Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
    Ignoro a qué se dedica usted en Betis y no lo voy a juzgar, pero a menos que sea la reencarnación de Canales, poco se puede hacer. Y no sé si se inventa las cosas o no, pero acepte este consejo de buen grado: no de datos, ni informaciones como que por Carvalho no ha llegado nada o no quieren a los jugadores ni cedidos. Eso no dice nada bueno de usted porque comparte información profesional en un foro de aficionados, por muy bético que se sienta. Hay que mantener las formas por muy anónimo que sea aquí. Se debe a su trabajo y eso implica no compartir información, independientemente de si ha firmado cláusulas de confidencialidad o no. Y a todos nos pueden las cuitas en un foro, pero no pasamos de ser meros aficionados. O así debería ser.
    Por contra, espero que también acepte otro consejo de buen grado: por muy educadamente que lo haya hecho y por muy buena voluntad que tuviera, no diga a los demás a qué se deben en su trabajo y a qué no. Sobre todo cuando desconoce las circunstancias.
    Lo poco que comparto es porque sé que lo puedo compartir en el momento y lugar donde lo comparto, al igual que no comparto lo que no puedo compartir.

    ​​​​​
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/12/20, 16:32:53.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Por contra, espero que también acepte otro consejo de buen grado: por muy educadamente que lo haya hecho y por muy buena voluntad que tuviera, no diga a los demás a qué se deben en su trabajo y a qué no. Sobre todo cuando desconoce las circunstancias.
      Lo poco que comparto es porque sé que lo puedo compartir en el momento y lugar donde lo comparto, al igual que no comparto lo que no puedo compartir.

      ​​​​​
      Creo que decirle que no cuente cosas de su trabajo es buen consejo. Cualquier detalle por insignificante que parezca puede ser muy revelador. Independientemente de que Antonio Cordón dejara caer en aquella entrevista que se quedaba con los futbolistas que tenía porque no se iban ni regalándolos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        De lo primero no tenga duda, si no fuera por lo que significa el Betis para mí, jamás hubiese aceptado este trabajo. No tenía la necesidad profesional ni económica, y además me priva de otros objetivos personales.
        Por lo siguiente, en principio no tengo intención de alargar mi contrato más allá de lo firmado aunque hubiese voluntad por parte del club.
        Una vez haya aportado todo lo que pueda aportar, que será todo lo que esté a mi alcance, será el momento de dar un paso al lado. Ya sabe, por mucho que uno no quiera, la tentación del acomodamiento siempre estará ahí, y eso es algo que ni yo en lo personal, ni el club en general, deberíamos tolerar en ningún caso.
        De igual modo, mis derroteros en la vida van por otro lado.

        Claro, eso si no me lo he inventado todo como dicen por aquí un par de iluminados.
        ​​​​​​
        Pégale la charla a joaquin a ver si se aprende algo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

          Creo que decirle que no cuente cosas de su trabajo es buen consejo. Cualquier detalle por insignificante que parezca puede ser muy revelador. Independientemente de que Antonio Cordón dejara caer en aquella entrevista que se quedaba con los futbolistas que tenía porque no se iban ni regalándolos.
          Lo es, y por ello no me lo tomo a mal, pero insisto en que revelo lo que puedo revelar, donde lo puedo revelar y en el momento en que lo puedo revelar. Soy perfectamente consciente de hasta donde "puedo (y debo) leer".
          En ese aspecto debe dejar de preocuparse, que ni mi empleo ni los intereses del Betis corren peligro en ello.

          Comentario


          • Bueno como veo que ya hay por aqui unos cuantos que curran en el club, rot, carmona, quitanieves creo, sino que me perdone, voy a lo que me interesa, no piensan echar a cordon por su lamentable intervencion de ayer?

            Comentario


            • Lo de Cordón ya tiene mala pinta, entre el añito de Erasmus que se está pegando y la intervención de ayer está bastante sentenciado a ojos de muchos béticos, sean de los que quieren que pierda su equipo o no.
              A Gattuso8, Lu y danibetis les gusta esto.

              Comentario


              • Hombre pensandolo bien no seria el momento de echarlo a dias de que se abra el mercado, aunque ya sabemos que han dicho que nadie vendra, pero en cuanto pase a la calle y que llegue uno con tiempo para currarse el mercado de verano

                Comentario


                • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                  Bueno como veo que ya hay por aqui unos cuantos que curran en el club, rot, carmona, quitanieves creo, sino que me perdone, voy a lo que me interesa, no piensan echar a cordon por su lamentable intervencion de ayer?
                  Entiendo que, por muy mal que lo estén haciendo, son gente seria y no unos ultras de *******.
                  No lo van a echar por eso.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                    Bueno como veo que ya hay por aqui unos cuantos que curran en el club, rot, carmona, quitanieves creo, sino que me perdone, voy a lo que me interesa, no piensan echar a cordon por su lamentable intervencion de ayer?
                    Yo tengo infomarción pero de trabajar en el club, nada de nada.

                    Comentario


                    • Himbre no li van a echar, porque para esto lo han traido para que se hable de el y no del duo, verdaderos artifices de la ruina y debacle del betis, esta cumpliendo a la perfeccion el papel para el que ha sido contratado

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                        Yo tengo infomarción pero de trabajar en el club, nada de nada.
                        Ok, es que no estaba seguro

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                          Bueno como veo que ya hay por aqui unos cuantos que curran en el club, rot, carmona, quitanieves creo, sino que me perdone, voy a lo que me interesa, no piensan echar a cordon por su lamentable intervencion de ayer?
                          Echar?
                          El sabe q ayer se ganó seguir en el Betis mientras Haro y su trup sigan mandando

                          Comentario


                          • Está claro que aquí puede venir cualquiera de fuera y mearnos encima.

                            A disfrutarlo.
                            A Free y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Son las 20 horas y 06 minutos y que yo sepa aún no ha emitido Cordón ningún comunicado pidiendo perdón por sus declaraciones de ayer. Es tremendo.
                              No piensa pedir disculpas?
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Que no haya salido hoy mismo a pedir perdón por lo que dijo... No arreglarían nada, pero demostrarían un mínimo destellito de vergüenza.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X