Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo peor del mercado ha sido el manejo de los descartes donde ha sido imposible colocarlos. Las entradas con el dinero que habia se ha echo lo que se a podio, no hay pa mas.

    Comentario


    • Hoy le ha pegao una media verónica al Ocaña, que sa pegao este con las astas en la pared de enfrente. Hoy Cordón de La Puebla.
      A skobi er betico, pepeillus y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
        Hoy le ha pegao una media verónica al Ocaña, que sa pegao este con las astas en la pared de enfrente. Hoy Cordón de La Puebla.
        Y lo mejor es que ocaña ni se ha dado cuenta del meneo que le ha dado.

        Comentario


        • Podéis ser más explìcitos?

          Comentario


          • Ha dicho Cordon algo de Josemi o que .???
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario




            • Ocaña dispara a Cordon la 5º o 6º pregunta en la RdP sobre Dani Ceballos para Enero;

              Cordon le ametralla sin piedad; " Me vas a perdonar pero estamos presentando a Hector y centrados en el partido de Granda. El mercado ya pasó. Esa linea de preguntas no estan para responder hoy"
              A skobi er betico le gusta esto.

              Comentario


              • Cuchara sopera. Después de lo que ha dicho de Bellerín, juzgaré los mercados en el post de Osemi. Ya me olía raro que el tipo de futbolistas que vienen no han variado casi nada de una época a otra.
                Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 09/09/21, 20:48:49.
                A Free, Chivi, evilpenguin, Tempo23 y a Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                  Podéis ser más explìcitos?
                  - Bienvenida a Héctor Bellerín
                  La llegada de Héctor Bellerín se ha obtenido gracias al esfuerzo de muchas personas y de nuestro vicepresidente que ha estado muy encima. Estamos orgullosos de presentar a este gran jugador. Desearte mucha suerte, que disfrutes del juego.

                  - El tempo de las negociaciones
                  Tenemos los jugadores trabajados desde meses anteriores. Es una labor que se hace desde hace mucho tiempo. Ha existido un trabajo previo. Nuestro vicepresidente ha llevado la antorcha.

                  https://www.estadiodeportivo.com/bet...utm_source=rss
                  A Denilson le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

                    Ocaña dispara a Cordon la 5º o 6º pregunta en la RdP sobre Dani Ceballos para Enero;

                    Cordon le ametralla sin piedad; " Me vas a perdonar pero estamos presentando a Hector y centrados en el partido de Granda. El mercado ya pasó. Esa linea de preguntas no estan para responder hoy"
                    Esas respuestas me gustaria a mi que las dieran en cualquier RDP cuando les preguntan por temas ajenos al Betis (madrid, barca.... etc). Pero por desgracia no suele ser costumbre.
                    A ElViejoGriguol y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Cuando el año que viene nos comamos los 8.5M por WJ, las culpas a Cordón y el hacedor de rositas.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                        Cuchara sopera. Después de lo que ha dicho de Bellerín, juzgaré los mercados en el post de Osemi. Ya me olía raro que el tipo de futbolistas que vienen no han variado casi nada de una época a otra.
                        Yo ya lo intuía y lo dije en otro post que estaba casi seguro.
                        A Joshua Graham le gusta esto.

                        Comentario


                        • Luego, las culpas de las fichas de los Tello, Carvalho , Bartra etc, etc para Serra y Josemi que se vaya de rositas .
                          Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 09/09/21, 22:31:25.
                          A ElViejoGriguol, Balompédico y Chivi les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
                            Luego, las culpas de las fichas de los Tello, Carvalho , Bartra etc, etc para Serra y Josemi que se vaya de rositas .
                            Eso ya es insostenible.

                            Los números y las negociaciones siempre estaban capitaneadas por el empresario de éxito....¿qué podía salir mal?.

                            En todo caso, en esa terna, hay uno que no debería estar en el saco de los otros dos, en mi opinión.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Para el que no lo sepa, el director deportivo marca el objetivo y habla con el jugador, pero el que negocia no es el director deportivo. Pero bueno, ahora la moda es decir que Cordón es un cuchara. La madre que me parió...
                              A sevillanobetico, maltese y a otros 10 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                                Para el que no lo sepa, el director deportivo marca el objetivo y habla con el jugador, pero el que negocia no es el director deportivo. Pero bueno, ahora la moda es decir que Cordón es un cuchara. La madre que me parió...
                                Exacto el DD es muy raro que negocie. De hecho segun tengo entendido negocian personas con mas conocimienro siempre con las pautas ( limite de gasto y salario) del DD. Lo que antes no se hacia y que Josemi negociaba con lo que a el le parecía ( porque si no no me explico los salarios de algunos o el fichaje de Borjita a tocateja)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X