Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Milla y Guti hubieran mejorado sustancialmente el centro del campo del Betis a un coste relativamente bajo. Pero claro, ni a eso aspiramos. O es que ni siquiera sabía usted que esos dos futbolistas existían señor Cordón? Usted es una decepción y con sus declaraciones en la junta aparte de decepción le digo que es un auténtico maleducado con la afición del Betis. Si su misión es mantener la mier da de plantilla que ha heredado del señor Catalan mejor váyase por donde ha venido.
    A Joshua Graham le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

      No ha tenido la oportunidad de firmar muchas hipotecas. Le han dejado la caja pelada pero aún así alguna cesión de algún jugador para dar más empaque y fuerza a la plantilla si podría haber venido a tapar fugas de agua. Un saludo y feliz año crack.
      Feliz año compañero.
      Miranda cedido, y creo que con ficha del filial, con eso está todo dicho de como estaban las arcas y el límite salarial, como para pensar en MIllas y Gutis, jugadores interesantísimos, pero inalcanzables en nuestra situación actual, de pagar 5 kilos por un promesa suplente en segunda, a no tener ni un euro para firmar ni siquiera de segunda.
      A Lu, rakemitri y felix les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
        Milla y Guti hubieran mejorado sustancialmente el centro del campo del Betis a un coste relativamente bajo. Pero claro, ni a eso aspiramos. O es que ni siquiera sabía usted que esos dos futbolistas existían señor Cordón? Usted es una decepción y con sus declaraciones en la junta aparte de decepción le digo que es un auténtico maleducado con la afición del Betis. Si su misión es mantener la mier da de plantilla que ha heredado del señor Catalan mejor váyase por donde ha venido.
        Guti estuvo sonando, así que claro que sabía quién es.

        Prefirió no traerlo, ni a ese ni a nadie, y además regalarles a Narváez, con cierta cotización en 2ª, sin intentar siquiera una cesión.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          Guti estuvo sonando, así que claro que sabía quién es.

          Prefirió no traerlo, ni a ese ni a nadie, y además regalarles a Narváez, con cierta cotización en 2ª, sin intentar siquiera una cesión.
          Lo de preferir, es una certeza? o una suposición?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Lo de preferir, es una certeza? o una suposición?
            Una certeza.

            Yo lo siento mucho, pero la excusa de la ruina económica no me vale para no traer un mc aunque sea cedido y aunque sea de 2ª.
            Porque al mismo tiempo que no podía traerlo por dicha ruina, regaló a Narváez en la misma liga, dio dos años de contrato a un portero de renombre con 37 años, y dio 4 años a Montoya, que viniendo de la premier, no creo que cobre acorde a lo que va a aportar.
            A Marqués de Mina le gusta esto.

            Comentario


            • Además, él mismo dijo "quedarnos con la plantilla actual sería el mejor fichaje que podíamos tener".

              Si eso no es suficiente para considerarlo una certeza...
              A Wilfred, Lu, Marqués de Mina y a Betis1977 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                Una certeza.

                Yo lo siento mucho, pero la excusa de la ruina económica no me vale para no traer un mc aunque sea cedido y aunque sea de 2ª.
                Porque al mismo tiempo que no podía traerlo por dicha ruina, regaló a Narváez en la misma liga, dio dos años de contrato a un portero de renombre con 37 años, y dio 4 años a Montoya, que viniendo de la premier, no creo que cobre acorde a lo que va a aportar.
                Cedido???, yo creo que ni Milla ni Guti han llegado cedidos, más bien algunos millones de euros han costado, dinero que nosotros no hemos gastado en nadie, así que es difícil decir que lo prefiera o no lo prefiera, la única certeza segura, y que no admite discusión es que hemos gastado indecente cantidad de 0 euros, ni Stosic, ni Maciá, ni Torrecilla, ni Serra, ni Catalán, han tenido la suerte de poder no preferir gastar dinero.
                En cuanto a la frase de abajo, que bueno somos cuando dice que parece que hay personas que quieren que pierda el Betis, traducir que los béticos quieren que pierda el Betis, y sin embargo cuando nos interesa nos vamos a la literalidad de las frases para intentar convencernos que está encantado con su plantilla y que no hemos intentado vender a nadie.
                La única certeza y eso si que no admite interpretación, es que unos prefirieron invertir 28 millones en Borja en lugar de otro, o 20 millones en Fekir en lugar de otras posiciones o 16 millones en Carvalho en lugar de otro, o 14 millones en Lainez en lugar de otro, eso si que es una certeza, lo demás estamos viendo lo que es, el nuevo cabeza de turco del dúo, y cada más comprando la estafa para justificar lo injustificable.

