Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bubulka Ver Mensaje
    La verdad es que leyendo algunos comentarios se le quita a uno las ganas de entrar en el foro. Cuanto pesimismo, cuanto derrotismo... Si no hay dinero cómo va hacer fichajes o ventas el DD. Es casi imposible. A todos los que critican a NUESTRO Director Deportivo les diría que propusieran nombres, o mejor aún, que se presentaran a los dirigentes y les pusieran delante su Currículum, a ver si tenemos suerte y los contratan como DD. Quién sabe, a lo mejor nos hacían campeones....
    Uno no puede presentarse delante de los dirigentes asi como asi, primero tienes que entrar en la secta de la fundacion heliopolis y reconocer el saludo de los ''canteros''. Aunque como sé que nos leeis, propongo un DD que nos haría campeones, Alexis.

    Comentario


    • Trabaja menos que los Reyes Magos en agosto, eso sí el sueldazo se lo lleva. No sé si es conveniente tener otro cargo más en el club que no sirve para nada. Porque ya de estos tenemos muchos.

      Dicho esto, su estrategia es poco inteligente pregonando que no hay dinero. Así por tus futbolistas te van a dar lo que pidas enseguía! Lo único que recibirás serán cantidades muy bajas viendo tus necesidades. Si ya de por sí el mercado está complicado, no lo hagas tú peor.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

        Engañado no llega, no es tonto ni es un angel caído, porque su cache y experiencia le avala... dijo tal cual que si se sentia engañado o que su trabajo no iba adelante cogia las maletas y se iba. Por ahora lo mas destacado que ha hecho este hombre ha sido robar tiempo en una junta para decir tonterias, ojala fuera otra cosa pero por ahora ha sido eso. Y lo único positivo desde que llegó, echar a los enchufados de la st, no todo lo veo negro.
        Entre ellas dar clases de beticismo cuando no tiene ni pajolera idea

        Comentario


        • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

          Uno no puede presentarse delante de los dirigentes asi como asi, primero tienes que entrar en la secta de la fundacion heliopolis y reconocer el saludo de los ''canteros''. Aunque como sé que nos leeis, propongo un DD que nos haría campeones, Alexis.
          Bueno, es mas que probable que Cordón contase con poder vender algun efectivo en verano y ganar margen. O ahora en invierno. Pero no se han dado las operaciones. No creo que viniese engañado, pero las circustancias han dificultado aun mas su trabajo.

          Lo que no tiene sentido es criticar por criticar como si otro DD pudiese hacer algo mejor. De momento estamos en una situacion relativamente cómoda y con un once mas o menos definido, apostando por cantera y con mucho trabajo que presuponemos por detras porque sus frutos no se verán hasta dentro de unos meses. Para mi el problema lo tiene el aficionado que eleva las expectativas de forma irracional. Ya te han dicho por activa y por pasiva que antes hay que vender. Y no vas a malvender porque eso genera un problema aun mayor. Esperar movimientos sin una venta que genere superavit es simplemente una utopia. Y esto se sabe desde verano.

          Comentario


          • El sueldo de DD entra en el limite salarial, y como no puede hacer nada para que viene?, Ah si para una intervencion vergonzante en una junta en la que no pinta nada, y la desverguenza de decir que nuestro fichaje es camarasa, es reirse en nuestra **** cara, valiente tio, vete ya de aqui y deja de tomarnos el pelo
            Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 22/01/21, 11:07:35.

            Comentario


            • Como se esperaba después del mercado de verano en este mercado de invierno llega la nada, una pena porque este equipo apuntalando la línea de centrales y alguien nuevo arriba que metiera un gol alguna vez la verdad podría tener ciertas posibilidades, cosas de estar el club mal gestionado, como mala gestión ha sido la contratación de este señor este año.

              Que no se me entienda mal, la figura del DD profesional es vital en cualquier club pero es una pena que tenga que salir a decir que está todo el trabajo hecho para nada porque no hay ni un solo euro, seguimiento de jugadores, informes, viajes y ¿Para nada? pues ahórratelo ********. Y que alguien me explique que va a cambiar en verano para que se pueda fichar, porque como habla le falta poner una capillita con la foto de Mendez en su despacho y a rezar hasta que suene el fax.

              No era el año si está el club jugueteando con la ruina para contratar por un pastizal a alguien que según Él está atado de manos, incluso para dar salidas. Otro ejemplo de mala gestión.
              A dondeestatimimi le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por teskiyá Ver Mensaje
                Como se esperaba después del mercado de verano en este mercado de invierno llega la nada, una pena porque este equipo apuntalando la línea de centrales y alguien nuevo arriba que metiera un gol alguna vez la verdad podría tener ciertas posibilidades, cosas de estar el club mal gestionado, como mala gestión ha sido la contratación de este señor este año.

