Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

    Es que poder tiene que tener, que es uno de los máximos accionistas. La cosa es que no se extralimite. Lo que no puede ser es que CatalánPara el que lleva lo del tpcast, estás eliminando todos los dragones antiguos, que a mí a veces me gusta escuchar lo de los mongoles o las marimbas y me tengo que ir a ivoox. (o el que sea) sin conocimientos deportivos tome decisiones a nivel deportivo. Igual que no le pedimos a Pellegrini ajustarse al presupuesto o no le pedimos al utillero que prepare la estrategia a balón parado.

    El problema es que Catalán va a tener el estigma toda su vida mientras esté en el club de haber dilapidado en un año lo que se fue generando en los años anteriores al no tener una cabeza visible a nivel deportivo que tomase las decisiones en este sentido.
    Pues eso es lo que me tiene acojonao.

    Comentario


    • ¿Ahora Cordón es un cuchara?
      Te tienes que reír

      Comentario


      • No me gusta que el sector tuitero de la cofradía del del peo esté ya en modo derribo y quieran quitar de en medio a Cordón, al que llaman despectivamente Gordón. Entre ellos, el otrora forero de Betisweb Jarni17 o algo así, que se ha dejado arrastrar al lado oscuro.
        Editado por última vez por Donald Draper; https://www.betisweb.com/foro/member/100942-donald-draper en 10/09/21, 14:40:59.
        A HUGO STiGLiTZ y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
          No me gusta que el sector tuitero de la cofradía del del peo esté ya en modo derribo y quieran quitar de en medio a Cordón, al que llaman despectivamente Gordón. Entre ellos, el otrora forero de Betisweb Jarni17 o algo así, que se ha dejado arrastrar al lado oscuro.
          Qué es eso del sector tuitero de la cofradía del peo??? Dime usuarios para echar un vistazo!!

          Comentario


          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

            Pues eso es lo que me tiene acojonao.
            Es precisamente lo que nos preocupa a todos porque el personaje es muy, muy peligroso
            A Chivi le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
              ¿Ahora Cordón es un cuchara?
              Te tienes que reír
              Yo estoy seguro que un cuchara no es pero que los dos de arriba , sobre todo el chiquinino ha metido , mete y seguirá metiendo la zarpa en materia deportiva también.

              Comentario


              • Parece mentira que os sorprenda algo de Josemi a estas alturas.
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                  No me gusta que el sector tuitero de la cofradía del del peo esté ya en modo derribo y quieran quitar de en medio a Cordón, al que llaman despectivamente Gordón. Entre ellos, el otrora forero de Betisweb Jarni17 o algo así, que se ha dejado arrastrar al lado oscuro.
                  Cuál es esa cofradía ??? Me intrigas

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
                    Luego, las culpas de las fichas de los Tello, Carvalho , Bartra etc, etc para Serra y Josemi que se vaya de rositas .
                    Los que buscan dividir siempre buscarán motivos para hacerlo.

                    Los que mandan tienen la culpa de traer a Poyet como de acertar trayendo a Pellegrini.


                    Y tienen la culpa de traer a Carvalho como de acertar trayendo a Canales.


                    Con sus aciertos y errores son los mismo estos años, quien solo quiera señalar una de las dos partes, pues ya se sabe por donde cojea.

                    Luego están los directores deportivo aunque parece que la opinión es que todos han sido o son, cucharas floreros o como queráis llamarlo.
                    Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 10/09/21, 16:11:25.
                    A maltese, iMisut y skobi er betico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                      Qué es eso del sector tuitero de la cofradía del peo??? Dime usuarios para echar un vistazo!!
                      Los que tienen como símbolo de exigencia a ese señor que berreaba en la SER y al que se le escapó un cuesco en uno de sus vídeoblogs.
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Illo, vamos a ver. Que no estoy entrando a si se ha hecho bien, muy bien, o mal, que solo estoy diciendo que desde que salió Torrecilla todos los jugadores que han venido son del mismo perfil. Eso es una realidad como un castillo.
                        Haciendo números rápidos por transfermark sin contar a canteranos que ascienden.

                        Jugadores desde la temporada 17/18

                        40

                        Con experiencia previa en la liga

                        29 ( 72,5%)

                        Sin experiencia previa en la liga

                        11 ( 27,5%)


                        Nuestro perfil está claro 3 de cada 4 jugadores que fichamos ha jugado previamente en la 1a división de la liga española.
                        A Lu y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                          Cuál es esa cofradía ??? Me intrigas
                          Lo que le he contestado al compañero Ivanov, todos los que le bailan el agua al doble del Koala que ahora se dedica a los vídeoblogs y es el adalid de la exigencia.
                          A skobi er betico y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • De Osemi ya dijeron que el trataba con los equipos extranjeros cuando se tenia que negociar en Ingles, nada nuevo.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Eaaa!!!.pues nada otra vez los mismos excusando a Catalán, hala que siga a ver donde llegamos. Espero que solo sea el estigma de una sola temporada y no nos veamos llorando a lagrimas vivas por una hecatombe. No tienen bastante con dos temporadas de ruinas de esas esta, que ahora le siguen excusando. El día de la marmota
                              Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 10/09/21, 18:33:42.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                                Cuál es esa cofradía ??? Me intrigas
                                La Quinta Angustia.
                                ​​​​
                                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 11/09/21, 01:29:25.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X