Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Veo que los que atacais a cordón es por atacar a HyC...

    Mi pregunta:

    Veríais bien que HyC dieran un paso al lado, quitarán esa porquería de comisión deportiva y se decidiera todo en el consejo (en el que estarían los opositores también) y se quedara cordón??

    Eso dejaría a Serra fuera o en otro cargo evidentemente. Xejemplo enlace directiva plantilla
    ​​​
    Para mí sería lo ideal por qué HyC no se van a ir, que si no los echaba.
    Editado por última vez por Mellibetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101490-mellibetico en 20/12/20, 08:36:34.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
      Veo que los que atacais a cordón es por atacar a HyC...

      Mi pregunta:

      Veríais bien que HyC dieran un paso al lado, quitarán esa porquería de comisión deportiva y se decidiera todo en el consejo (en el que estarían los opositores también) y se quedara cordón??

      Eso dejaría a Serra fuera o en otro cargo evidentemente. Xejemplo enlace directiva plantilla
      ​​​
      Para mí sería lo ideal por qué HyC no se van a ir, que si no los echaba.
      Yo vería bien Cordón con mando total en la dirección deportiva, reportando a Serra, Alemany o cualquier otro profesional como director general.

      Y toda la caterva de la Fundación Heliópolis más preocupados y ocupados en sus negocios que en el Betis y que llevan el conformismo por bandera, fuera.
      A Mellibetico le gusta esto.

      Comentario


      • Viendo el mercado de cordon, y que lo que mejor ha funcionado en los ultimos años, ha sido serra, aunque nuchos no lo reconozcais, yo apostaria por serra con nando en piaza y cordon a la venta

        Comentario


        • La llegada de Serra será la salida de Cordón y Calzado del club.

          Comentario


          • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
            Viendo el mercado de cordon, y que lo que mejor ha funcionado en los ultimos años, ha sido serra, aunque nuchos no lo reconozcais, yo apostaria por serra con nando en piaza y cordon a la venta
            Claro que sí y cuando Serra no vaya a los 2 o 3 meses lo echamos también y buscamos a otro. Así es como se hacen los proyectos.
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • H&C son 2 ineptos que han puesto en peligro el futuro del Betis, eso no quita que Serra Ferrer no este capacitado para ejercer el puesto de DD.

              Cordón tiene mucho más conocimiento y experiencia en ese puesto que Serra Ferrer.

              Todo lo que sea, que Serra Ferrer entre como DD es negativo para el futuro del Betis, igual que es negativo que H&C sigan a los mandos del Betis.

              Puesto a valorar el trabajo de Serra Ferrer, el único año que se considera un buen año por la mayoría de la afición, es el año donde conseguimos quedar en sexta posición, fichajes de esa temporada, aunque algunos por fechas lo mismo no son de Serra.

              Boudebuz: 7 kilos (Fracaso)
              Camaeada:, 7 Kilos (Fracaso)
              Tello: 4 Kilos (Indeterminado, si la ficha es tan alta como se comenta, tira al fracaso).
              Sergio León: 3,5 kilos (Acierto a corto plazo)
              Guardado: 2,5 kilos (Acierto a corto plazo)
              Feddal: 2,5 kilos (Acierto a corto plazo)
              Javi Garcia: 1,5 kilos (Fracaso)

              Cesiones de Amat y Barragan (cumplidores).
              Cesión de Joel Cambell (Fracaso).

              Mercado de Invierno: Bartra: 10 kilos (Fracaso).

              Quedamos sextos esa temporada, donde el entrenador tuvo que tirar de cantera ante las carencias de la plantilla y el poco rendimiento de los fichajes claves como Camarasa y Boudebuz, utilizo a Fabian que venia de Segunda y otros canteranos de Segunda B: Narvaez, Francis, Junior, Aitor, Loren, Pedro, Julio Gracia...

              Conformo Serra Ferrer una plantilla tan compensada que aparte de tirar de canteranos, Amat jugo 27 partidos, Tosca en 6, Rafa Navarro en 2, Nauel en 7...

              Si hay que darle un merito de esa temporada a alguien más que a Serra como DD hayvque ser honestos y dársela al entrenador que con semejante bodrio de plantilla tuvo la capacidad de apostar por gente joven y conseguir un sexto puesto inesperado y no proporcional al nivel de la plantilla.

