Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

    O buena suerte tener un DD con trayectoria y no a un Alexis o a un Momparlet.
    O un Catalán...

    Comentario


    • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

      El Big Data lo usa el Liverpool con resultados que no hace falta comentar, pero seguro que tienen, aparte del programita unos tios que saben de fútbol que a la hora de decidir, deciden bien. Si le das el Big data a un tío que no tiene ni idea de fútbol, el Big data te orienta y te dice que puede ser lo mejor de lo que andas buscando, pero........ Y si ni siquiera sabes las carencias de tu equipo porque no sabes de futbol? Si a tu equipo le hace falta un extremo derecho y un lateral izquierdo y tu al big data le pides un delantero porque crees que resolverá todos tus problemas? Ese es el problema del big data. Que es usado por el humano, y si le humano es un i nutil, el Big data no sirve para nada.
      El Big Data solo puede ser bueno para 2 casos concretos:

      Punto 1: Los ojeadores han visto a un jugador y creen que puede ser útil para el Betis y puedes ayudarte del Big Data para ver aspectos más profundos del jugador para refrendar o apoyar con datos la opinión positiva del fichaje.

      Punto 2: A través del Big Data encontrar jugadores interesantes para marcarlos como jugadores a seguir para posteriormente los ojeadores lo vean y realicen un seguimiento al jugador.

      Cualquier uso del Big Data que no cumpla esos parámetros es una locura. No se puede fichar a ningún jugador por datos estadísticos sin verlo jugar e incluso que lo hayan visto jugar varios ojeadores y el propio Cordón que es el último que decide.
      Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 27/08/20, 23:36:19.
      A felix le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

        Si no venden, es que me parece que no hay ni un Euro para fichajes, y no sé si el presupuesto dará incluso para pagar las fichas de los jugadores.
        Es quedarse sin nuestro mejor delantero a día de hoy, y jugártela con Borja, Sanabria, Juanmi, y los del filial. Pero es que posiblemente no hay otra salida.
        Cada vez veo más claro que el fichaje de Cordón ha sido para escurrir el bulto y dejarle a él el marrrón.
        Es que parece que no hay dinero ni para fichar a Bravo libre.
        Yo, si Dan 20 kilos por loren no voy a llorar por el. Esta claro que prefiero que salga cualquiera de los otros. Pero de verdad pensamos que loren es delantero TOP si nk sabe ni rematar de cabeza y se queda uno contra uno con los porteros y no regatea a ninguno , pegándole a veces desde fuera del área sin fuerzas pudiéndose meter en la portería? Recuerdo una en el Wanda y otra en el Pizjuan. Por favor. 20 kilos y un lacito. El problema es que por los otros que tenemos no nos dan ni el lacito.
        A miguel_fc y Molina les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

          O buena suerte tener un DD con trayectoria y no a un Alexis o a un Momparlet.
          Mirándolo bajo esa perspectiva seguro, porque no se que harían josemi con su big data y los consejos de Alexis.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

            O un Catalán...
            Es inevitable no pensar en el destrozo que hizo el megalómano más patético de Sevilla, con el mayor presupuesto de nuestra historia, confiando en Rubi pagando su clausula, y soltando clausulazo con Iglesia sin contemplar alternativa. Moreno, Dani Martín...acaba por saber a nada lo único que hizo bien; Fekir.

            Comentario


            • Josemi y su juguete,después nos lamentamos por las desgracias que nos pasan cuando ya sabemos lo que hay dentro.


              A ver si Cordón da con la tecla rápido,lo deseo.
              A rakemitri y Guiller les gusta esto.

              Comentario


              • Bueno, ya sabemos lo que quiere fichar Cordón, un lateral zurdo, un central, me imagino que zurdo, un mediocentro y un extremo.

                Y además anda de grescas con el Granada para intentar traer a Rui Silva, a ver si llegan a un acuerdo.

                Lo primero información de Miguel Á. Morán.

                Lo segundo de Pepe Elías.
                A rakemitri, Balompédico, bono88000 y a GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Bueno, ya sabemos lo que quiere fichar Cordón, un lateral zurdo, un central, me imagino que zurdo, un mediocentro y un extremo.

                  Y además anda de grescas con el Granada para intentar traer a Rui Silva, a ver si llegan a un acuerdo.

