Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

    Pues creo que el primer ciego eres tu, porque si tu has visto la jugada desde el primer momento, no se entienden que prácticamente desde el primer momento te has convertido en el forero más critico de Cordon. Vamos que has descrito lo que llevas haciendo 1 año.
    Pues claro porque es el DD, el ha aceptado la funcion de parapeto y me di cuenta desde su intervencion en la junta

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Yo, a día hoy, y usando el argumento que leo en el post de errores y aciertos de Don Eduardo, lo único que es objetivo es que quedamos sextos con 0 euros y con 3 fichajes que ayudaron, Y este año ya se verá desde luego, creo que cualquiera que tenga dos dedos frentes, no le pedirá milagros a Pellegrini en 3 competiciones, pero tampoco se puede hacer milagros en fichajes sin dinero y sin poder soltar lastres.
      Que ha venido en un momento dramático es un hecho, y como tal, tiene que afrontarlo, lo que me parece injusto es hablar de planificaciones, cuando hasta hace 5 días no podíamos inscribir las renovaciones.
      Objetivo cumplido de Cordon la temporada pasada: Correcto en eso estamos de acuerdo.
      Que este año cumple el objetivo de quedar de nuevo entre lo 8 primeros (soy generoso) pues genial.
      Pero que sino cumple el objetivo no se va a poder excusar en que no tenia suficientes recursos.
      Cordon es el DD del Betis para lo bueno y para lo malo.
      Editado por última vez por BeticoKny; https://www.betisweb.com/foro/member/54253-beticokny en 21/08/21, 12:44:23.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Usted ha visto el drama que tiene el Barca con sus descartes, pues nosotros somos un Barca en pequeñito, lo que cobra Unmititi, Pjanic, Coutinho, es imposible que alguien los quiera y menos con esas fichas, pues imagínese a Bartra, Tello, o Carvalho, por poner ejemplo, y que son todavía peores que esos 3
        Pero es que usted mismo lo dice, es infinitamente más difícil colocar a los descartes del Barça que a los nuestros, por lo que cobran.

        Yo no me creo que no haya ningún equipo de mitad de la tabla para abajo de Inglaterra, Alemania, Italia, Francia, Portugal u Holanda al que no le haga falta un portero o un central, siguiendo con mis ejemplos de Joel o Sidnei, y puedan encajarles en sus plantillas.

        Por no hablar de alguna liga menos potente pero de cierto nivel, tipo Rusia (allí pagan bien), Grecia, Suiza, Turquía...

        Es que me niego a creerlo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

          Pero es que usted mismo lo dice, es infinitamente más difícil colocar a los descartes del Barça que a los nuestros, por lo que cobran.

          Yo no me creo que no haya ningún equipo de mitad de la tabla para abajo de Inglaterra, Alemania, Italia, Francia, Portugal u Holanda al que no le haga falta un portero o un central, siguiendo con mis ejemplos de Joel o Sidnei, y puedan encajarles en sus plantillas.

          Por no hablar de alguna liga menos potente pero de cierto nivel, tipo Rusia (allí pagan bien), Grecia, Suiza, Turquía...

          Es que me niego a creerlo.
          En eso estaba pensando Tello, en irse a vivir a Rusia.

          Comentario


          • Para los que decís que poco puede hacer el hombre si no le ponen medios hay que recordar que ya es millonario, tiene la vida solucionada para 7 generaciones, no es un currito que deba aferrarse a su puesto de trabajo para sacar adelante a su familia.

            Lo digo porque si él le pone precio a su dignidad, luego al resto que no nos pida respeto y paciencia.
            A Donald Draper y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

              Pero es que usted mismo lo dice, es infinitamente más difícil colocar a los descartes del Barça que a los nuestros, por lo que cobran.

              Yo no me creo que no haya ningún equipo de mitad de la tabla para abajo de Inglaterra, Alemania, Italia, Francia, Portugal u Holanda al que no le haga falta un portero o un central, siguiendo con mis ejemplos de Joel o Sidnei, y puedan encajarles en sus plantillas.

