Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A quién va a traer si no sale ni el tato.

    Comentario


    • El equipo mejorará con los fichajes.
      Pero el lastre que tenemos.con varios jugadores en plantilla que no van a salir seguro es tremendo: Guardado, William, Montoya, Moreno, Camarasa,...

      Comentario


      • Hoy los canteranos les han enseñado a los "veteranos" la puerta de salida.

        Vergüenza me daría que tres chavales les hayan pintado la cara al resto del equipo.
        A Gattuso8 y Wilfred les gusta esto.

        Comentario


        • Yo creo que le podíamos ir quitando la palabra top de su definición como Director Deportivo. No es un Director Deportivo Top. Y empiezo a tener dudas de que sea Director Deportivo. Pero todavía hay tiempo para que cambie mi opinión.
          Eso sí, ya han volado 4 puntos
          A Angdarie y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Deseando ver buenas noticias y que la preocupación que sobrevuela sobre muchos de nosotros se vaya.

            Impaciente e inquieto para ver que hace este hombre en lo que queda de mercado.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
              A quién va a traer si no sale ni el tato.
              Para eso cobra y creo que bien,a parte de que dicen que el messi de los DD,ah con dinero ficha también Antoñito cofradias.
              Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 21/08/21, 00:02:18.

              Comentario


              • Tienen que empezar a desfilar futbolistas que ni están ni se les espera, Antonio.
                A Wilfred, Balompédico y sevillanobetico les gusta esto.

                Comentario


                • Se colgó la medalla de mantener la plantilla asegurando que ese era "el mejor fichaje", cuando la realidad es que se tocó los ****** a dos manos sabedor de que era incapaz de colocar a nadie, como está volviendo a demostrar este mercado ya que es más que evidente que hay muchos jugadores en plantilla que no es que no sean "el mejor fichaje" sino que restan más que suman.

                  Este mercado soltó lo de que si no se podía fichar había "gente en cantera que podía sumar" dispuesto a volver a tocárselos, pero el acuerdo de la liga le ha jodido las vacaciones ya que sabemos que ahora hay margen para fichar.
                  A Recitador le gusta esto.

                  Comentario


                  • A 21 de Agosto el equipo está a la par que la planificación, espantoso, veo imposible que en 10 días haga todas las operaciones que todos o casi todos creemos que debe hacer.
                    A Wilfred y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Me estoy haciendo muy pesado, pero llevo todo verano diciendo que no es solo traer fichajes, sino traerlos a tiempo. Los que lleguen se habrán perdido 9 puntos en juego, de los que hemos palmado ya 4, más toda la pretemporada de adaptación (que al final son más puntos).

                      Muy muy productivos tienen que salir estos últimos días como para que compense semejante peaje.
                      A Angdarie, Wilfred y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Antonio Cordón: "nos vamos a divertir". ​​​​Espero que esa frase no te persiga el resto de temporada.

                        Comentario


                        • Si no viene un central tenemos la cantera, Camarasa fichaje para el medio campo, Yassin ocupando ficha sin ser jugador ni de segunda , etc, etc ,etc. Este foro es solo una pequeña parte de nuestra afición y yo , que me relaciono con muchísimos béticos pienso y la mayoría piensan que si, que sería top, que lo ha hecho bien donde ha estado pero lo que queremos es que lo haga bien aquiiiiiii. Que el equipo necesita casi de todo y no viene casi de nada
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Pues como mucho creo que va a venir un refuerzo más y gracias...el tema salidas apesta a carne de recisión que tira patras.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                              Se colgó la medalla de mantener la plantilla asegurando que ese era "el mejor fichaje", cuando la realidad es que se tocó los ****** a dos manos sabedor de que era incapaz de colocar a nadie, como está volviendo a demostrar este mercado ya que es más que evidente que hay muchos jugadores en plantilla que no es que no sean "el mejor fichaje" sino que restan más que suman.

                              Este mercado soltó lo de que si no se podía fichar había "gente en cantera que podía sumar" dispuesto a volver a tocárselos, pero el acuerdo de la liga le ha jodido las vacaciones ya que sabemos que ahora hay margen para fichar.
                              Cordón es muy, muy listo y sabe el nivel de exigencia que tiene el Betis . La excusa del covid y el límite salarial le va a durar los tres años que esté aquí. Luego cogerá puerta y a otra cosa.
                              A Recitador le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Diabetis tipo 1 Ver Mensaje
                                Pues como mucho creo que va a venir un refuerzo más y gracias...el tema salidas apesta a carne de recisión que tira patras.
                                Todavía , y solo hay que escuchar a Pellegrini , falta el delantero por Sanabria , fíjate las prisas que tiene el tío . Yo no espero ya nada, si acaso si sale Loren y veríamos el nivel del que llega y a Pellegrini le seguiría faltando el sustituto de Sanabria , así si llega algo , pues eso que me encuentro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X