                  Lo primero información de Miguel Á. Morán.

                  Lo segundo de Pepe Elías.
                  Ese ha sido el plan desde el principio, desde que llegó Cordón dijeron que las posiciones a reforzar serían esas 5 ó 6. Aunque me imagino que para que se haga lo del extremo y el mediocentro tendrá que salir alguien más.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Yo preferiría malvender a Borja por lo que dieran que a Loren pero no seré yo el que critiqye que vendan a Loren por quince kilos o similares,
                    Eso sí, antes que gastarme pasta en alguien tipo Sanabria subo a Raúl, Mizzian y los que vienen fuerte de juveniles.
                    Y es entonces cuando los que anteponen una buena temporada del Betis Deportivo en Segunda B se te lanzan al cuello.

                    Comentario


                    • Ahora mismo el trabajo de Cordon es más de poner la casa en orden, de puertas para adentro, que no gestiones rutilantes de cara al aficionado.
                      Dos fichajes hechos que son de sentido común y jugadores contrastados que conocen el club y la liga española.No son fichajes deslumbrantes pero tienen todo el sentido del mundo.
                      Por otro lado, la operación salida. La gestión de Javi Garcia es muy buena, la de Feddal también (siendo su último año de contrato va a dejar cerca de 3 kg) , encarrilada la colocación de Kaptoum al Español y Narvaez al Zaragoza.
                      Encarrilada cesión de Dani Martin al Almeria.
                      Camarasa que desgraciadamente se ha roto, no le darán ficha y no consumirá límite salarial.
                      Yo hasta ahora todo lo que veo es positivo o al menos esta hecho con sentido común. Y estoy seguro de que hay más gestiones invisibles hasta ahora pero que darán su fruto.
                      La diferencia entre tener al mando a un profesional o tener a un aficionado.
                      Editado por última vez por desdechiketito; https://www.betisweb.com/foro/member/112580-desdechiketito en 28/08/20, 16:49:24.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                        Ahora mismo el trabajo de Cordon es más de poner la casa en orden, de puertas para adentro, que no gestiones rutilantes de cara al aficionado.
                        Dos fichajes hechos que son de sentido común y jugadores contrastados que conocen el club y la liga española.No son fichajes deslumbrantes pero tienen todo el sentido del mundo.
                        Por otro lado, operación salida. La gestión de Javi Garcia es muy buena, la de Feddal también (siendo su último año de contrato va a dejar cerca de 3 kg) , encarrilada la colocación de kaptoum al Español y Narvaez al Zaragoza.
                        encarrilada cesión de Dani Martin al Almeria.
                        Camarasa que desgraciadamente se ha roto, no le darán ficha y no consume límite salarial.
                        Yo hasta ahora todo lo que veo es positivo o al menos con sentido común. Y estoy seguro de que hay más gestiones invisibles hasta ahora pero que darán su fruto.
                        La diferencia entre tener al mando a un profesional en lugar de un aficionado.
                        En el caso de Javi, creo que esta idea de que pusiera fin a su contrato este año viene del año pasado, en realidad para mí la ampliación de contrato era para liberar masa salarial y que se pudiera ir este verano con un menor coste. Sin Cordón o con Cordón creo que hubiera ocurrido.

                        Con Bravo es lógico, se espera ver si Martin da un paso adelante en la cesión, y de paso se le pone presión a Joel para que no se relaje.
                        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 28/08/20, 16:50:05.
                        A xesco le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                          Este tío es más que un DD, es un engranador de equipos con exigencia, disciplina y carácter ganador. Este tío, si le dejan trabajar, va a ser importante en la historia de nuestro club, ya que puede sentar unas estructuras y una exigencia que cambien nuestro devenir futuro.

                          Ojalá.
                          ¿Sin un duro para fichar también lo es?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

                            ¿Sin un duro para fichar también lo es?
                            Al no haber dinero, hay que tener más paciencia. Y eso espero que tengamos todos.

                            Y si saltan desde los medios para atacar el club como ya sucedió con otros, esperemos que ésta vez la directiva no permita eso y sea todo una piña

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

                              ¿Sin un duro para fichar también lo es?
                              Precisamente en las situaciones difíciles es donde se ve de que pasta esta hecha la gente
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

                                O un Catalán...
                                Que no un balear.
                                A Arkaknio y Free les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X