Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Godard
    respondió
    Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
    Este salio rana, pero a quien traemos, porque aqui o son nefastos, torrecilla, cordon, o si no son nefastos ya los largan ellos macia, serra. El otro dia escuche a Haro decir que no se daban bandazos, sino que se cambiaba lo que no funcionaba, bajo esa premisa no se cuantos DD y entrenadores han caido, y me resulta curioso que no se haya planteado que lo que falla es el
    No importa quién venga. Alguien más contrastado y de más prestigio que Cordón es difícil traer y sin embargo... Ni medio año aquí y ya ha firmado su sentencia, para mí está ya amortizado. Como dice Lu, mientras esté la FH detrás, mientras sigan HyC al mando, me temo que la DD es la última de nuestras preocupaciones. El problema de este club se encuentra en la base, en sus estructuras. No importa a quién traigan que van a fracasar, y a los hechos me remito.

Dejar un comentario:

• Lu
    respondió
    Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
    Este salio rana, pero a quien traemos, porque aqui o son nefastos, torrecilla, cordon, o si no son nefastos ya los largan ellos macia, serra. El otro dia escuche a Haro decir que no se daban bandazos, sino que se cambiaba lo que no funcionaba, bajo esa premisa no se cuantos DD y entrenadores han caido, y me resulta curioso que no se haya planteado que lo que falla es el
    Es evidentísimo que el problema principalísimo del Betis no es la DD, el banquillo o los jugadores.
    Es la FH.

Dejar un comentario:

• danibetis
    respondió

Dejar un comentario:

• Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por teskiyá Ver Mensaje

A mi mail no se, al tuyo seguro que no fantasma. Hay que tener una vida tela de triste para hacerse pasar por trabajador del club para que te lean mensajes en un foro de internet. Una cosa si tienes en común con los que realmente trabajan, ni **** idea de futbol.
    Ostia, que tenemos aquí a Cruyff y todos sin enterarnos, que sabe más de fútbol que yo y que "los que realmente trabajan". Qué mala suerte hay que tener para tener tantos conocimientos y no poder demostrarlos laboralmente.

Eso sí, peor es llegar a conclusiones infundadas y encima creertelas tú solito. De hecho es una patología fácilmente diagnosticable.
    Cuando te cures, hablamos de fútbol y de lo que quieras.

Mientras, a mamar muy fuerte, y a imaginar supuestas ofertas por jugadores que no se aceptaron en verano para que te cuadre el próximo delirio.

Precioso avatar, por cierto. Espero que no te compraras la camiseta.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/12/20, 23:24:19.

Dejar un comentario:

• Balompédico
    respondió
    Otro al cubo de la bas.ura

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X