              Luego la segunda temporada no la valoro, pues según la mayoría del foro y parte de la afición fue un fracaso quedar el 10.

              A GabyCalderon, dondeestatimimi, TyLeR y a Mellibetico les gusta esto.

              Comentario


              • Si hubiera un hipotético (y poco probable) cambio en la dirección del club es complicado que el puesto de Cordón esté en el aire, básicamente como ocurre con todo lo demás, secciones, obras y el resto de las flipadas de estos dos pájaros, existen contratos muy costosos de rescindir y hoy por hoy económicamente el club es un solar. Otro tema es que dimitiera al entender que los que le dieron la confianza han desaparecido.

                En el tema fichajes tampoco vería un acabose viendo el primer mercado que ha hecho y la nada que asoma en el que se avecina. Sí me parecería un paso atrás en el tema de estructuras y organización donde lo veo implicado e interesante su trabajo, aunque tampoco el listón lo encontró muy alto que digamos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                  La planificación es decepcionante porque todos esperábamos mas y no conocíamos el problemón al que la planificación anterior nos ha conducido. Pero si hay que repartir responsabilidades, Cordón es el que menos culpa tiene de todos, y obviamente H&C los que más. Si al menos hubiesen fichado a Cordón antes de Enero, habría tenido de margen el intentar negociar con jugadores que acabasen contrato que aun no tuviesen cerrado el siguiente.
                  Estoy de acuerdo con esto que dices.

                  En mi opinión: el CV de Cordón es muy bueno. Me gusta y me gustaría que siguiese, creo que puede hacer un buen trabajo. Él y Calzado. Ahora bien, evaluando hasta ahora lo hecho:
                  - Cordón aceptó el cargo con un entrenador fichado por H&C (Pellegrini ya estaba fichado antes de que él llegase). Ya de momento él entró sin tener mando en plaza al 100%.
                  - Coincido que tuvo muy poco tiempo para fichar. Haber llegado a finales de Julio es una genialidad de H&C que refuerza mi pensamiento de que vino para hacer de paraguas.
                  - La decisión de no gastar más de la cuenta no ha sido una decisión de Cordón, sino de LaLiga. El límite salarial impuesto por LaLiga no le permitía al Betis gastar más.
                  - Los despidos de la estructura deportiva tengo serias dudas que haya sido decisión estratégica de Cordón.
                  El Betis tiene una deuda gordísima y está quitándose de sueldos para disminuir su masa salarial. Y añado que tengo mis dudas que sea una decisión estratégica cuando, si no estoy mal enterado, ha estado y está despidiendo a un montón de personal, pero no está viniendo nadie en su lugar.

                  En conclusión: Cordón ha aceptado venir a un Betis en un mercado que ya estaba casi acabado, en un club en el que el entrenador ya estaba fichado, en donde no tenía casi margen de maniobra (tanto por sueldo como por tiempo) y en el que se ha dedicado a tener que comunicar despidos porque el Club necesita disminuir su masa salarial por la gran deuda que tiene.

                  Si tenemos en cuenta que H&C llevan a un ritmo de un DD por temporada o cada 2 temporadas (porque realmente lo utilizan de paragüas, ya que la mayoría de DD tras su marcha han dicho que H&C se inmiscuían en las decisiones deportivas)... Pienso que Cordón en el Betis ha venido para hacer poco y ni mucho menos tiene mando en plaza. Por lo que pienso que el debate más que Serra vs Cordón, para mi sigue siendo Serra vs Catalán. El puesto de Cordón actualmente en el Betis, ni tiene mando en plaza y su estabilidad en el club tampoco es que esté garantizada viendo los precedentes de las decisiones de H&C con los DD anteriores.
                  Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 20/12/20, 12:40:29.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
                    H&C son 2 ineptos que han puesto en peligro el futuro del Betis, eso no quita que Serra Ferrer no este capacitado para ejercer el puesto de DD.

                    Cordón tiene mucho más conocimiento y experiencia en ese puesto que Serra Ferrer.

                    Todo lo que sea, que Serra Ferrer entre como DD es negativo para el futuro del Betis, igual que es negativo que H&C sigan a los mandos del Betis.

