Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

    Hombre, hacerlo no sé si lo ha hecho, pero si lo ha hecho desde luego que no ha puesto mucho empeño.

    21 de Agosto y no ha colocado ni a uno solo de los descartes (excepto Dani Martín, con el que sí se cuenta de cara al futuro).
    Eso es un hecho.
    Tambien es un hecho que la ficha que tienen aqui otro no se la va a pagar..

    Comentario


    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

      Tambien es un hecho que la ficha que tienen aqui otro no se la va a pagar..
      Evidentemente. A ver quién de aquí se va a otra empresa porque en la suya no la quieren y acepta ganar menos.

      Me gustaría saber quien aceptaría.

      Comentario


      • Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje

        Pero entonces Cordon es un tipo de DD que solo sirve cuando hay dinero?
        O tambien sirve para cuando no hay dinero?
        Si no hay dinero ni para inscribir a jugadores es necesario en estos momentos un DD como Cordon?
        Es necesario que un DD cobre tanto en la situacion que estamos?
        Son cuestiones que es normal que la gente se las pregunte.
        Con esto no quiero criticar exclusivamente a Cordon, tambien criticare a Pelligrini en el caso que lo haga mal, y pedire su cese.
        Otra cuestion, dejaran que Cordon pueda cesar a Pellegrini en caso que lo considere oportuno?
        A Serra no le dejaron cesar a Setien.
        Por eso hay a muchos que nos escaman muchas cosas dentro del Betis porque todo esta en el aire y no sabemos hacia donde va el barco.
        Te he leído muchas veces, sirvió el año pasado Cordón con 0 euros?
        Si no hay dinero para fichar dejamos mejor al dúo Catalán/Alexis?
        Cobra mucho Cordón para la situación actual, casi con toda seguridad, lo que dudo es que cobre 2 millones como dicen algunos
        Dejará que cese a Pellegrini, porqué y para qué, aquí seres humanos que dijeron que Serra quiso echar a Setién después de la Copa y el Getafe y no rectifican ni aunque saliera Serra a decir que la primera vez que lo quiso echar fue después del Levante, quedando 4 partidos, cuando permaneció impasible 2 meses mientras despellejaban vivo al entrenador después de traer a Jesé, Lainez y Emerson en invierno, gastándose 20 millones euros más de lo que se ha podido gastar Cordón.

        A mi me gusta la equidad, me gusta pensar que no todos son buenos y malos, que en una temporada, la labor del DD y el entrenador no pueden ser tan antagónicas, que Cordón lo hará mejor o peor, igual que Pellegrini, pero dejar el argumento de es un parapeto de HyC y se acabó, pues lo siento mientras eso sea el argumento lo defenderé, porque además después el año anterior creo que hay argumentos para defenderlo.
        A Arfonsito, Giovanni, Tempo23, TyLeR y a Andry les gusta esto.

        Comentario


        • Tello no se va a ir a ninguna parte quedando libre en verano. Lo que tiene aquí es un chollo.
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

            Va a dimitir y va a decir señores me voy de aqui por que soy un director deportivo que necesito 30 millones para fichajes, dimito.
            Ya vino el año pasado y trajo los fichajes a coste 0 sabiendo lo que habia y peor que estamos este año. Otra cosa es que HyC lo trajeron de parapeto igual que hicieron con Serra pero yo no se por que este hombre debe dimitir... pero bueno tambien es licito que cada uno piense lo que quiera faltaria mas.
            Ojo, que ya no pienso que deba dimitir, lo que si espero es que si es mayorcito para cobrar, lo sea también para no poner excusa alguna, hacer autocrítica, y reconocer que sea cual sea el plan que tenían con la planificación, no ha salido bien.

            Y eso no lo decimos solo por aquí una mancha de foreros cabreados, ayer al míster se le vio tela de decepcionado.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

              Ojo, que ya no pienso que deba dimitir, lo que si espero es que si es mayorcito para cobrar, lo sea también para no poner excusa alguna, hacer autocrítica, y reconocer que sea cual sea el plan que tenían con la planificación, no ha salido bien.

