Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Evidentemente evaluar a Cordón habrá que hacerlo a cierre de mercado. Es así.

    ¡¡Pero tenemos 4 porteros con fichas profesionales!!, dos de ellos ya fichados por Cordón...y nos hacen falta dos centrales. A ver la magia de nuestro D.D.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
      Evidentemente evaluar a Cordón habrá que hacerlo a cierre de mercado. Es así.

      ¡¡Pero tenemos 4 porteros con fichas profesionales!!, dos de ellos ya fichados por Cordón...y nos hacen falta dos centrales. A ver la magia de nuestro D.D.
      Lo que tiene que arreglar es enorme.

      Sólo espero que sea capaz esta temporada también y salga bien,es de los muy pocos (junto con Pellegrini) al que hay que tenerle confianza pero eso no significa aplaudirle todo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

        Lo que tiene que arreglar es enorme.

        Sólo espero que sea capaz esta temporada también y salga bien,es de los muy pocos (junto con Pellegrini) al que hay que tenerle confianza pero eso no significa aplaudirle todo.
        Pellegrini ha sido el gran acierto de HyC cuando más desesperados estaban. Cordón no se si fue una imposición de Manuel o una "pantalla" para que Catalán siguiera mangoneando. Como no hay un pavo, apuesto por la primera opción.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

          Pellegrini ha sido el gran acierto de HyC cuando más desesperados estaban. Cordón no se si fue una imposición de Manuel o una "pantalla" para que Catalán siguiera mangoneando. Como no hay un pavo, apuesto por la primera opción.
          Si...bueno,pantalla o no acertó la temporada pasada en los fichajes.

          Esperemos que en esta siga la misma senda a pesar del marrón de los cuñaos.

          Saludos.
          A dondeestatimimi le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

            Pellegrini ha sido el gran acierto de HyC cuando más desesperados estaban. Cordón no se si fue una imposición de Manuel o una "pantalla" para que Catalán siguiera mangoneando. Como no hay un pavo, apuesto por la primera opción.
            O a lo mejor lo hemos fichado porque hacía falta, digo yo.

            No entiendo por qué se descarta esa opción, es un tipo que tiene una buena carrera detrás y de momento ha tomado muy buenas decisiones.
            A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

              O a lo mejor lo hemos fichado porque hacía falta, digo yo.

              No entiendo por qué se descarta esa opción, es un tipo que tiene una buena carrera detrás y de momento ha tomado muy buenas decisiones.
              Claro que hacía falta. Como el comer. No he insinuado siquiera que no fuese imprescindible su fichaje. Me he limitado a elucubrar con la motivación del mismo. Nada más.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                Si...bueno,pantalla o no acertó la temporada pasada en los fichajes.

                Esperemos que en esta siga la misma senda a pesar del marrón de los cuñaos.

                Saludos.
                Bueno, acertó con Víctor Ruiz, es evidente.

                Que a Bravo lo trae Pellegrini es más que obvio.

                A Miranda lo tratamos de "repatriar" desde Serra Ferrer.

                Y Montoya...., bueno, pues eso.....

                Es curioso lo ocurrido. Se ficha a un entrenador y, después, al director deportivo. A mí me parece que el orden debería ser el contrario pero yo qué sé.....
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                  Claro que hacía falta. Como el comer. No he insinuado siquiera que no fuese imprescindible su fichaje. Me he limitado a elucubrar con la motivación del mismo. Nada más.
                  Yo quiero pensar que HyC han sabido ver que el fútbol se les viene enorme. Gente que se maneja a ese nivelen los negocios suelen ser capaces de entender cuándo se están metiendo en un cenagal. Razones para escarmentar ha debido tener Catalán de sobra con lo del año anterior.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                    Bueno, acertó con Víctor Ruiz, es evidente.

                    Que a Bravo lo trae Pellegrini es más que obvio.

                    A Miranda lo tratamos de "repatriar" desde Serra Ferrer.

                    Y Montoya...., bueno, pues eso.....

                    Es curioso lo ocurrido. Se ficha a un entrenador y, después, al director deportivo. A mí me parece que el orden debería ser el contrario pero yo qué sé.....
                    Es lo de menos desde cuándo y cómo se curcen las operaciones. Él los estudió y asumió la responsabilidad de darles el visto bueno.

                    Las jugadas pueden venir muy bien elaboradas, pero el gol se le apunta siempre al rematador.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                      Los Carvalho, Juanmi, Loren, Sidnei no se han ganado la titularidad en ningún momento sumados a los irregulares Alex Moreno, Guardado, mucho que sanear para traer titulares.
                      Y bartra dani martin
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                        Yo quiero pensar que HyC han sabido ver que el fútbol se les viene enorme. Gente que se maneja a ese nivelen los negocios suelen ser capaces de entender cuándo se están metiendo en un cenagal. Razones para escarmentar ha debido tener Catalán de sobra con lo del año anterior.
                        Ojalá tengas razón, por la cuenta que nos trae.

