Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hristo_Vidakovic
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Pero si ese año el Betis quedó el 14° a 3 puntos del descenso... jajaja
    Cambia Riverita por Arzu y te vas al año anterior. Este año al Betis con una competición menos exigente que la Champions se le han visto las costuras de un mal fondo de armario. De planificaciones pésimas de ventanas anteriores. Y me da igual si es Cordón, Josemi o Torrecilla, lo cierto es que la plantilla se ha quedado corta para las aspiraciones y hay cerca de una decena de jugadores que no han aportado practicamente y encima se rumorean que pueden hasta renovar (Guradado, Bravo, Joaquín o hasta Tello)

    Si no somos capaces de encontrar recambios mejores a Joel, Montoya, Ruiz, Camarasa, Guardado, Lainez, Rodri, Tello o Paul, y si encima el filial se llena de jugadores con 0 posibilidades de ayudar al primer equipo, es que la planificación deja mucho que desear.

    Para fichar a Pezzella por 3,5 millones, Montoya, Ruiz, WJ o Miranda no hace falta ser un DD Top, con ser aficionado al Betis y a Transkfermarkt ya lo consigues.

    Lo único bueno que ha hecho Cordón de momento es la salida de Sanabria y si se confirma lo de Luis Felipe. Pero de momento, los logros del primer equipo no son gracias a Cordón o la directiva, sino a pesar de ellos. Porque cualquier otro equipo que mires del Betis tiene resultados malísimos.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

    Claro que sí, a ver si el DD Top trae uno mejor. Seguro que sí. El problema es que sus competidores actuales no son mejores.
    Para el entrenador es mejor hasta Ruibal, aplícate la exigencia.

    Dejar un comentario:


  • Hristo_Vidakovic
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    A ver si le aplicas la misma exigencia a los mediocres que cobran como jugadores top para ser un suplente del montón.
    Claro que sí, a ver si el DD Top trae uno mejor. Seguro que sí. El problema es que sus competidores actuales no son mejores.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

    El objetivo es el de siempre desde hace ya muchos años y no aprendemos... El tratar de crear desunión y conflicto.

    Me alegro mucho que ni Pellegrini ni cordón parecen personas que necesiten alimentar mucho su ego, si no veríamos otro numerito como el de Serra setien.

    Tratar el empleo de DD como el de entrenador es una barbaridad (me refiero a si sale una mala temporada cambiarlo). Y eso pasa aquí demasiado a menudo. En unos años (stosic, Macía, Torrecilla, Serra, catalán y cordón) ahí es ná.
    De hecho, el DD es el jefe del entrenador y el que decide si el entrenador se queda o se va.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

    En el año de Serra Riverita, Lopera o Momparlet no eran Gattuso, Villamarín y un DD Top, sino que Serra tapaba todas esas carencias, fue irse Serra y todo se hundió, pues eso es lo que muchos tememos, que Pellegrini está haciendo magia para lo que le rodea.

    Sino solo hay que mirar el resto de secciones del club. O el propio primer equipo antes de su llegada.
    Pero si ese año el Betis quedó el 14° a 3 puntos del descenso... jajaja

    Dejar un comentario:


  • PirateLife
    respondió
    Estaba claro que solo se necesitaban 2 o 3 derrotas continuadas para que los amargaitos y los penitas salieran de la cueva.

    Dejar un comentario:


  • Mellibetico
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Que ganas de desprestigiar a un señor que en todos los clubes donde ha estado ha hecho un trabajo de diez.

    Por si hay que recordar, en el tiempo que lleva de DD del Betis, se ha gastado en fichajes 3.5 millones y ya ni enumero los jugadores que han llegado ya que es sabido por todos.
    El objetivo es el de siempre desde hace ya muchos años y no aprendemos... El tratar de crear desunión y conflicto.

    Me alegro mucho que ni Pellegrini ni cordón parecen personas que necesiten alimentar mucho su ego, si no veríamos otro numerito como el de Serra setien.

    Tratar el empleo de DD como el de entrenador es una barbaridad (me refiero a si sale una mala temporada cambiarlo). Y eso pasa aquí demasiado a menudo. En unos años (stosic, Macía, Torrecilla, Serra, catalán y cordón) ahí es ná.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

    Bueno para eso cobra como DD top para que lo demuestre, sino que traigan de vuelta a Momparlet por 2 migajas.
    A ver si le aplicas la misma exigencia a los mediocres que cobran como jugadores top para ser un suplente del montón.

