Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

    E incluso un poco antes de que viniera Guido se pudo traer a Radoja libre para ese puesto y luego a Mikel Malsa del Mirandés para pelearle el puesto a Guido una vez aquí.
    Los dos acabaron en el Levante con la falta que nos hacia un mediocentro defensivo...
    Radoja pedia aqui el oro y el moro.

    Comentario


    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

      Quien fué el que dijo " he pedido una mesa y me han traído una Silla". Creo que fué un entrenador del Valencia.
      Creo que fue Benítez pero no se si pidió una lámpara y le trajeron un sofá (creo que fue lo que dijo)

      Comentario


      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

        Radoja pedia aqui el oro y el moro.
        Y Mikel Malsa también?
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
          Todo por 5 millones y medio. Sigan hablando mal, que yo me rio de los expertos de aqui
          Pero si solo WJ va a costar 8,5 más o menos jajaja

          Comentario


          • Lo que me preocupa es que, con la llegada de Willian José se dé por cerrado el mercado en cuanto a incorporaciones. Y sospecho que va a ser así.

            El problema del lateral derecho hay que solucionarlo sí o sí.
            A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

              Pero si solo WJ va a costar 8,5 más o menos jajaja
              Pero eso será en el caso de que cumpla las condiciones y se ejecute la opción de compra, algo que todavía no sabemos si pasará. Este año no va a costar 8,5 millones.

              Comentario


              • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                Creo que fue Benítez pero no se si pidió una lámpara y le trajeron un sofá (creo que fue lo que dijo)
                Pues tuvo todo el arte del planeta.

                Comentario


                • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                  Y Mikel Malsa también?
                  Pues pa Mikel Malsa me quedo con Paul. Opinion mia. Pero por Malsa nose si estuvimos interesado o no y si lo estuvimos pues gano el Levante

                  Comentario


                  • Pagar un sueldazo a Cordón para que traiga a William José, jugador de 29 años en claro declive (20 goles hace 3 temporadas, 14 hace 2 y sólo 7 goles la pasada temporada), también habrá quien lo justifique, además con una pedazo de opción de compra de 9 kilazos. ¿Para qué queremos un tío que conozca el mercado internacional si lo que trae es a Montoya, Pezzella y a este?

                    Ya vale con la broma, Cordón.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                      Pero eso será en el caso de que cumpla las condiciones y se ejecute la opción de compra, algo que todavía no sabemos si pasará. Este año no va a costar 8,5 millones.
                      Condiciones de fácil cumplimiento dice Mateo...vamos que es el primer fichaje del año que viene.
                      No me importa mucho porque hay 7 fichacas que liberamos y tendremos dinero...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                        Pues pa Mikel Malsa me quedo con Paul. Opinion mia. Pero por Malsa nose si estuvimos interesado o no y si lo estuvimos pues gano el Levante
                        En el momento de poder ficharlo (no sonó que estuviéramos interesados pero noshabría venido bien para competencia de Guido) Paul estaba jugando a las canicas con los colegas de su barrio.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                          Suele ser la tónica general, para que engañarnos. Y aprovechando que se menciona, te diría que al único que he visto apostar por el talento joven por encima de todo es a Setién. Estoy harto de escuchar la mítica frase de: "a este entrenador le gusta apostar por la cantera" y la realidad es que nadie la cumple, salvo el cántabro.. que quizás apostaba demasiado jaja

                          Con respecto a la situación actual, aunque Pellegrini sea el principal promotor de estos fichajes, estoy seguro que este año Cordón también piensa muy parecido. Tenemos una plantilla cogida con pinzas, con bastantes jugadores jóvenes (Miranda, Édgar, Paul, Rodri, Lainez) y con mucha gente que resta.. arriesgarse en exceso con los fichajes este año podría ser lapidario. El año que viene, que acaban contrato muchos de los que restan, creo que podremos ver otro tipo de fichajes.
                          Setién no apostaba tanto por la cantera, la situación le hizo hacerlo. Un tipo que apostaba por la cantera era Fernando Vázquez.

                          Comentario


                          • Don Antonio Cordón ersieloteiluminó.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                              Condiciones de fácil cumplimiento dice Mateo...vamos que es el primer fichaje del año que viene.
                              No me importa mucho porque hay 7 fichacas que liberamos y tendremos dinero...
                              Lo de fácil cumplimiento es relativo. Yo he leído en varios sitios que una de las condiciones es que el equipo se clasifique otra vez para Europa y que Willian juegue un mínimo de partidos. Si eso fuera así (que no lo sé, ojo), la operación no es tan mala teniendo en cuenta que una clasificación para Europa dos temporadas consecutivas va a ser algo muy beneficioso económicamente. Y si Willian juega un mínimo de partidos, significará que ha rendido y que no está tan jubilado como lo ven algunos, por lo tanto, a lo mejor no sería tan mala operación pagar 8,5 millones por él. Además de lo que comentas: el año que viene cumplen contrato varios jugadores y vamos a liberar fichas importantes.

                              Sobre Willian José, a mi me parece raro que un jugador que ha sido constante durante 5 temporadas seguidas pegue de repente un bajón con 29 años y ya nunca más vaya a volver a rendir en su vida. Su trayectoria en liga demuestra sobradamente que sus cualidades no son cuestión de un año en el que le han ido bien las cosas por arte de magia. A mí me parece más lógico que su bajón de rendimiento de la temporada pasada se deba a otras cuestiones (cuestiones psicológicas, desacuerdos con el entrenador, pérdida de protagonismo, el aumento de la competencia...cualquiera sabe). Igual que pienso de Loren que todavía puede ofrecer más de lo que está ofreciendo aquí y que le puede venir bien un cambio aires, también puede pasarle lo mismo a Willian José. Quizás sólo necesita también un cambio de aires y llegar a un equipo donde vuelva a sentirse importante. Me puedo equivocar, por supuesto, pero le veo más lógica a mis argumentos que a los argumentos que dicen que, simplemente, a Willian ya se le ha olvidado jugar al fútbol para siempre.

                              Comentario


                              • Ay Cordón, Cordón !!!!! que se te están viendo las costuras, y no solo las costuras sino hasta los calzoncillos con palominos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X