                A rakemitri y Mellibetico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Cedido???, yo creo que ni Milla ni Guti han llegado cedidos, más bien algunos millones de euros han costado, dinero que nosotros no hemos gastado en nadie, así que es difícil decir que lo prefiera o no lo prefiera, la única certeza segura, y que no admite discusión es que hemos gastado indecente cantidad de 0 euros, ni Stosic, ni Maciá, ni Torrecilla, ni Serra, ni Catalán, han tenido la suerte de poder no preferir gastar dinero.
                  En cuanto a la frase de abajo, que bueno somos cuando dice que parece que hay personas que quieren que pierda el Betis, traducir que los béticos quieren que pierda el Betis, y sin embargo cuando nos interesa nos vamos a la literalidad de las frases para intentar convencernos que está encantado con su plantilla y que no hemos intentado vender a nadie.
                  La única certeza y eso si que no admite interpretación, es que unos prefirieron invertir 28 millones en Borja en lugar de otro, o 20 millones en Fekir en lugar de otras posiciones o 16 millones en Carvalho en lugar de otro, o 14 millones en Lainez en lugar de otro, eso si que es una certeza, lo demás estamos viendo lo que es, el nuevo cabeza de turco del dúo, y cada más comprando la estafa para justificar lo injustificable.
                  No te digo esos 2, te digo alguien. De 2ª, de la 2ª italiana o de la liga croata si hace falta. Alguien mejor que nadie.

                  Y si es cabeza de turco, él solito se lo ha buscado. A mí, como DD, se me caería la cara de vergüenza al intentar defender que la plantilla de Josemi es lo mejor que podemos tener. Dañaría mi propia imagen, y eso jamás lo haría para lavar la de otros.

                  No quieres ser cabeza de turco? Di que no puedes fichar porque no tienes un p*to duro. Y lo mismo la gente no te mira a ti sino al culpable de no tener dinero.



                  Aquí sea como sea, siempre hay alguna excusa por la que hay que dejar tiempo (dejen trabajar). Esta vez la frase no es "el año que viene es el bueno", sino "a ver el mercado de invierno".
                  Y sí, yo también le doy ese margen al menos, pero nada más. Si este mercado tampoco consigue arreglar un poco la plantilla, perderé cualquier tipo de confianza.


                  Lo siento, pero yo ya no acepto más excusas de nada relativo al Betis.
                  A Betis1977, felix y Free les gusta esto.

                  Comentario


                  • De hecho, espero que ya hoy se haga oficial la salida de cualquiera de los jugadores salvo Guido, Canales, Ruibal y Joaquín (que está claro que va a terminar su carrera aquí).


                    Mañana es tarde.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      No te digo esos 2, te digo alguien. De 2ª, de la 2ª italiana o de la liga croata si hace falta. Alguien mejor que nadie.

                      Y si es cabeza de turco, él solito se lo ha buscado. A mí, como DD, se me caería la cara de vergüenza al intentar defender que la plantilla de Josemi es lo mejor que podemos tener. Dañaría mi propia imagen, y eso jamás lo haría para lavar la de otros.

                      No quieres ser cabeza de turco? Di que no puedes fichar porque no tienes un p*to duro. Y lo mismo la gente no te mira a ti sino al culpable de no tener dinero.



                      Aquí sea como sea, siempre hay alguna excusa por la que hay que dejar tiempo (dejen trabajar). Esta vez la frase no es "el año que viene es el bueno", sino "a ver el mercado de invierno".
                      Y sí, yo también le doy ese margen al menos, pero nada más. Si este mercado tampoco consigue arreglar un poco la plantilla, perderé cualquier tipo de confianza.


                      Lo siento, pero yo ya no acepto más excusas de nada relativo al Betis.
                      Es decir quieres que el director deportivo diga que no hay un puñetero duro y por eso tiene que tragar con esta plantilla pero a la misma vez también se crucifico a Torrecilla por dar una lista de los jugadores con los que no contaba.



                      Cordón hasta que no vaya almoldando la plantilla a lo que él quiere tiene ya echada la cruz, la cuestión es si le dará tiempo a conseguirlo o no antes de que lo larguen. El tiempo apremia, ya no existe la paciencia y no hay dinero. Trabajo difícil el que tiene por delante.
                      Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 01/01/21, 10:57:34.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                        Es decir quieres que el director deportivo diga que no hay un puñetero duro y por eso tiene que tragar con esta plantilla pero a la misma vez también se crucifico a Torrecilla por dar una lista de los jugadores con los que no contaba.



