Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues ya se ha puesto la diana en el foro.
    A skobi er betico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Todos los que están viniendo son jugadores reconocidos en España, y algunos incluso con pasado bético. A mí lo que me sigue oliendo es a Comisión Deportiva.
      Y en eso tambien tiene que ver Pellegrini donde quiere jugadores con experiencia en estos momentos no quiere jugadores desconocidos entre comillas.
      A maltese, GabyCalderon y skobi er betico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

        Y en eso tambien tiene que ver Pellegrini donde quiere jugadores con experiencia en estos momentos no quiere jugadores desconocidos entre comillas.
        Sí, ¿pero y antes de Pellegrini?

        Comentario


        • Betisweb, ese foro en el que lees a foreros y parece que Cordón ha hecho una ****** de planificación, pero que después se hace una votación en la web, y arrasa la valoración de BIEN xDD
          A skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Sí, ¿pero y antes de Pellegrini?
            Antes de Pellegrini y Cordon se han echo cosas muy buenas y otras muy malas en torno a fichajes, tambien hablando por mi por ejemplo el año que llega Bartra, Tello etc.. donde no mirabamos mucho el limite salarial pues yo a priori los veia muy buenos fichajes ... despues ya ha pasado lo que ha pasado.
            A skobi er betico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje

              ¿Entonces Cordón ha recomendado a Pezzella, Bellerín, Miranda e incluso Ceballos?

              ¿No parece un poco raro que en la base de datos de Cordón haya tanto jugador con pasado relacionado con el Betis?
              Yo es creo que más que base de datos son ofrecimientos de representantes y negociaciones "fáciles" por el pasado (o afinidad como en el caso de Bellerin) de los jugadores.

              Comentario


              • ¿Cuántos profesionales ocupan la superestructura de la Secretaría Técnica del Real Betis?
                ¿Y esos responsables de ligas incluso oceánicas?
                El cuento de la buena pipa
                Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 10/09/21, 12:53:18.
                A pepeillus le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
                  Betisweb, ese foro en el que lees a foreros y parece que Cordón ha hecho una ****** de planificación, pero que después se hace una votación en la web, y arrasa la valoración de BIEN xDD
                  Pues como la vida misma, si alguien que pone bien o notable y lo argumenta( no tiene porqué tiene que tener razon), y las respuestas son del tipo, *******, así los quieren, afición anestesiada, etc etc, la gente se cansa y deja de opinar.

                  No se rebate la opinión se caza al que opina.
                  A maltese, xesco, exi y a skobi er betico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
                    ¿Cuántos profesionales ocupan la superestructura de la Secretaría Técnica del Real Betis?
                    ¿Y esos responsables de ligas incluso oceánicas?
                    El cuento de la buena pipa
                    Es que Cordon podra ser muy bueno pero si los que le rodean no son buenos poco se puede hacer. Espero que Cordon tambien vea quien es el que vale y el que no y tener una buena estructura detras para que si en un momento Cordon sale no se tenga que reestructurar de nuevo todo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                      Es que Cordon podra ser muy bueno pero si los que le rodean no son buenos poco se puede hacer. Espero que Cordon tambien vea quien es el que vale y el que no y tener una buena estructura detras para que si en un momento Cordon sale no se tenga que reestructurar de nuevo todo.
                      Estaría bien, desde luego. El que parece que para Cordón vale mucho, es el mismo que dilapidó varias decenas de millones de euros hace un par de años.
                      Lo digo por sus agradecimientos en las ruedas de prensa.
                      Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 10/09/21, 13:11:24.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                        Antes de Pellegrini y Cordon se han echo cosas muy buenas y otras muy malas en torno a fichajes, tambien hablando por mi por ejemplo el año que llega Bartra, Tello etc.. donde no mirabamos mucho el limite salarial pues yo a priori los veia muy buenos fichajes ... despues ya ha pasado lo que ha pasado.
                        Illo, vamos a ver. Que no estoy entrando a si se ha hecho bien, muy bien, o mal, que solo estoy diciendo que desde que salió Torrecilla todos los jugadores que han venido son del mismo perfil. Eso es una realidad como un castillo.
                        A Chivi le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          Tenemos metástasis.
                          Y bien clarito que lo dejo Cordón en la R.P. lo repitió al menos 2 veces, o tres lo del vicepresidente. Metástasis invasiva total. Esperemos que salga todo bien porque de lo contrario lius habemus. Que puede salir mal ??
                          Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 10/09/21, 14:29:23.

                          Comentario


                          • Reconozco que a mí también me dio bajona que nombrara varias veces al vicepresidente, me temo que el vicepresidente sigue teniendo mucho poder en la comisión deportiva de los cojjones.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                              Reconozco que a mí también me dio bajona que nombrara varias veces al vicepresidente, me temo que el vicepresidente sigue teniendo mucho poder en la comisión deportiva de los cojjones.
                              Es que poder tiene que tener, que es uno de los máximos accionistas. La cosa es que no se extralimite. Lo que no puede ser es que Catalán (o el que sea) sin conocimientos deportivos tome decisiones a nivel deportivo. Igual que no le pedimos a Pellegrini ajustarse al presupuesto o no le pedimos al utillero que prepare la estrategia a balón parado.

                              El problema es que Catalán va a tener el estigma toda su vida mientras esté en el club de haber dilapidado en un año lo que se fue generando en los años anteriores al no tener una cabeza visible a nivel deportivo que tomase las decisiones en este sentido.
                              A maltese, Lu, GabyCalderon, xesco, Carmona y a IvanBetiko les gusta esto.

                              Comentario


                              • Mucho poder no, el que mas poder sin duda, cordon solo pone la cara, bueno y la mano para cobrar

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X