    Dejar un comentario:


  • Satanitas
    respondió
    El equipo está cumpliendo con creces los objetivos para este año y aquí la gente echando pestes, a lo mejor es que el Betis tiene que clasificarse para champions y ganar un título todos los años y yo no me he enterado. Luego presumimos de la mejor afición, aro que si.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Que ganas de desprestigiar a un señor que en todos los clubes donde ha estado ha hecho un trabajo de diez.

    Por si hay que recordar, en el tiempo que lleva de DD del Betis, se ha gastado en fichajes 3.5 millones y ya ni enumero los jugadores que han llegado ya que es sabido por todos.

    Dejar un comentario:


  • Hristo_Vidakovic
    respondió
    Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
    Yo creo que debo estar viendo otra temporada.

    Este Betis lleva camino de ser uno de los mejores 3 Betis de la historia, que desde 1907 no es corta.

    Y parece que todos son malos, Cordon un inutil, Pellegrini un pedante y que nuestro techo tiene que ser el sextete ganando en cada final 6-0 (porque si hay gol del rival es fallo del portero nuestro y habria que venderlo).
    En el año de Serra Riverita, Lopera o Momparlet no eran Gattuso, Villamarín y un DD Top, sino que Serra tapaba todas esas carencias, fue irse Serra y todo se hundió, pues eso es lo que muchos tememos, que Pellegrini está haciendo magia para lo que le rodea.

    Sino solo hay que mirar el resto de secciones del club. O el propio primer equipo antes de su llegada.
    Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 11/03/22, 14:09:58.

    Dejar un comentario:


  • JmJota
    respondió
    Yo creo que debo estar viendo otra temporada.

    Este Betis lleva camino de ser uno de los mejores 3 Betis de la historia, que desde 1907 no es corta.

    Y parece que todos son malos, Cordon un inutil, Pellegrini un pedante y que nuestro techo tiene que ser el sextete ganando en cada final 6-0 (porque si hay gol del rival es fallo del portero nuestro y habria que venderlo).

    Dejar un comentario:


  • Free
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Los milagros no existen, la plantilla es la que es cuando estaba bien y ahora que está peor, y el entrenador está haciendo lo mismo, antes cuando lo hacía bien y ahora que las cosas salen mal, es el drama de estar en 3 competiciones hasta muy lejos y nos pasa a nosotros, le ha pasado a la Real, al Athletic, la plantilla llega donde llega, igual que el entrenador, por eso es tan importante entrar en Europa el año que viene, para dar otro pasito para aumentar el límite y por tanto la calidad de la plantilla.
    En mi opinión si es un milagro.
    Y no lo digo ahora. Desde q cerramos la plantilla dije q había q tirar Europa ya q no nos da para las tres.
    Estar como estamos en Marzo en las tres competiciones es el milagro del pan y los peces.

    El trabajo es el mismo pero es imposible mantener el rendimiento de esta plantilla en modo top durante toda la temporada. Imposible.
    Este bajonazo es normal. El paró nos va a sentar muy bien.
    Cuando se te van cayendo jugadores importantes por lesión, estados de forma, sanciones… lo q entra es lo q es y se nota.
    Antes se notaba, menos, mucho menos. Se compensaba en picos de formas, partidos menos exigentes…
    Insisto, para mi si es un milagro.
    Deseando llegue el parón, nos vendrá muy bien

    Dejar un comentario:


  • Hristo_Vidakovic
    respondió
    Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

    hombre ser director deportivo en un club ultra tieso pues no es lo mismo que saltar al campo fresco como una lechuga...la analogía correcta sería decirle que caliente para que meta 6 goles con una de las dos piernas atada al culo y que si no los mete es un manta
    Bueno para eso cobra como DD top para que lo demuestre, sino que traigan de vuelta a Momparlet por 2 migajas.

    Dejar un comentario:


  • amorVERDadero
    respondió
    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    Antonio calienta, que te van empezar a llover ostia.s por todos lados
    hombre ser director deportivo en un club ultra tieso pues no es lo mismo que saltar al campo fresco como una lechuga...la analogía correcta sería decirle que caliente para que meta 6 goles con una de las dos piernas atada al culo y que si no los mete es un manta
    Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 11/03/22, 12:40:54.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X