Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cordón y el mercado: «Son pocas cosas las que podemos hacer»

    Antonio Cordón, director general deportivo del Real Betis, ha analizado la actualidad del primer equipo bético desde la concentración de Bad Ragaz en Suiza. Como no podía ser de otra forma se le ha cuestionado sobre el mercado de fichajes, el cual se encuentra muy parado. «Todo irá llegando y si no llega, tenemos los jugadores necesarios para afrontar la temporada y hacerlo lo mejor posible. El mercado está muy parado, nosotros tampoco estamos demasiado activos porque la situación no nos lo permite. Son pocas cosas las que podemos hacer y las que hagamos, hacerlas lo mejor posible, que nos mejore el nivel que tenemos, que realmente venga a sumar. Si no es así, nos quedaremos con lo que tenemos, que es muy bueno. Hay que ser consecuentes para sacar rendimiento a lo que tenemos«, explicó.


    Sobre la prioridad, el central, no ofrece muchas novedades el gestor extremeño, pero es verdad que recalcó que es la posición que el Betis busca reforzar, tras la llegada de Sabaly para tapar la marcha de Emerson: «La prioridad número uno es esa, el central. Pero tiene que venir alguien que sea un activo para el Betis y que nos mejore realmente. Estamos trabajando poco a poco, jugando una partida de mus o póker y no tirar el órdago en el inicio de la partida. Esperar pacientemente a cuando se pueda hacer algo y si no, en la cantera tenemos a jugadores que pueden sumar. También han vuelto jugadores que han estado cedidos y que lo han hecho bien y que nos pueden aportar«, dijo Cordón.


    En cuanto a las posibles salidas del plantel, Cordón dijo que «todo a su tiempo. A ver qué recursos tenemos porque no sabemos lo que puede o no llegar. No nos podemos desprender de jugadores que luego no los puedas cubrir. A ver el míster qué va viendo, todos los jugadores inician de nuevo y todos con muchas ganas de agradar y hacerlo bien«.


    Una de ellas, que está sonando con fuerza dada la gran Copa América que está realizando con Argentina, es la de Guido Rodríguez. Pero Cordón se centra en el gran torneo sudamericano que el pivote bonaerense está haciendo. «Lo está haciendo muy bien, una gran Copa América como toda su selección. Refleja la gran temporada que ha hecho. Es bueno tener a tantos jugadores con sus selecciones que están haciéndolo muy bien. Ha estado también Claudio Bravo, siguen Miranda y Lainez… Son jugadores nuestros que le dan más identidad al club. Esperemos que en el futuro haya 10 o 12 jugadores que se sumen a sus selecciones«, concluyó.


    AFDLP.

    Comentario


    • Ya va a estar el turco en la primera plantilla de central.

      Comentario


      • Creo que un Director Deportivo está para trabajar y no para decir las cosas que queremos escuchar.
        Vamos a esperar que termine la ventana de fichajes para valorar. SI no se trae a nadie y el equipo no funciona será su responsabilidad, aún con las limitaciones económica, pero sacar conclusiones por una entrevista es, al menos, muy osado.
        Creo que el Club se juega mucho y fichar se va a fichar, por lo menos es lo que pienso.
        Si no se ficha y se bajan las prestaciones con respecto a la temporada pasada cargada gorda,.
        Responsabilidad absoluta del Consejo

        Comentario


        • Josemi y Haro...RUINEROS.

          Comentario


          • El sueldo que se le paga a Cordón, Alersi y el resto de miembros de la ST no lo podíamos invertir en traer dos buenos centrales?
            Me parecen vergonzosas las manifestaciones de Cordón con el dinero que cobra. Su deber es traer a jugadores a coste cero de ligas desconocidas para que se revaloricen y podamos venderlos después

