Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
    La aportaciòn de Cordòn, sin duda, ha sido necesaria en la consecuciòn del objetivo, seguramente la de Pellegrini más, pero es que Cordòn ha tenido unas grandes limitaciones.

    Aquì todos han puesto su granito, HyC trayendo al DD..
    Es que si volvemos al que los DDs no valen, apuesten a que hombre de fútbol va a coger la dirección deportiva???
    por qué Serra con HyC no va a volver y HyC no se van a ir.

    Comentario


    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
      Pese a que inicios de verano algunos ya insinuaba que íbamos a malvender activos, ahí siguen todos, Canales, Fekir, Guido...
      Para ello se ha tenido que vender el 10% de los ingresos de TV de los próximos 50 años. No creo que el Betis ni Ha&C estén para dar lecciones de economía por la estrategia realizada en el Betis.

      A Campiña Sur y Bentham les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
        Pese a que inicios de verano algunos ya insinuaba que íbamos a malvender activos, ahí siguen todos, Canales, Fekir, Guido...
        Ni se venden activos, ni pasivos. Aquí están todos los paquetes. La plantilla no la ha movido, ni para bien, ni para mal.Ha sustituido hombre por hombre y con nombres que no hace falta DD para fijarse en ellos.
        A ManuBetisVK, ceskibetis, Bentham y a Donald Draper les gusta esto.

        Comentario


        • Empiezo a pensar que su cometido es hacerlo tan rematadamente mal que terminemos pensando que Catalán no lo hizo tan mal.

          Comentario


          • Es tanta la responsabilidad de Haro y Catalán en la situación económica del club que hasta ahora la planificación de Cordón puede calificarse en todo caso de decepcionante, pero sin saber a ciencia cierta hasta que punto se encuentra inmovilizado por el contexto. El 31 podremos valorar qué nos parece la planificación independientemente de las circunstancias, ¿porque se podrá no? ¿o hay que esperar a final de temporada y luego hay que esperar a otra planificación ya sin restricciones, y así sucesivamente hasta que le salga de los guevos a uno? Esto es un foro de opinión, de acuerdo con que hay campañas y proselitismo, pero opinar no sólo se puede, sino que se debe.


            Lo que me parece absolutamente lamentable, es que un presidente, miembro su vez de la famosa y cuanto menos dudosa comisión deportiva, salga a afirmar que "tenemos una plantilla suficiente para las competiciones que vamos a disputar", para que unas horas después Pellegrini exponga lo obvio: que la plantilla del Betis es la misma o quizá un poco peor que la plantilla de la temporada pasada, jugando una competición más. Y ahora hagámonos trampas al solitario.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje

              Ni se venden activos, ni pasivos. Aquí están todos los paquetes. La plantilla no la ha movido, ni para bien, ni para mal.Ha sustituido hombre por hombre y con nombres que no hace falta DD para fijarse en ellos.
              Pero realmente hace falta mover tanto a un equipo que ha quedado sexto? A ver si nadas en la abundancia se le puede pedir pero yendo tan justitos se trata de hacer lo que se puede y no tocar mucho lo que funciona.

              Veo un derrotismo desmesurado imaginando lo que puede pasar. El hecho de cambiar muchas piezas no asegura el éxito. Otra cosa es que falten algunos puestos por mejorar, es cierto, pero si no hay pasta qué hacemos? No me vale que en segunda hay jugadores que son baratos porque por mucho que algunos lo pidan esos jugadores dificilmente mejaran, sólo en alguna ocasión.

              Si el equipo fracasa la gente dirá que ya lo decía y si triunfa como el año pasado se callaran o dirán que es por Pellegrini o simplemente seguirán criticando a Cordón o al que venga....... Así llevamos décadas.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                En que discrepas, en que aportaron, no aportaron, que los otros aportaron como no habían aportado nunca gracias a la magia de Pellegrini, en que discrepa usted?
                Perdona que me meta, pero si quieres te digo en que discrepo yo, y así se entiende por qué muchos rajamos de Cordón.

                La mayoría de esos fichajes, sino todos, podría haberlos traído el DD del Cartagena (que no sé ni quién es) porque son jugadores ya conocidos a los que sólo había que pagarles más que el rival. Nosotros se lo hemos hecho al Granada, y el Villarreal a nosotros, pez grande come a chico. Ni tiene mérito Cordón, ni lo tiene el del PSG por haberse traído así a Messi.

                A Pellegrini le hemos visto ganar partidos con cambios en los minutos finales que ninguno entendíamos, pero que funcionaban, somos el mejor equipo de España en estrategia, ha recuperado jugadores, etc. Su trabajo de optimización de recursos se ve cada finde, es indiscutible.