                    Puesto a valorar el trabajo de Serra Ferrer, el único año que se considera un buen año por la mayoría de la afición, es el año donde conseguimos quedar en sexta posición, fichajes de esa temporada, aunque algunos por fechas lo mismo no son de Serra.

                    Boudebuz: 7 kilos (Fracaso)
                    Camaeada:, 7 Kilos (Fracaso)
                    Tello: 4 Kilos (Indeterminado, si la ficha es tan alta como se comenta, tira al fracaso).
                    Sergio León: 3,5 kilos (Acierto a corto plazo)
                    Guardado: 2,5 kilos (Acierto a corto plazo)
                    Feddal: 2,5 kilos (Acierto a corto plazo)
                    Javi Garcia: 1,5 kilos (Fracaso)

                    Cesiones de Amat y Barragan (cumplidores).
                    Cesión de Joel Cambell (Fracaso).

                    Mercado de Invierno: Bartra: 10 kilos (Fracaso).

                    Quedamos sextos esa temporada, donde el entrenador tuvo que tirar de cantera ante las carencias de la plantilla y el poco rendimiento de los fichajes claves como Camarasa y Boudebuz, utilizo a Fabian que venia de Segunda y otros canteranos de Segunda B: Narvaez, Francis, Junior, Aitor, Loren, Pedro, Julio Gracia...

                    Conformo Serra Ferrer una plantilla tan compensada que aparte de tirar de canteranos, Amat jugo 27 partidos, Tosca en 6, Rafa Navarro en 2, Nauel en 7...

                    Si hay que darle un merito de esa temporada a alguien más que a Serra como DD hayvque ser honestos y dársela al entrenador que con semejante bodrio de plantilla tuvo la capacidad de apostar por gente joven y conseguir un sexto puesto inesperado y no proporcional al nivel de la plantilla.

                    Luego la segunda temporada no la valoro, pues según la mayoría del foro y parte de la afición fue un fracaso quedar el 10.
                    En mi opinión la clave en un porcentaje muy alto fue la explosión de Fabián Ruiz como estrella internacional. Fabián era un enorme sostén del centro del campo que se perdió en una de las ventas más ruinosas que se han hecho en los últimos años.

                    Comentario


                    • El Hilo se llama errores y aciertos, alguien puede poner un acierto para que yo me entere?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                        El Hilo se llama errores y aciertos, alguien puede poner un acierto para que yo me entere?
                        Poner en la calle a más de la mitad de la gente que había en la secretaría técnica.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                          Poner en la calle a más de la mitad de la gente que había en la secretaría técnica.
                          Y en que ha beneficiado eso al Betis? Los que los han sustituido son los que han traído a Víctor Ruiz, Miranda y Montoya?

                          Comentario


                          • El que la restructuración de la DD la ejecuta y la diseña el propio Antonio Cordón y que tiene mando en plaza lo confirman Marcos Alvarez cuando le preguntan por su marcha del Club y el hecho de que que entran en su staff, gente de su plena confianza profesional como Alvaro Benito, Ignacio Navarro y Frances Martí... Si otras personas relevadas no han tenido reemplazo es porque no ve necesario ese puesto a efectos inmediatos o a corto plazo en una crisis económica a nivel mundial.
                            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 20/12/20, 12:59:18.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                              Y en que ha beneficiado eso al Betis? Los que los han sustituido son los que han traído a Víctor Ruiz, Miranda y Montoya?
                              Pues le beneficia en que ha limpiado el club de profesionales nefastos.

                              Nombras a Montoya, Miranda, Ruiz... paquetes, ok, pero al menos estos jugadores no han hipotecado el club. Pero es que la gente que había dentro han dilapidado más de 50 millones en varios fichajes ruinosos que han perdido todo el valor. Gente que lo único que hace es contribuir a cargarse el club.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                                Pues le beneficia en que ha limpiado el club de profesionales nefastos.

                                Nombras a Montoya, Miranda, Ruiz... paquetes, ok, pero al menos estos jugadores no han hipotecado el club. Pero es que la gente que había dentro han dilapidado más de 50 millones en varios fichajes ruinosos que han perdido todo el valor. Gente que lo único que hace es contribuir a cargarse el club.
                                Que me parece estupendo que personajes nefastos abandonen el club, pero los que han venido de momento son igual de nefastos.
                                Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 20/12/20, 13:12:55.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X