Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Si la planificación es mala, la culpa será de todas las causas posibles, entre ellas la labor del DD, del entrenador y su uso de los recursos, de la disponibilidad económica, de lesiones, o es que cuando algunos valoraban a Maciá, uno de los argumentos no era los recursos que disponía?, que hasta ese tuvo más.
    En fin si alguien me convence que la culpa que Joel, Sidnei, hay que rescindirlos por culpa de Cordón, que a Carvalho, Bartra o Tello, 15 kilos en fichas, no los vendemos por culpa de Cordón, que Moreno y Juanmi 17 millones que costaron, no los podemos vender sin que nos reste el límite salarial por culpa de Cordón. Si usted me convence que todo eso que nos impide fichar es culpa de Cordón, seré el primero en ajustar cuentas, mientras, que haga lo que pueda y que Pellegrini haga lo que pueda, ojalá podamos sobrevivir deportivamente otro año, ya podremos soltar más lastre el año que viene.
    Yo no digo que toda la culpa sea de Cordon (y menos herencias del pasado) yo lo que digo que Cordon ha aceptado las reglas del juego del duo nefasto H&C y tiene sus consecuencias.
    A betico de sangre le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

      Si estuviese en la mano de Cordon no crees que ya hubiesen salido 7 u 8 jugadores. Pero quien paga eso? Cuando no han salido Joel, Sidnei etc es o no tienen ofertas o tienen y lo que le pagan no es la ficha del Betis y no se van. Al final habra que rescindirlo pero si fuese por Cordon estarian fuera hace un mes. La verdad de siempre el dinero hace mucho.
      No son sólo esos jugadores, creo según mi pensamiento que hay 2 ideas diferentes..., una la del entrenador y la otra una planificación lógica y creo que ni Cordón va a terminar de hacer algo lógico ni Pellegrini va a terminar contento.

      Según mi opinión Pellegrini como cualquier entrenador quiere el presente y el ahora y a casi todos los jugadores les ve alguna posibilidad de ayudar en un momento dado y por él se queda con la gran mayoría pues no sabe si luego vendrán sustitutos....y Cordón creo que va intentando con los pocos recursos quedar lo mejor posible con Pellegrini pero sin llevar una verdadera planificación o estrategia final en su cabeza...va más apagando fuegos y al día a día.

      Es ilógico querer a Tello, a Juanmi, a Rober, a Lainez, a Rodri, a Joaquín, a Ruibal, a Camarasa, a Guardado, a Paul, a William cuando Canales, Fekir y Guido salvo lesión van a jugar casi todo, son 11 jugadores para 2 puestos de titular...

      Se tienen que sentar entre los 2, ver lo que cobra cada uno, las ofertas que haya, la disposición de los jugadores en salir, más el dinero que tenga el Betis y tomar decisiones, de esos 10 hay que dar salida mínimo a 3 o 4 sean cedidos, vendido o rescindidos... Que en todos los casos se ahorra dinero respecto a pagarles todo el año 3 sueldos más de la cuenta.

      ​​​​​​Si no hay un duro lo menos lógico es tener a más gente de la cuenta pagando sueldos u seguro que a algunos cedidos se les busca acomodado aunque el Betis pague un % del sueldo, pero ya no sería el 100%

      Aparte de los descartes como puede ser Loren, Sidnei o Joel, a 10 días ya se ha estirado la cuerda lo suficiente y con mucho que Pellegrini sea nuestro mayor activo no puede tener una plantilla de 29 jugadores y saltar ahora con Sanabría cuando solo juega con un delantero y has tenido a Borja y Loren, más opciones como Juanmi... Que no te gusta Loren y Borja tampoco mucho pues a sustituir a Loren y traer a otro, pero saltar con Sanabría con 29 fichas es un sin sentido.


      Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 21/08/21, 12:01:06.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Pero que Bético puede querer que se vaya Cordón para que se señale a Catalán, con lo que eso puede suponer deportivamente, de verdad que no puedo entender determinados argumentos.
        Y que Betico puede querer que Cordon este maniatado sin poder tener margen de maniobra y sirva de parapeto de Catalan para que todo siga igual.
        A fricov71 le gusta esto.

        Comentario


        • Las carencias de la plantilla son evidentes pero aún quedan 10 días para el cierre de mercado y esto se tiene que mover.
          El año pasado la situación del mercado era aún peor y se hicieron 3 incorporaciones muy buenas a coste cero, con el lunar de Montoyi. A estas alturas tb había preocupación por el nivel del equipo y, con todo, la temporada fue magnífica.
          ¿No habría que esperar al menos a ver la plantilla definitiva para evaluar el desempeño de Cordón en este mercado?
          Por muy deficiente que os parezca su labor, no creo que sea peor que lo que teníamos antes (que era la nada, Catalán con Alexis jugando a ser DD).
          Son varios los periodistas afines al club los que deslizan que aún va a hacer bastantes movimientos (Pepelía y Bustos). Si el día 1 de septiembre estamos como hoy será el momento de criticar con argumentos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

            Y por que no se ha ganado ninguno de los dos partidos... por la defensa? por Cordon?
            Su argumento entonces es que se quedo sexto gracias a Cordon y se a empatado con el Cadiz y mallorca por culpa de Pellegrini?

            Comentario


            • Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje

              Y que Betico puede querer que Cordon este maniatado sin poder tener margen de maniobra y sirva de parapeto de Catalan para que todo siga igual.
              Y la solucion es la salida de Cordon...

