Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bicheando por internet, he visto que la Lazio piensa fichar a David Luiz como agente libre, lo que significaría que seguiría sin contar con Luiz Felipe, que aún no ha renovado y ha partir de Enero ya se puede negociar por él, ya que termina contrato en Junio 2022.

    Me perece que puede ser uno de los jugadores que tenga apalabrado Cordón para el verano.

    Comentario


    • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

      Si el acuerdo con CVC contempla que los clubes deben dedicar un porcentaje a mejoras en infraestructuras,digo yo que estará pensado para que adecenten,reformen o terminen sus estadios e instalaciones.

      Y supongo que ese dinero podría o debería servir para terminar el estadio. Porque para la ciudad deportiva,segun decían, había financiación y en buenas condiciones. Algo de unos fondos europeos se dijo,creo recordar.
      Ojalá también terminemos el estadio. Es una cantidad de dinero "irrisoria" comparado al que hemos despilfarrado en fichajes. Compara los 15-18 millones que costó Gol Sur y el cambio de cara que le ha dado al Villamarín con gastarte eso en fichar a Boudevouz y Juanmi, por ejemplo.
      A Chirola_Romero y pepeillus les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por teskiyá Ver Mensaje

        Precisamente por ahí iba mi mensaje, la rentabilidad que se le ha dado a esta hipoteca con un fondo buitre en este mercado de verano es un fichaje de 4 m + dos cedidos, son 40 años... en serio?

        Si hablamos de cantidades, como decía otro forero que me citó, si invierten el dinero en la ciudad deportiva o en medio acabar el estadio, que como dijeron solo se plantea la cubierta parcial pues vale, pero eso está presupuestado en 45 m, no en los casi 90 que dicen van a percibir y me temo van a ir destinado a tapar agujeros económicos.

        Con respecto a la usura la devolución del dinero habría que sumarle el 11% de nuestros derechos de televisión, con las cifras actuales (que pueden dispararse en el futuro fácilmente) la devolución de los 90 m a grosso modo se van a casi 375 m, si tu a eso no lo llamas usura estupendo... tampoco lo hace el cuñao de las placas solares.

        Te pongo un ejemplo para que te hagas una idea, para hacer el gol sur se buscó financiación en un banco de 15 m al 3.5% en cinco años, trasladado a los 90m que estamos hablando significaría que habría que devolver unos 167, son más de 200m de diferencia con el fondo, esa diferencia es la mínimo, puede agrandarse hasta diez veces más, para una entidad que históricamente nunca se ha movido en esos números, de hecho con nuestros queridos gestores actuales ni siquiera hemos podido aún terminar de pagar el gol sur, en definitiva son números muy parecidos a los que algunos le sacábamos a Lopera y supongo nuestros padres a Retamero.

        Después vienen los lloros porque no se puede rescindir a Joel y venga Ceballos, patada a seguir...
        Pide una hipoteca a 50 años y me dices cuánto pagas de intereses. A 50 ojo, no a 10.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Bicheando por internet, he visto que la Lazio piensa fichar a David Luiz como agente libre, lo que significaría que seguiría sin contar con Luiz Felipe, que aún no ha renovado y ha partir de Enero ya se puede negociar por él, ya que termina contrato en Junio 2022.

          Me perece que puede ser uno de los jugadores que tenga apalabrado Cordón para el verano.
          Pienso igual.
          A Galleros54 le gusta esto.

          Comentario


          • Alguien me puede explicar a que se refiere en el minuto 21:35 no me he enterado bien de la pregunta ¿ Que es lo que deben presentar?

            Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 02/09/21, 21:24:38.

            Comentario


            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
              Alguien me puede explicar a que se refiere en el minuto 21:35 no me he enterado bien de la pregunta ¿ Que es lo que deben presentar?

              Me parece que se refiere a los descartes para Europa Ligue.
              A TyLeR le gusta esto.

              Comentario


              • Lo que han hecho hoy.