            Comentario


            • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
              El sueldo que se le paga a Cordón, Alersi y el resto de miembros de la ST no lo podíamos invertir en traer dos buenos centrales?
              Me parecen vergonzosas las manifestaciones de Cordón con el dinero que cobra. Su deber es traer a jugadores a coste cero de ligas desconocidas para que se revaloricen y podamos venderlos después
              Si, y el central lo elije Catalán. Es mejor no fichar más y que cuando se pueda sea Cordón el que decida quien se trae y a qué precio que ahorrarse su ficha y que sea Catalán el que se gaste el dinero cuando haya.
              A tanquesito y dondeestatimimi les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                El sueldo que se le paga a Cordón, Alersi y el resto de miembros de la ST no lo podíamos invertir en traer dos buenos centrales?
                Me parecen vergonzosas las manifestaciones de Cordón con el dinero que cobra. Su deber es traer a jugadores a coste cero de ligas desconocidas para que se revaloricen y podamos venderlos después
                Cordón no estaba hace poco, y eso ha servido para que llevásemos cinco años tirando un disparate de dinero en jugadores que no lo valían. Se le ha fichado para que haya alguien aquí que ponga criterio para hacer la plantilla.

                Tengamos paciencia, que él está aquí para trabajar, no para decir las cosas que queremos escuchar.
                A tanquesito, Xino, Tempo23 y a pepeillus les gusta esto.

                Comentario


                • No quiero calentarme mas con este DD. Voy a esperar a que termine el mercado, pero telita
                  A ceskibetis le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                    No quiero calentarme mas con este DD. Voy a esperar a que termine el mercado, pero telita
                    Y que culpa tiene este DD de que la liga no le dejé fichar al Betis por estar tieso gracias a gestiones anteriores a Córdon.

                    Cordón desde que ha llegado a gastado cero euros en traspasos y cogido un equipo el 15 y lo ha puesto el 6 y ha vendido a Sanabria muy bien vendido.

                    Y este año sin un duro ya ha fichado a 3 jugadores y renovado a Víctor. Su trayectoria aquí es casi impecable.
                    Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 08/07/21, 18:57:59.
                    A Tropi, dondeestatimimi, Galleros54 y a GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                      El sueldo que se le paga a Cordón, Alersi y el resto de miembros de la ST no lo podíamos invertir en traer dos buenos centrales?
                      Me parecen vergonzosas las manifestaciones de Cordón con el dinero que cobra. Su deber es traer a jugadores a coste cero de ligas desconocidas para que se revaloricen y podamos venderlos después
                      ¿Cuanto cobra Cordón, Alexis, y el resto de la ST?. Es para calcular, aproximadamente, qué dos centrales podemos traer por sus sueldos. Para luego dejamos las discusión de quién decide qué dos centrales traemos sin Cordón, ¿o pretende que trabaje sin cobrar?.
                      Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 08/07/21, 19:06:18.

                      Comentario


                      • Somos una mijilla impacientes, señores. Ya se han hecho dos fichajes (tres si incluimos a Miranda) y una renovación importante. Acaba de empezar la pretemporada. Vamos a dejar por lo menos que Pellegrini vaya viendo a la gente y perfilando los descartes definitivos. El mercado está parado ahora mismo, no hay que darle más vueltas. Aún hay competiciones de selecciones en juego y los equipos están empezando sus pretemporadas. Cuando la cosa empiece a moverse pues ya se irá viendo.

                        Las declaraciones de Cordón pueden gustar más o menos, pero yo no he visto que haya dicho nada sorprendente ni del otro mundo. Es lo más normal el mundo que, si el mercado está parado ahora mismo, diga que no se puede hacer mucho más. Lo que hace, más que nada, es cubrirse las espaldas y avisar de que no esperemos grandes revoluciones en la plantilla ni fichajes mediáticos. Y yo creo que sólo los MUY ingenuos pueden esperar eso.
                        A skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Señor Cordón, tiene usted que traer un central que sea titular indiscutible , si no el equipo será peor que el del año pasado y eso , estando en Europa sería un drama. No le pido que diga ya quién va a venir, pero hijo, no me diga que si no viene uno se apaña con lo que hay porque sería una ruina total y un fracaso en la planificación.

                          Comentario


                          • Todos los años igual, los mismos diciendo que ya tendria que estar cerrada la plantilla. Leed los hilos del año de los 25 puntos, con Stosic cerrando la plantilla antes que todos los demas equipos de primera.

                            Los fichajes vienen cuando pueden venir y el mercado realmente esta recien abierto
                            A skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • Es lo que hay, paciencia y cantera, y que sea lo que dios quiera.
                              Ya si queréis echarle las culpas a alguien, abrimos debate.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                                No quiero calentarme mas con este DD. Voy a esperar a que termine el mercado, pero telita
                                A ver si es verdad...
                                A skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X