              Comentario


              • Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje

                Yo no digo que toda la culpa sea de Cordon (y menos herencias del pasado) yo lo que digo que Cordon ha aceptado las reglas del juego del duo nefasto H&C y tiene sus consecuencias.
                Toda la culpa no, yo le he expuesto unas cuestiones que nos lastran, usted cree que puede hacer mucho más Cordón con esas cuestiones?, si usted cree que sí, entiendo sus críticas, como yo creo que no, pues por eso lo defiendo. Las reglas del juego las ha aceptado Cordón y Pellegrini, no entiendo que el argumento para uno sea que bastante hace con lo que tiene y el otro es la marioneta. Miento, si lo entiendo, porque es lo que lleva pasando desde Maciá/Mel, Serra/Setién y ahora toca Pellegrini/Cordón, por el medio que caiga un Torrecilla Poyet y un Catalán Rubi.

                Comentario


                • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                  Creo que ya muchos ya han pulsado el botón autodestrucción.
                  Siii los amigos Haro y sobretodo Catalán llevan pulsando el botón de autodestrucción desde hace várias temporadas 100 millones tirados por el del big data y eso venimos arrastrando y lo que va sumando desde entonces. A esos no les dices nada ???

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje

                    Y que Betico puede querer que Cordon este maniatado sin poder tener margen de maniobra y sirva de parapeto de Catalan para que todo siga igual.
                    Ninguno Bético, lo que pasa es que algunos creen que eso lo convierte en parapeto y yo simplemente espero, eso no lo puedo demostrar, pero es lo que quiero creer, que cuando se pueda lo hará mejor de lo que lo hicieron los DD anteriores, mientras sobrevivir deportivamente con esta ruina económica.
                    A Arfonsito le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                      Y la solucion es la salida de Cordon...
                      Digame usted la solucion.
                      Que salga el dinero de debajo las piedras?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                        Y la solucion es la salida de Cordon...
                        Digame usted la solucion.
                        Que salga el dinero de debajo las piedras?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                          Siii los amigos Haro y sobretodo Catalán llevan pulsando el botón de autodestrucción desde hace várias temporadas 100 millones tirados por el del big data y eso venimos arrastrando y lo que va sumando desde entonces. A esos no les dices nada ???
                          Lo tienes escrito un par de paginas atras.

                          Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                          Yo veo un dejavú constante, con insultos y descalificativos que no vienen al cuento. Se culpa a Cordón ( para eso es el director deportivo) pero alamismavé se dice que es un parapeto de los de arriba ( como Maciá, Torrecilla o Serra).

                          Yo esto lo veo igual que la factura de la Luz, todo el mundo se queja en las redes sociales( yo incluido) pero la Luz sube y sube y seguirá subiendo hasta que el pueblo se mueva. Pues en el Betis igual, si ya sabemos lo que ofrecen Haro y Catalán, eso lo puede maquillar un buen entrenador o un buen director deportivo, pero al final el producto es el mismo.

                          Al final la frustración dependerá de si la pelotita entra o no, si Joaquín llega a marcar ese gol en Mallorca o Canales ayer al Cadiz. Pero ese prisma negativo, ni consiguiendo objetivos, no va a cambiar en el foro.


                          Si se quieren cambiar la cosas la unica forma es como lo hizo Villamarin_Eterno , el resto es venir aqui con esa rabia cada semana.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                            Siii los amigos Haro y sobretodo Catalán llevan pulsando el botón de autodestrucción desde hace várias temporadas 100 millones tirados por el del big data y eso venimos arrastrando y lo que va sumando desde entonces. A esos no les dices nada ???
                            Lo tienes escrito un par de paginas atras.

                            Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                            Yo veo un dejavú constante, con insultos y descalificativos que no vienen al cuento. Se culpa a Cordón ( para eso es el director deportivo) pero alamismavé se dice que es un parapeto de los de arriba ( como Maciá, Torrecilla o Serra).

                            Yo esto lo veo igual que la factura de la Luz, todo el mundo se queja en las redes sociales( yo incluido) pero la Luz sube y sube y seguirá subiendo hasta que el pueblo se mueva. Pues en el Betis igual, si ya sabemos lo que ofrecen Haro y Catalán, eso lo puede maquillar un buen entrenador o un buen director deportivo, pero al final el producto es el mismo.

                            Al final la frustración dependerá de si la pelotita entra o no, si Joaquín llega a marcar ese gol en Mallorca o Canales ayer al Cadiz. Pero ese prisma negativo, ni consiguiendo objetivos, no va a cambiar en el foro.


                            Si se quieren cambiar la cosas la unica forma es como lo hizo Villamarin_Eterno , el resto es venir aqui con esa rabia cada semana.
                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Ninguno Bético, lo que pasa es que algunos creen que eso lo convierte en parapeto y yo simplemente espero, eso no lo puedo demostrar, pero es lo que quiero creer, que cuando se pueda lo hará mejor de lo que lo hicieron los DD anteriores, mientras sobrevivir deportivamente con esta ruina económica.
                              Pues entonces el problema es el momento cuando a venido Cordon al Betis, una epoca donde no va/puede lucir.
                              Es entendible que la gente le "critique" por que le exigen como lo que es, un DD top y cobra como ello.
                              Si hay que esperar que la economia sea mejor...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje

                                Digame usted la solucion.
                                Que salga el dinero de debajo las piedras?
                                La solución es que acierte con el dinero que tengan o que la gente les eche.

                                Si no se consigue ni lo uno ni lo otro, pues sabemos lo que hay.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X