                        Cordón hasta que no vaya almoldando la plantilla a lo que él quiere tiene ya echada la cruz, la cuestión es si le dará tiempo a conseguirlo o no. El tiempo apremia, ya no existe la paciencia y no hay dinero. Trabajo difícil el que tiene por delante.
                        Se pueden decir muchas cosas sin decir pamplinas. Tan pamplina es lo de Torrecilla como lo de Cordón. Porque o piensa de verdad que lo mejor es quedarse con el mohonaco de plantilla actual, o se cree que todo el mundo es tonto y que puede engañar a alguien como semejante artimaña. No sé qué es peor.


                        Y no, ya no existe la paciencia, no puede existir. La mía ya se agotó hace tiempo, lo que no entiendo es que alguien del Betis siga teniendo un mínimo de paciencia como para dar más de dos oportunidades a nadie. De dónde la sacáis?
                        A Free le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          Se pueden decir muchas cosas sin decir pamplinas. Tan pamplina es lo de Torrecilla como lo de Cordón. Porque o piensa de verdad que lo mejor es quedarse con el mohonaco de plantilla actual, o se cree que todo el mundo es tonto y que puede engañar a alguien como semejante artimaña. No sé qué es peor.


                          Y no, ya no existe la paciencia, no puede existir. La mía ya se agotó hace tiempo, lo que no entiendo es que alguien del Betis siga teniendo un mínimo de paciencia como para dar más de dos oportunidades a nadie. De dónde la sacáis?
                          Por eso digo que él ahora mismo lo tiene todo en contra, el tiempo y el dinero, nada de lo que diga va a cambiar nada, solo los hechos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            Se pueden decir muchas cosas sin decir pamplinas. Tan pamplina es lo de Torrecilla como lo de Cordón. Porque o piensa de verdad que lo mejor es quedarse con el mohonaco de plantilla actual, o se cree que todo el mundo es tonto y que puede engañar a alguien como semejante artimaña. No sé qué es peor.


                            Y no, ya no existe la paciencia, no puede existir. La mía ya se agotó hace tiempo, lo que no entiendo es que alguien del Betis siga teniendo un mínimo de paciencia como para dar más de dos oportunidades a nadie. De dónde la sacáis?
                            Tener paciencia y dejar trabajar a esta gentu.za nos va a llevar a segunda más pronto que tarde...
                            A Al_Capone le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                              Por eso digo que él ahora mismo lo tiene todo en contra, el tiempo y el dinero, nada de lo que diga va a cambiar nada, solo los hechos.
                              Exacto. Que hable menos y trabaje en silencio, es lo mejor que puede hacer por sí mismo. Sin dorar píldoras a nadie, sin defender a nadie salvo a sí mismo y sin meterse a valorar cosas que no le competen en absoluto y que solo pueden dañarle. Será mucho más fácil para él mismo y menos gente le podrá echar la cruz.
                              A Free le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                No te digo esos 2, te digo alguien. De 2ª, de la 2ª italiana o de la liga croata si hace falta. Alguien mejor que nadie.

                                Y si es cabeza de turco, él solito se lo ha buscado. A mí, como DD, se me caería la cara de vergüenza al intentar defender que la plantilla de Josemi es lo mejor que podemos tener. Dañaría mi propia imagen, y eso jamás lo haría para lavar la de otros.

                                No quieres ser cabeza de turco? Di que no puedes fichar porque no tienes un p*to duro. Y lo mismo la gente no te mira a ti sino al culpable de no tener dinero.



                                Aquí sea como sea, siempre hay alguna excusa por la que hay que dejar tiempo (dejen trabajar). Esta vez la frase no es "el año que viene es el bueno", sino "a ver el mercado de invierno".
                                Y sí, yo también le doy ese margen al menos, pero nada más. Si este mercado tampoco consigue arreglar un poco la plantilla, perderé cualquier tipo de confianza.


                                Lo siento, pero yo ya no acepto más excusas de nada relativo al Betis.
                                Yo también hubiera preferido que sacara una lata diciendo que 15 jugadores no se cuenta con ellos y que se busquen equipo, peor seguro que si lo hace también se quejarían, la plantilla es una basu ra, lo saben Cordón y todos, incluido los jugadores que por eso ninguno se quiere ir de aquí, e incluido el resto de equipos que por eso las ofertas han sido las que han sido.
                                Asumir eso es lo único que nos queda, porque al final de esa basu ra es la que nos puede mandar a Segunda, así que entiendo que diga que son buenos, por si además alguno está interesado, vamos lo que algunos le decían a Torrecilla, aunque después de 2 años la coherencia alguno se la dejó olvidada
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X