              Por no hablar de alguna liga menos potente pero de cierto nivel, tipo Rusia (allí pagan bien), Grecia, Suiza, Turquía...

              Es que me niego a creerlo.
              Si usted no se lo quiere creer, lo entiendo, yo viendo lo que pienso de todos esos jugadores y lo que han aportado aquí estos años, lo entiendo perfectamente.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                En eso estaba pensando Tello, en irse a vivir a Rusia.
                Bueno, ese en concreto ya ha jugado en Portugal o en Italia, dos ejemplos de ligas que también he dado en la misma respuesta y que están aquí al ladito.

                Comentario


                • Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje

                  Su argumento entonces es que se quedo sexto gracias a Cordon y se a empatado con el Cadiz y mallorca por culpa de Pellegrini?
                  No claro que no mi argumento es que tenemos 13 o 12 equipos con peor plantilla que nosotros y espero que cuando termine el mercado estemos mejor reforzados todavia para las tres competiciones que tenemos y dependiendo de como termine el mercado el 1 de septiembre pues ya sabre donde tirar mi critica para el resto del año.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                    Mucha gente dice que es que es normal que no pueda fichar porque no hay salidas, pero ostia, ¿acaso no es también labor de un director deportivo buscar salida a la gente con la que no se cuenta?

                    Llamar uno por uno a los directores deportivos habidos o por haber para ofrecer a la morralla, ofrecer intercambios, cesiones...No sé, moverse, algo.

                    Obviamente si esperamos a que nos llamen ofertando por Sidnei, Joel, etc, nos podemos quedar esperando. Hay que colocarlos.
                    Y tu sabes si no lo ha echo? Al no darle salida es que esta esperando que le llamen a su puerta algunos mientras el esta sentado en el sillon de su casa.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje

                      Objetivo cumplido de Cordon la temporada pasada: Correcto en eso estamos de acuerdo.
                      Que este año cumple el objetivo de quedar de nuevo entre lo 8 primeros (soy generoso) pues genial.
                      Pero que sino cumple el objetivo no se va a poder excusar en que no tenia suficientes recursos.
                      Cordon es el DD del Betis para lo bueno y para lo malo.
                      Es que Cordón no tiene que estar ajeno a la crítica, yo lo que no compro, ni voy a comprar como con Setién, que todos los males tenga un nombre, que si parapeto, que si 2 kilos para no hacer nada, que si pobre Pellegrini, yo creo que salvo los que no tienen 2 dedos frentes, o los que defienden que económicamente se hace todo de lujo, el bético debe asumir que estamos en tiempos de penurias y por tanto no vamos a poder fichar con las alegrías de los 3 años anteriores a su llegada, y encima con una hipoteca de jugadores malos con sueldos millonarios.
                      Y por supuesto que podré criticar la insuficiente planificación y trabajo del DD, pero repito hasta hace una semana no podíamos inscribir las renovaciones, después yo no sé los esfuerzos que está haciendo o dejando de hacer para soltar lastre, y entonces estaría opinando gratuitamente, lo que sé, es que colocar jugadores de nivel de liga de Qatar o MLS, con sueldos de equipo Champions es complicado, más si están muy bien acomodados en la ciudad.
                      A Arfonsito, Tempo23, TyLeR y a Bruce_es_betico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                        Para los que decís que poco puede hacer el hombre si no le ponen medios hay que recordar que ya es millonario, tiene la vida solucionada para 7 generaciones, no es un currito que deba aferrarse a su puesto de trabajo para sacar adelante a su familia.

                        Lo digo porque si él le pone precio a su dignidad, luego al resto que no nos pida respeto y paciencia.
                        Va a dimitir y va a decir señores me voy de aqui por que soy un director deportivo que necesito 30 millones para fichajes, dimito.
                        Ya vino el año pasado y trajo los fichajes a coste 0 sabiendo lo que habia y peor que estamos este año. Otra cosa es que HyC lo trajeron de parapeto igual que hicieron con Serra pero yo no se por que este hombre debe dimitir... pero bueno tambien es licito que cada uno piense lo que quiera faltaria mas.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                          Y tu sabes si no lo ha echo? Al no darle salida es que esta esperando que le llamen a su puerta algunos mientras el esta sentado en el sillon de su casa.
                          Hombre, hacerlo no sé si lo ha hecho, pero si lo ha hecho desde luego que no ha puesto mucho empeño.