                Comentario


                • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                  Pide una hipoteca a 50 años y me dices cuánto pagas de intereses. A 50 ojo, no a 10.
                  ?¿?¿

                  ... masoquista que soy, el trato con el fondo buitre es a 40 años no a 50, el interés en la práctica es de un 11% de un capital que presumiblemente irá increcendo, no vas a encontrar un banco que te dé hipoteca a 50 años, el interés más optimo que existe hoy en dia para una hipoteca de 40 años en el mercado ronda 2,15% - 2,65%, no continuaré un debate sin nivel, este post no es para desarrollar este tema y los dos cuñaos que gestionan el Betis son dos auténticos incapaces en todo.
                  Editado por última vez por teskiyá; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118096-teskiy%C3%A1 en 02/09/21, 23:20:51.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                    Lo que han hecho hoy.
                    Qué han hecho hoy?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por teskiyá Ver Mensaje

                      ?¿?¿

                      ... masoquista que soy, el trato con el fondo buitre es a 40 años no a 50, el interés en la práctica es de un 11% de un capital que presumiblemente irá increcendo, no vas a encontrar un banco que te dé hipoteca a 50 años, el interés más optimo que existe hoy en dia para una hipoteca de 40 años en el mercado ronda 2,15% - 2,65%, no continuaré un debate sin nivel, este post no es para desarrollar este tema y los dos cuñaos que gestionan el Betis son dos auténticos incapaces en todo.
                      Un capital que presumiblemente irá creciendo lo opinas tú. Los derroteros que va tomando la liga es que cada vez pierde más terreno con la premier y si finalmente se consumara lo de la Superliga los derechos televisivos se hundirían, por lo que la inversión tiene un riesgo importante.

                      A este acuerdo se han acogido todos los clubes excepto los que tienen interés en la Superliga y el Athletic, que tiene caja por solo fichar vascos y no necesita el dinero. ¿Han engañado a 30 y pico presidentes?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                        Qué han hecho hoy?
                        Publicar las Lista A y por tanto tambien la B de la UEFA..

                        https://www.betisweb.com/foro/princi...-europa-league
                        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 03/09/21, 08:56:45.

                        Comentario


                        • Cordón, ficha a Carlos Alcaraz, qué bicho, qué manera de romper la bola!

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                            Cordón, ficha a Carlos Alcaraz, qué bicho, qué manera de romper la bola!
                            Tiene pinta que nos va a hacer más liviana la travesía en el desierto sin Nadal, hace 2 años tuvo la oportunidad de verlo, y tenía una pinta extraordinaria, especialmente de cabecita, que es casi el 50 por ciento del tenis.

                            Comentario


                            • Mucho machacar al DD pero antes con el dineral gastado y que el equipo hiciera aguas en todas las líneas y nadie le exigió nada manda cojinetes.Incluso a día de hoy siguen sin pedir explicaciones; ni en el estadio ni en las juntas. Tela telita.

                              En los dos años de Cordón dinero invertido.

                              21/22 .........3,50 mill. €
                              20/21 ..............0

                              En años anteriores

                              19/20 .........92,75 mill. €
                              18/19 .........44,50 mill. €
                              17/18 .........38,50 mill. €
                              16/17 .........20,90 mill. €
                              15/16 ...........8,85 mill. €

                              Hay que retroceder hasta la 14/15 que se gastó el mismo dinero que esta y fue por Alfred N'Diaye

                              De auténtica vergüenza lo gastado para que en todas las líneas falten efectivos

                              Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 07/09/21, 16:03:44.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                                Mucho machacar al DD pero antes con el dineral gastado y que el equipo hiciera aguas en todas las líneas y nadie le exigió nada manda cojinetes.Incluso a día de hoy siguen sin pedir explicaciones; ni en el estadio ni en las juntas. Tela telita.

                                En los dos años de Cordón dinero invertido.

                                21/22 .........3,50 mill. €
                                20/21 ..............0

                                En años anteriores

                                19/20 .........92,75 mill. €
                                18/19 .........44,50 mill. €
                                17/18 .........38,50 mill. €
                                16/17 .........20,90 mill. €
                                15/16 ...........8,85 mill. €

                                Hay que retroceder hasta la 14/15 que se gastó el mismo dinero que esta y fue por Alfred N'Diaye

                                De auténtica vergüenza lo gastado para que en todas las líneas falten efectivos
                                Pues eso es lo que se ha hablado todo el verano, Sin ventas , no hay dinero para fichajes.
                                A Denilson y GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X