              Y eso no lo decimos solo por aquí una mancha de foreros cabreados, ayer al míster se le vio tela de decepcionado.
              ¿ Tu ves a los políticos hacer autocritica pública? ¿ A tu jefe hacer autocritica?

              Nadie hace autocritica, se justifican y quien quiera que los compre.

              Que esto es España, aquí se justifica hasta tirar un papel al suelo porque no tenía una papelera cerca.
              A Blissett le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                Ojo, que ya no pienso que deba dimitir, lo que si espero es que si es mayorcito para cobrar, lo sea también para no poner excusa alguna, hacer autocrítica, y reconocer que sea cual sea el plan que tenían con la planificación, no ha salido bien.

                Y eso no lo decimos solo por aquí una mancha de foreros cabreados, ayer al míster se le vio tela de decepcionado.
                Podemos decir lo mismo pues de Pellegrini.

                Comentario


                • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

                  Bueno, ese en concreto ya ha jugado en Portugal o en Italia, dos ejemplos de ligas que también he dado en la misma respuesta y que están aquí al ladito.
                  Era joven y no había probado la buena vida.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                    Podemos decir lo mismo pues de Pellegrini.
                    Pellegrini ha clasificado para Europa a todos los equipos que ha entrenado en España, todas las temporadas. El tío podría dar un máster en optimización de recursos, el deber de otros es intentar hacerle el trabajo más fácil.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Te he leído muchas veces, sirvió el año pasado Cordón con 0 euros?
                      Si no hay dinero para fichar dejamos mejor al dúo Catalán/Alexis?
                      Cobra mucho Cordón para la situación actual, casi con toda seguridad, lo que dudo es que cobre 2 millones como dicen algunos
                      Dejará que cese a Pellegrini, porqué y para qué, aquí seres humanos que dijeron que Serra quiso echar a Setién después de la Copa y el Getafe y no rectifican ni aunque saliera Serra a decir que la primera vez que lo quiso echar fue después del Levante, quedando 4 partidos, cuando permaneció impasible 2 meses mientras despellejaban vivo al entrenador después de traer a Jesé, Lainez y Emerson en invierno, gastándose 20 millones euros más de lo que se ha podido gastar Cordón.

                      A mi me gusta la equidad, me gusta pensar que no todos son buenos y malos, que en una temporada, la labor del DD y el entrenador no pueden ser tan antagónicas, que Cordón lo hará mejor o peor, igual que Pellegrini, pero dejar el argumento de es un parapeto de HyC y se acabó, pues lo siento mientras eso sea el argumento lo defenderé, porque además después el año anterior creo que hay argumentos para defenderlo.
                      Usted dice si es mejor dejar a Catalan/Alexis o a Cordon, como si Catalan y Alexis no estuvieran dentro del club, o acaso se han ido? o a caso no influyen en nada?
                      En cualquier sitio donde este Catalan es un lugar donde se intoxica todo, comprenda que no me fie de Catalan y de sus intereses.
                      Cordon que haga lo que quiera y pueda yo cuando considere que no lo haga bien pidire su cese igual que lo pidire del entrenador.
                      No me agarro a un clavo ardiendo con Cordon ni con Pellegrini, estare a la expectativa, siempre hay que estar en guardia, perdoneme por querer un Betis grande.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                        Al verdadero blanco, los dos cuñados, ya le hemos tirado infinidad de veces y es para nada porque cada vez tienen más poder y el aplauso y beneplácito de los accionistas mayoritarios. ¿Qué me queda como aficionado? Confiar en que, con todas las dificultades económicas, un señor que viene con el culo pelado y que es profesional y supuestamente top, maximice los recursos disponibles, consiga colocar a la mayoría de descartes y, al menos, mejore algo la plantilla. En vez de eso, lo único que hace es empeorarla (la única mejora es el cambio Joel-Rui Silva) y dejar al equipo con tantas carencias que hasta Pellegrini empieza a estar hastiado y a dar muestras de disconformidad. Si a 21 de agosto no ha sido capaz de colocar ni a Yassin, qué película vamos a montarnos con este hombre.
                        Es que como el ejemplo que pusiste, son malos hasta no poder. quien va querer pagar lo que pagamos. Nadie. quizás hay que plntearse dar la carta libertad pero aun así, no rebajas masa salarial. Solo te quitas el muerto