                          21 de Agosto y no ha colocado ni a uno solo de los descartes (excepto Dani Martín, con el que sí se cuenta de cara al futuro).
                          Eso es un hecho.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Es que Cordón no tiene que estar ajeno a la crítica, yo lo que no compro, ni voy a comprar como con Setién, que todos los males tenga un nombre, que si parapeto, que si 2 kilos para no hacer nada, que si pobre Pellegrini, yo creo que salvo los que no tienen 2 dedos frentes, o los que defienden que económicamente se hace todo de lujo, el bético debe asumir que estamos en tiempos de penurias y por tanto no vamos a poder fichar con las alegrías de los 3 años anteriores a su llegada, y encima con una hipoteca de jugadores malos con sueldos millonarios.
                            Y por supuesto que podré criticar la insuficiente planificación y trabajo del DD, pero repito hasta hace una semana no podíamos inscribir las renovaciones, después yo no sé los esfuerzos que está haciendo o dejando de hacer para soltar lastre, y entonces estaría opinando gratuitamente, lo que sé, es que colocar jugadores de nivel de liga de Qatar o MLS, con sueldos de equipo Champions es complicado, más si están muy bien acomodados en la ciudad.
                            Lo que cuesta leer un mensaje como éste por aquí. Se hacen valoraciones sin tener ni idea de lo que pasa y de ello se hacen verdades.
                            Opinar es gratuito pero al menos hay que hacerlo con fundamentos. Qué sabremos lo que lleva entre manos Cordón y lo que puede hacer o puede dejar de hacer con los recursos que hay.
                            A Arfonsito le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Es que Cordón no tiene que estar ajeno a la crítica, yo lo que no compro, ni voy a comprar como con Setién, que todos los males tenga un nombre, que si parapeto, que si 2 kilos para no hacer nada, que si pobre Pellegrini, yo creo que salvo los que no tienen 2 dedos frentes, o los que defienden que económicamente se hace todo de lujo, el bético debe asumir que estamos en tiempos de penurias y por tanto no vamos a poder fichar con las alegrías de los 3 años anteriores a su llegada, y encima con una hipoteca de jugadores malos con sueldos millonarios.
                              Y por supuesto que podré criticar la insuficiente planificación y trabajo del DD, pero repito hasta hace una semana no podíamos inscribir las renovaciones, después yo no sé los esfuerzos que está haciendo o dejando de hacer para soltar lastre, y entonces estaría opinando gratuitamente, lo que sé, es que colocar jugadores de nivel de liga de Qatar o MLS, con sueldos de equipo Champions es complicado, más si están muy bien acomodados en la ciudad.
                              Pero entonces Cordon es un tipo de DD que solo sirve cuando hay dinero?
                              O tambien sirve para cuando no hay dinero?
                              Si no hay dinero ni para inscribir a jugadores es necesario en estos momentos un DD como Cordon?
                              Es necesario que un DD cobre tanto en la situacion que estamos?
                              Son cuestiones que es normal que la gente se las pregunte.
                              Con esto no quiero criticar exclusivamente a Cordon, tambien criticare a Pelligrini en el caso que lo haga mal, y pedire su cese.
                              Otra cuestion, dejaran que Cordon pueda cesar a Pellegrini en caso que lo considere oportuno?
                              A Serra no le dejaron cesar a Setien.
                              Por eso hay a muchos que nos escaman muchas cosas dentro del Betis porque todo esta en el aire y no sabemos hacia donde va el barco.

                              Comentario


                              • A mi lo que me da sutentico pavor es que pellegrini explote y dimita, entonces si que se iba a ver un numerito, espero que pellegrini quiera sacar esto adelante con lo que haya

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X