Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo creo que a partir de este mercado, es decir, para el de invierno, ya se le deberían empezar a exigir responsabilidades mayores.

    Comentario


    • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
      Yo creo que a partir de este mercado, es decir, para el de invierno, ya se le deberían empezar a exigir responsabilidades mayores.
      Eso se le debe exigir desde el primer día . Se que ha tenido muchas dificultades pero responsabilidades dese el primer día o al resto de los mortales en nuestros trabajos nos exigen la responsabilidad dos años después de empezar a cobrar.

      Comentario


      • Ahora mismo SUSPENSO. culpable de tener la plantilla actual y dejarnos 6 puntos en los 2 primeros partidos.

        Comentario


        • Antonio, debe hacer lo imposible (largar como mínimo y en este orden a Montoya, Joel, Sidney, Williams, Loren, Moreno, Paul), sin descartar a Borja si hay oferta buena (que no creo)).
          Una vez en otro lugar a esos, fichaba a un lateral derecho cumplidor aunque fuese se segunda (que los hay), subía al primer equipo a Fran Delgado, fichar a un acompañante de Guido, y a un delantero rápido.
          Señor Cordón, ¿hay en primera división algún lateral derecho peor que Montoya?
          Señor Cordón, ¿Borja Iglesias es delantero para equipo que aspira a UEFA?
          Señor Cordón, ¿aunque no haya oferta para compra importante no se pueden ceder a varios de los que sobran que al menos nos liberen algo la masa salarial?
          Señor Cordón, si no somos capaces de ganar a un Mallorca que va descender casi seguro y a un Cádiz que estará en zona baja, ¿no cree que hace hacer de forma urgente varios movimientos en la planilla?
          Editado por última vez por dasa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29374-dasa en 21/08/21, 02:00:07.

          Comentario


          • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
            Yo creo que a partir de este mercado, es decir, para el de invierno, ya se le deberían empezar a exigir responsabilidades mayores.
            Eso me dijeron a mi el pasado mercado de invierno, que en verano ya se le debian exigir grandes responsabilidades. Y eso haré
            Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 21/08/21, 02:09:57.

            Comentario


            • Yo ya le coloco el SUSPENSO. Hay que ser realista . Quedan 10 dias de mercado y dos finde semanas, asi que es imposible darle solucion a la nefasta planificacion.
              Vaya decepcion con el señor Cordon!

              Comentario


              • Este señor vino de escudo de los amables cuñaos y lo hizo notar desde el primer momento cuando los defendió en una Junta de Accionistas, en la que nunca debió hablar, y en la que llevando 3 días contrato se permitió el lujo de dar lecciones al beticismo.
                Y tiene la suerte que la cantera organizada por Calzado está funcionando.
                In Pellegrini we trust.
                Señor Cordón 10 días tiene por delante. A partir de ahí, si no cambia la cosa, sus excusas habrán cumplido.
                Si los fichajes no son los necesarios y el grupo actual no se libera de excedentes, será el próximo en caer porque los resultados no llegarán. Cuando el escudo no cumple su función, los cuñaos no tienen piedad. Mademoiselle Guillotine entra en acción.
                Habrá que esperar.
                Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 21/08/21, 07:22:19.
                A Balompédico y Donald Draper les gusta esto.

                Comentario


                • La culpa del límite salarial.

                  Comentario


                  • Esta funcionando con presupuesto negativo. No puede gastar ni siquiera la cantidad que viene de las salidas. Con esa ruina provocada por H&C estamos en Europa. No parece el culpable de la situación......
                    A Campiña Sur le gusta esto.

                    Comentario


                    • Creo que es muy importante de tomar decisiones, es verdad que se necesitan refuerzos, pero lo primero de todo es elegir que jugadores actuales son válidos o cuáles quedarte, no es profesional tener a 29 jugadores del primer equipo y necesitar al mismo tiempo reforzar varias posiciones.

                      Hay que ceder, echar, vender rescindir ...lo que sea, a varios jugadores y que la plantilla del primer equipo sea 22 o 23 jugadores, pongamos por bueno 25 por la pandemias si se quiere, pero solo plantarte con 29 jugadores a 10 días y con fichajes por hacer no es profesional.

                      Mis 3 incorporaciones: Odriozola y Ceballos cedidos y un delantero que me vale hasta Lucas Pérez pues cualquier jugador de primera mejora el rendimiento de nuestra delantera.
                      A dasa le gusta esto.

                      Comentario


                      • ¿Vaya caña se le esta dando a Cordon, no?, ¿Sabemos realmente la situacion economica , de limite salarial o de que quien puede y quiera salir?, ¿Quizas a el no le gustaria mejorar lo q hay o es q se quiere pegar un tiro en el pie?.
                        No se, pregunto

                        Comentario


                        • Los verdaderos culpables se esconden detrás de Cordón.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Arfonsito Ver Mensaje
                            ¿Vaya caña se le esta dando a Cordon, no?, ¿Sabemos realmente la situacion economica , de limite salarial o de que quien puede y quiera salir?, ¿Quizas a el no le gustaria mejorar lo q hay o es q se quiere pegar un tiro en el pie?.
                            No se, pregunto
                            Unos lo critican porque critican todo, otros porque le tienen tirria y otros por desconocimiento. Qué sabemos lo que está haciendo y las posibilidades que tiene? Para traerse a cualquier jugador fijo que puede pero entonces qué se diría. Estará intentándolo pero es que los demás también y nadie se desprende fácilmente de lo que tiene porque lo necesita.

                            En fin..... La historia de siempre. No se gana se pone a parir a todos, se le da caña a Cordón, se le da a Pellegrini, se le dice de todo a Canales, se reflotar el post de Catalán, nos acordamos de Lopera,... Etc etc etc....... No avanzamos ni miramos adelante.
                            A GabyCalderon y Arfonsito les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
                              Yo ya le coloco el SUSPENSO. Hay que ser realista . Quedan 10 dias de mercado y dos finde semanas, asi que es imposible darle solucion a la nefasta planificacion.
                              Vaya decepcion con el señor Cordon!
                              Claro que sí.....como el año pasado verdad?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                                Unos lo critican porque critican todo, otros porque le tienen tirria y otros por desconocimiento. Qué sabemos lo que está haciendo y las posibilidades que tiene? Para traerse a cualquier jugador fijo que puede pero entonces qué se diría. Estará intentándolo pero es que los demás también y nadie se desprende fácilmente de lo que tiene porque lo necesita.

                                En fin..... La historia de siempre. No se gana se pone a parir a todos, se le da caña a Cordón, se le da a Pellegrini, se le dice de todo a Canales, se reflotar el post de Catalán, nos acordamos de Lopera,... Etc etc etc....... No avanzamos ni miramos adelante.
                                La culpa de nosotros verdad. Que malo es el beticismo, No quedamos en que era bueno xq cubrió un año más todo el cupo de socios?
                                Betisweb tiene la culpa de todo
                                Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 21/08/21, 08:04:18.
                                A Campiña Sur le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X