                        Hay que empezar en el campo a gratarle a josemi y pedir que se vaya del consejo. Partido tras partido

                        Todavía no he escuchado nada en el campo contra josemi y lapidó casi 100 kilos para dejar al equipo cojo en todas las líneas
                        Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 21/08/21, 14:49:03.
                        A TyLeR y Donald Draper les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje

                          Usted dice si es mejor dejar a Catalan/Alexis o a Cordon, como si Catalan y Alexis no estuvieran dentro del club, o acaso se han ido? o a caso no influyen en nada?
                          En cualquier sitio donde este Catalan es un lugar donde se intoxica todo, comprenda que no me fie de Catalan y de sus intereses.
                          Cordon que haga lo que quiera y pueda yo cuando considere que no lo haga bien pidire su cese igual que lo pidire del entrenador.
                          No me agarro a un clavo ardiendo con Cordon ni con Pellegrini, estare a la expectativa, siempre hay que estar en guardia, perdoneme por querer un Betis grande.
                          No creo que nada de lo que yo haya dicho sea incompatible con querer un Betis grande, no creo que querer un Betis grande impida analizar la realidad económica actual, por supuesto que no me agarro como un clavo ardiendo a Cordón y Pellegrini, pero esto es lo más parecido a un DD y un entrenador que hemos tenido en años, pues si lo creo, que sé como funciona el dúo para salvar su trasero, lo tengo clarísimo, y por eso creo que el camino más corto para buscar un Betis mejor pasa, por ahora, por Pellegrini y Cordón, para mi es indiscutible, lo mismo dentro de 3 meses donde dije digo, digo Diego, como pasa con fichajes que ilusionan y después son fiasco.
                          A Giovanni le gusta esto.

                          Comentario


                          • El sr. Cordón está viviendo plácidamente en la DD. No tiene exigencias de los mandamales del club porque lo prefieren de parapeto y viendo como estaba el club el sr. CORDÓN ha preferido cobrar su dinerito todos los meses y cachondearse del beticismo.
                            No puede decir que el mejor fichaje de la temporada es Camarasa. Eso es reírse literalmente de los beticos (como ya lo hizo en la junta). Nos toma por tontos. Y los otros dos refugiados en su guarida a verlas venir y rezando para que Pellegrini levante otra vez esto.
                            Pero ojito porque si no perdemos el domingo contra el Madrid nos metemos abajo. Y los fichajes sin venir y la plantilla a medio hacer

                            Comentario


                            • Son muchas cosas, dos empates con rivales de la parte baja, la lesión de larga duración de Sabaly, la comprobación de que Montoya está acabadísimo, no se va nadie, no viene casi nadie, el entrenador levantando un poquito la voz, Guido adaptándose, el vecino cabbrón gastando pasta, la calor, la pandemia...quién diga que no está deprimido miente como un bellaco.
                              A Balompédico, guaquin, Blissett y a Donald Draper les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                                Son muchas cosas, dos empates con rivales de la parte baja, la lesión de larga duración de Sabaly, la comprobación de que Montoya está acabadísimo, no se va nadie, no viene casi nadie, el entrenador levantando un poquito la voz, Guido adaptándose, el vecino cabbrón gastando pasta, la calor, la pandemia...quién diga que no está deprimido miente como un bellaco.
                                Mira que no quiero, pero ya estoy empezando a sentir un poco de depresión, viendo como pasan los días y todo sigue igual, sobre todo con las salidas.

                                Aunque por otra parte ya sabemos que los últimos días y más en este mercado, es cuando se va a mover el tinglado.
                                A Balompédico y Tempo23 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X