Quien piense lo contrario es un analfabeto, cada cual que se retrate como quiera, y los cobardes que escriban y editen con el mojoncillo en el c u lo
          En este caso, serán tus colegas, como buen ******* que eres. No reniegues de ello, cobardica.

          Un director deportivo tiene la responsabilidad en su área, sino te hubiéramos puesto a ti al frente.

          Comentario


          • [QUOTE=Betis1977;n7458740]

            A ver al suelo...

            Obviamente no es fácil trae a jugadores como Canales y Pau López a coste cero, pero es que a este hombre que acaba de llegar no le podemos pedir que arregle la plantilla con jugadores a coste cero, que ojo si lo hace pues como con Serra cuando trajo a estos notas a coste cero.

            Pues lo siento pero entonces a mi no me vale. No a Pau o a canales. Jugadores con hambre por tres duros y con sangre

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
              Lo normal tras una goleada es disparar a diestro y siniestro, mas o menos sigo pensando lo que escribi antes del partido, no me voy a dejar llevar por un resultado de mi.er.da, ya criticare a partir del dia 3 a quien toque.
              Es lo suyo. Yo escribí hace poco que era hasta injusto ser muy crítico con él en esta planificación pero es cierto que la variable lateral izquierdo a última hora (espero) podía mejorarse. Lo esperpéntico es fichar por 8 kilos a Moreno y que el Geta fiche a Cucurella por dos kilos más...y eso espero que no se vuelva a repetir, aunque lo del central Víctor me dejó casi helado.
              A Chico Salchicha, Free y Betis1977 les gusta esto.

              Comentario


              • También , eso no te lo discuto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                  En este caso, serán tus colegas, como buen ******* que eres. No reniegues de ello, cobardica.

                  Un director deportivo tiene la responsabilidad en su área, sino te hubiéramos puesto a ti al frente.
                  Estás más desorientao que spiderman en el desierto... hasta me han baneado aquí por criticar al duo sacapuntas...con eso te lo digo tó

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                    Lo normal tras una goleada es disparar a diestro y siniestro, mas o menos sigo pensando lo que escribi antes del partido, no me voy a dejar llevar por un resultado de mi.er.da, ya criticare a partir del dia 3 a quien toque.
                    Es lo suyo. Yo escribí hace poco que era hasta injusto ser muy crítico con él en esta planificación pero es cierto que la variable lateral izquierdo a última hora (espero) podía mejorarse. Lo esperpéntico es fichar por 8 kilos a Moreno y que el Geta fiche a Cucurella por dos kilos más...y eso espero que no se vuelva a repetir, aunque lo del central Víctor me dejó casi helado.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                      A ver al suelo...

                      Obviamente no es fácil trae a jugadores como Canales y Pau López a coste cero, pero es que a este hombre que acaba de llegar no le podemos pedir que arregle la plantilla con jugadores a coste cero, que ojo si lo hace pues como con Serra cuando trajo a estos notas a coste cero.

                      Y por cierto un DD no solo es fichar...de hecho el ejemplo lo tenemos en los vecinos, cuyo DD ha cometido errores gravísimos y aún así su gestión es la que es con la plantilla,entrenador, directiva...
                      Claro que es mucho más que fichar pero si esos intangibles no se traducen en mejores resultados ya me dirás tú para que sirven

                      Comentario


                      • Hasta ahora no se a visto la mano del DD por mucho que los dos de arriba han arruinado el club
                        y no hay un duro para fichar , es mas estamos hipotecados.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                          Es lo suyo. Yo escribí hace poco que era hasta injusto ser muy crítico con él en esta planificación pero es cierto que la variable lateral izquierdo a última hora (espero) podía mejorarse. Lo esperpéntico es fichar por 8 kilos a Moreno y que el Geta fiche a Cucurella por dos kilos más...y eso espero que no se vuelva a repetir, aunque lo del central Víctor me dejó casi helado.
                          La verdad es que esto que mencionas huele a truño que echa para atras.

                          Comentario


                          • Hasta ahora para mi y después de tanto como lo han alabado aquí, me está resultando un bluff total y no me vale la excusa de que no hay un duro puesto que según parece una de las virtudes que tenía era traer jugadores a los equipos prácticamente desconocidos y luego de sacarles rendimiento generar una plusvalía enorme.

                            Lo que me extraña es que los que lo han alabado no reconozcan que esto que digo es la pura realidad

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                              La verdad es que esto que mencionas huele a truño que echa para atras.
                              De hecho aún ni ha jugado. Y hoy sale sidnei demostrando que ha venido de 4 central y que Pellegrini parece que confía poco en el

                              Comentario


                              • Si no logra traer un lateral izquierdo decente me da igual lo bien y bonito que hable en las entrevistas que va a ser una mala planificación. Ya me parece muy grave que no haya logrado traerlo para la primera jornada pues era la posición junto a la portería donde teníamos a los titulares más malos del año anterior.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X