                Que no se me entienda mal, la figura del DD profesional es vital en cualquier club pero es una pena que tenga que salir a decir que está todo el trabajo hecho para nada porque no hay ni un solo euro, seguimiento de jugadores, informes, viajes y ¿Para nada? pues ahórratelo ********. Y que alguien me explique que va a cambiar en verano para que se pueda fichar, porque como habla le falta poner una capillita con la foto de Mendez en su despacho y a rezar hasta que suene el fax.

                No era el año si está el club jugueteando con la ruina para contratar por un pastizal a alguien que según Él está atado de manos, incluso para dar salidas. Otro ejemplo de mala gestión.
                El tiempo lo dirá, las cosas no se hacen de hoy para mañana.
                A dondeestatimimi, Denilson y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • Yo tengo cada vez más claro que Cordón es bastante desahogao.

                  Que se lo pregunten a la Federación de Ecuador.


                  A danibetis le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    El tiempo lo dirá, las cosas no se hacen de hoy para mañana.
                    El tiempo como con Borja??

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                      El tiempo como con Borja??
                      Cordón no viene a jugar, viene a configurar una DD y a potenciar al equipo.

                      Cosa que ha hecho en todos los equipos por los que ha pasado. Aquí se ha encontrado con un Everest llamado cash, del que el Betis está tieso como la vara de un pastor y que tendrá que solucionarlo en los años que tiene de contrato.
                      A dondeestatimimi y Aquino9 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        Cordón no viene a jugar, viene a configurar una DD y a potenciar al equipo.

                        Cosa que ha hecho en todos los equipos por los que ha pasado. Aquí se ha encontrado con un Everest llamado cash, del que el Betis está tieso como la vara de un pastor y que tendrá que solucionarlo en los años que tiene de contrato.
                        Pero reconocerás que, por el camino, ha sido bastante torpe por escupir hacia arriba.....

                        Que lo ha hecho muy bien en muchas partes peerooo....¿en esas partes se metió con los que, de verdad, le pagan?.....pregunto.
                        A Balompédico, Lu y Free les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                          Pero reconocerás que, por el camino, ha sido bastante torpe por escupir hacia arriba.....

                          Que lo ha hecho muy bien en muchas partes peerooo....¿en esas partes se metió con los que, de verdad, le pagan?.....pregunto.
                          Eso no tiene ninguna importancia, eso lo hace en otro club y sale a gorrazos, aqui le aplaudimos, asi nos va, mediocridad y mas mediocridad
                          A Ali_kate le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                            Pero reconocerás que, por el camino, ha sido bastante torpe por escupir hacia arriba.....

                            Que lo ha hecho muy bien en muchas partes peerooo....¿en esas partes se metió con los que, de verdad, le pagan?.....pregunto.
                            La verdad que esa fue una acción desafortunada por su parte, en esa junta no tenía ni voz ni voto, por lo que sobraban sus declaraciones.

                            Personalmente lo valoraré cuando empiece la próxima temporada y ver lo que haya logrado conseguir en cuanto salidas y entradas.

                            Comentario


                            • Sigan con el fútbol manager. Y después la afición bastante tiene con aguantar y sin culpa de na.
                              Lo peor que siempre ha tenido este club a sido la dirección. Después los genios entrenadores de la grada y directores deportivos
                              A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • Para decir que el plan es vender los que tengan mercado y tirar de cantera no hace falta que venga aquí ningún director deportivo de prestigio. Me parece bastante obvio que está aquí de escudo de los que ya sabemos porque hacer, puede hacer poco más De hecho estas declaraciones la verdad se las podría haber ahorrado. De momento está teniendo una existencia muy cómoda por Sevilla. Yo no me creo el trabajo "invisible". Estamos mejor porque el entrenador no ha tenido otra que quitar pesos pesados y otros jugadores a los que si les ha podido exigir trabajo defensivo y compromiso. En el momento que caiga en poner otra vez a los de antes se nos cae otra vez el sistema defensivo, que no es gran cosa, pero al menos compite.
                                Esta mejora no es cosa de Cordón. Se está jugando mejor con chavales que ya estaban aquí pero que se acercan más al perfil que él mismo dijo que hacía falta tener.
                                A Godard y Joshua Graham les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X