                Para mí, el equivalente de Cordón para estar a esa altura habría sido tener los recursos para limpiar lo que sobra, traer lo que el mismo digo que iba a traer el año pasado y seguimos esperando, y no fichar a Pezzella, sino al próximo central de Argentina. No puedo ponerlos al mismo nivel porque soy de los que cree que el movimiento se demuestra andando, no diciendo que hace muchas cosas, pero que no se ven.
                A ceskibetis, Campiña Sur y Johann Vogel les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                  Perdona que me meta, pero si quieres te digo en que discrepo yo, y así se entiende por qué muchos rajamos de Cordón.

                  La mayoría de esos fichajes, sino todos, podría haberlos traído el DD del Cartagena (que no sé ni quién es) porque son jugadores ya conocidos a los que sólo había que pagarles más que el rival. Nosotros se lo hemos hecho al Granada, y el Villarreal a nosotros, pez grande come a chico. Ni tiene mérito Cordón, ni lo tiene el del PSG por haberse traído así a Messi.

                  A Pellegrini le hemos visto ganar partidos con cambios en los minutos finales que ninguno entendíamos, pero que funcionaban, somos el mejor equipo de España en estrategia, ha recuperado jugadores, etc. Su trabajo de optimización de recursos se ve cada finde, es indiscutible.

                  Para mí, el equivalente de Cordón para estar a esa altura habría sido tener los recursos para limpiar lo que sobra, traer lo que el mismo digo que iba a traer el año pasado y seguimos esperando, y no fichar a Pezzella, sino al próximo central de Argentina. No puedo ponerlos al mismo nivel porque soy de los que cree que el movimiento se demuestra andando, no diciendo que hace muchas cosas, pero que no se ven.
                  Una pregunta, ¿y el mega crack monchito, sí tiene merito?

                  Comentario


                  • Este foro mola bastante.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                      Es que para mí el 6 puesto es mérito casi absoluto de Pellegrini.
                      Este argumento es una soberana pamplina. No hay posible mérito de Pellegrini sin mérito de Cordón.

                      Si el Betis ha quedado sexto es porque teníamos plantilla para ser sextos. La demostración es el hecho de que ha sido posible que fueran sextos. Si no hubieramos tenido plantilla para ser sextos, no nos pone ahí ni Jesucristo encarnao en Guardiola.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                        Una pregunta, ¿y el mega crack monchito, sí tiene merito?
                        Pues mira, por aquello mismo de que el movimiento se demuestra andando, cuando él está suelen ganar cosas, y cuando se fue dejaron de hacerlo. Me parece el corazón de su proyecto como Pellegrini es del nuestro.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                          Pues mira, por aquello mismo de que el movimiento se demuestra andando, cuando él está suelen ganar cosas, y cuando se fue dejaron de hacerlo. Me parece el corazón de su proyecto como Pellegrini es del nuestro.
                          Por tanto, teniendo dinero y contratando jugadores conocidos, vales. Es que cuando se fue, no contrataron ningún DD. Más o menos como aquí. Sin DD nos fue fatal, con DD quedamos sextos.
                          A dondeestatimimi le gusta esto.

                          Comentario


                          • Solo digo que si WC se va traspasado en esta ventana podemos pagar la ficha de Ceballos y compartir ficha de Bellerin u otro medio bueno (ambos casos en el limbo) contando que el año que viene hay muchas fichas que nos quitamos como el de Tello o Guardado podemos hasta sobrepasar algo el límite aunque si lo mantenemos a raya, mejor. No sabemos nada, sólo que está justito. Vamos a ver.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                              Por tanto, teniendo dinero y contratando jugadores conocidos, vales. Es que cuando se fue, no contrataron ningún DD. Más o menos como aquí. Sin DD nos fue fatal, con DD quedamos sextos.
                              Hombre, básicamente fue él el que trajo todo el dinero al Sevilla que tienen actualmente, recuerda donde estaba esta gente antes de su etapa.

                              Si Cordón hace lo mismo a base de ventas y en 3 años hemos duplicado presupuesto, descuida que seré el primero en reconocérselo, pero ahora mismo tiene poca pinta porque estamos trayendo un perfil de jugadores poco revalorizable.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                                Para ello se ha tenido que vender el 10% de los ingresos de TV de los próximos 50 años. No creo que el Betis ni Ha&C estén para dar lecciones de economía por la estrategia realizada en el Betis.
                                El Betis y 38 clubes más.

                                A dondeestatimimi, iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X