                        Yo soy más negativo. Estos dos son Lopera bis. Igual de ególatras, con la misma o más necesidad de reconocimiento social, ansiosos de paaastaaa.

                        Han estudiado algo más, han montado unas empresas que les han reportado pingües beneficios, pero no dejan de ser "béticos" de aluvión en busca de lo que ya he dicho: FAMA + EUROS.

                        Y si hay alguna duda de sus intenciones, ahí está el pacto vergonzoso con el ditero.....

                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                          Evidentemente evaluar a Cordón habrá que hacerlo a cierre de mercado. Es así.

                          ¡¡Pero tenemos 4 porteros con fichas profesionales!!, dos de ellos ya fichados por Cordón...y nos hacen falta dos centrales. A ver la magia de nuestro D.D.
                          Yo creo que el tema de los porteros no preocupa especialmente a Cordón. Hay ciertas operaciones de mercado que son más fáciles de gestionar que otras. No es lo mismo buscar en el mercado a un central que sustituya a Mandi, que buscarle una cesión a Dani Martín. De hecho, yo creo que, para una secretaría técnica seria y profesional, lo de Dani Martín casi podría considerarse un mero trámite. Lo que pasa es que tampoco hay prisas.

                          Y en cuanto a Joel Robles, me suena haber leído en algún sitio que la UEFA exige tener tres porteros en plantilla? O me lo he inventado?
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                            Ojalá tengas razón, por la cuenta que nos trae.

                            Yo soy más negativo. Estos dos son Lopera bis. Igual de ególatras, con la misma o más necesidad de reconocimiento social, ansiosos de paaastaaa.

                            Han estudiado algo más, han montado unas empresas que les han reportado pingües beneficios, pero no dejan de ser "béticos" de aluvión en busca de lo que ya he dicho: FAMA + EUROS.

                            Y si hay alguna duda de sus intenciones, ahí está el pacto vergonzoso con el ditero.....
                            Que busquen reconocimiento y pasta no es algo necesariamente malo si ello lo consiguen gracias al crecimiento del club. Lo malo es que busquen reconocimiento a las bravas (lo obtendrían, pero negativo) y el dinero de donde sea (descapitalizarían el club y empeorarían aun mas su imagen).

                            Lo que deberíamos es meternos de una vez por todas que cualquiera que invierta dinero en una SAD busca una o ambas de las cosas que comentas. Así será con H&C y con los que venga. Y eso tiene dificil marcha atrás, así que solo queda confiar en que los que estén al mando en cada momento busquen medrar junto con el club y no a costa del club.

                            P.D.: ¿A quién no le gusta el reconocimiento y la pasta?
                            Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 09/07/21, 00:10:30.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                              Yo creo que el tema de los porteros no preocupa especialmente a Cordón. Hay ciertas operaciones de mercado que son más fáciles de gestionar que otras. No es lo mismo buscar en el mercado a un central que sustituya a Mandi, que buscarle una cesión a Dani Martín. De hecho, yo creo que, para una secretaría técnica seria y profesional, lo de Dani Martín casi podría considerarse un mero trámite. Lo que pasa es que tampoco hay prisas.

                              Y en cuanto a Joel Robles, me suena haber leído en algún sitio que la UEFA exige tener tres porteros en plantilla? O me lo he inventado?
                              Pero entiendo que uno sería Rebollo que, si no me equivoco, contaría como una de las plazas de canterano. Entiendo que las otras 3 serían Joaquín, Ruibal y Rodri o Rober.
                              A pinwino_verde le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                                Yo creo que el tema de los porteros no preocupa especialmente a Cordón. Hay ciertas operaciones de mercado que son más fáciles de gestionar que otras. No es lo mismo buscar en el mercado a un central que sustituya a Mandi, que buscarle una cesión a Dani Martín. De hecho, yo creo que, para una secretaría técnica seria y profesional, lo de Dani Martín casi podría considerarse un mero trámite. Lo que pasa es que tampoco hay prisas.

                                Y en cuanto a Joel Robles, me suena haber leído en algún sitio que la UEFA exige tener tres porteros en plantilla? O me lo he inventado?
                                Ceder a Martín puede ser fácil, para suplente lo querrían algunos segundas, lo difícil es no comerte la mayoría de su ficha. Y esa es la madre del cordero.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X