Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

    Tiene pinta de que va a jugar Guido de central, lo cual me parece acertado.
    Y de MCD? Paul que no ha contado ni cuando no estaba Guido al principio de temporada?

    Comentario


    • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje

      ¿No era MCD? Pero vamos, que no es un ataque al chaval, que lo está haciendo bien. Sino a la planificación.

      Que Edgar, al igual que Guido, acaben de central debería ser algo anecdótico, por el contrario tiene pinta que se va a dar mucho esta temporada. Bartra va a faltar a muchos partidos y con 3 centrales no puedes jugar 3 competiciones, tienen que empezar a probar a gente del filial porque Guido no tiene sustituto en su puesto.
      No. Édgar ha sido central toda su vida menos el último año.

      Por otro lado, eso de que Bartra va a faltar muchos partidos será o seró.

      Y por último, Guido sí tiene sustituto en su puesto: Paul.
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Perdonad mi ignorancia porque a lo mejor me he perdido algo, partiendo de la base de que yo hubiera subido antes a Luis Martínez o Simon, ¿ porque estamos dando como cierto que va a jugar Guido de central y no Kike Hermoso? ¿ lo ha comentado Pellegrini en algún sitio?

        Comentario


        • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
          Perdonad mi ignorancia porque a lo mejor me he perdido algo, partiendo de la base de que yo hubiera subido antes a Luis Martínez o Simon, ¿ porque estamos dando como cierto que va a jugar Guido de central y no Kike Hermoso? ¿ lo ha comentado Pellegrini en algún sitio?
          Luis Martínez no puede por edad.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Luis Martínez no puede por edad.
            No "puede" porque en ese caso no podría volver al filial ¿y?..¿no estamos casi todos de acuerdo en que estamos justito en ese puesto? ¿Para eso está el filial no? Con tres competiciones por delante y la carga de partidos que se avecina creo que tendrá que tirar más de una vez del filial, y por lo menos para mi es el más preparado ahora mismo

            Yo más bien creo que son decisiones tecnicas de Pellegrini, que tendrá muchas cosas buenas pero canterano no es, le cuesta mucho tirar de chavales

            Comentario


            • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
              Con Bartra algunos vaticinabamos que jugariamos con 3 centrales en 3 competiciones, una cosa surrealista. Debieron haber traido 2 centrales, que fue lo que todo el mundo pidió antes y durante el mercado, hasta cuando los voceros dijeron que nanai y ahí de repente algunos cambiaron la sintonía.
              Pero vamos a ver que todos estaremos de acuerdo, bueno muchos, que también hacían falta dos mediocentros y no ha venido ninguno, que en banda hace falta alguien que corra como Ruibal y tenga más punch, y no ha venido, que es que es imposible que venga nadie si nadie se va de aquí, con lo bien que se vive y se cobra y pudiendo darse viajecitos por Europa, lo que hay es lo que nos hemos podido permitir, y gracias a que a lo de peque Fekir y lo que sobró de Sidnei, más el fondo, se consiguió traer a Bellerín, pero es que no somos conscientes que después del Barca somos los que peor lo tenemos, la plantilla no es la ideal no solo atrás, en todas partes, que no se disponga de 3 centrales al mismo tiempo, es sin duda un infortunio que poco tiene que ver con la planificación, que muchas de las carencias de la misma está por la falta de salidas y por las penurias económicas.
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • Ni de Luis Martinez podriamos tirar, ya que al ser mayor de 24 necesitaria una ficha del primer equipo y ahora mismo no disponemos de ninguna, porque no puede volver al filial que creo que convinimos todos es de lo de menos.. El caso de Hermoso es distinto porque al no llegar a esa edad no necesita ficha del primer equipo, y por tanto puede seguir tambien jugando con el filial. regresar.
                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 21/09/21, 19:41:16.
                A Gran-Uja le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                  No "puede" porque en ese caso no podría volver al filial ¿y?..¿no estamos casi todos de acuerdo en que estamos justito en ese puesto? ¿Para eso está el filial no? Con tres competiciones por delante y la carga de partidos que se avecina creo que tendrá que tirar más de una vez del filial, y por lo menos para mi es el más preparado ahora mismo

                  Yo más bien creo que son decisiones tecnicas de Pellegrini, que tendrá muchas cosas buenas pero canterano no es, le cuesta mucho tirar de chavales
                  Ni puede volver al filial, ni puede tener ficha del primer equipo, ya que están todas ocupadas.
                  Es decir, cuando se recupere Bartra, lo cual podría ser pronto, vas a dejar a ese chaval sin poder jugar en ninguno de los dos equipos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
                    Perdonad mi ignorancia
                    No te preocupes, hay más de uno por aquí también...
                    Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 21/09/21, 19:43:02.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      No. Édgar ha sido central toda su vida menos el último año.

                      Por otro lado, eso de que Bartra va a faltar muchos partidos será o seró.

                      Y por último, Guido sí tiene sustituto en su puesto: Paul.
                      Paul, nos guste o no, no tiene el apoyo de Pellegrini como se vió en los primeros partidos de Liga.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Ni puede volver al filial, ni puede tener ficha del primer equipo, ya que están todas ocupadas.
                        Es decir, cuando se recupere Bartra, lo cual podría ser pronto, vas a dejar a ese chaval sin poder jugar en ninguno de los dos equipos.
                        Hasta Enero se podría dar de baja a Sibaly y después ya se vería, siempre se pueden buscar soluciones,pero bueno si es así (también he leído que podría seguir con ficha del filial aunque no pudiera volver a el) lo quito de la terna, me quedaría Simón Lecea que además puede jugar también de lateral antes que Kike que es el suplente

                        No se que le pasa a Pellegrini con los centrales del B, que cada vez que le ha hecho falta uno para entrenar, llevárselo de pretemporada o citar como ahora,lo haga con el suplente, lo hizo en su día con Geovanni y lo repite ahora con Hermoso, raro es cuanto menos..
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          ¿En el filial qué era, masajista?
                          En el filial era un central bastante malo para la categoría en la que estaba jugando.

                          Ahora está dando la cara, incluso de central. Pero aquí por las circunstancias iba a ser el 4º central después de jugar año y medio de pivote defensivo y ahora durante un mes va a ser el 2º central.

                          Para mi la gestión del centro de la defensa, posición más prioritaria a reforzar desde hace años, y más este teniendo dos bajas y jugando Europa League, es bastante deficiente. A la vista está. Bartra ni está ni se le espera. Y ha salido de momento bien la jugada de que Edgar pueda cumplir ahí. Ojalá que sea así toda la temporada y tengamos un central imperial, que Victor y Pezzella estén también todo el año a tope. Pero nada, algunos queréis defender ciertas cosas cueste lo que cueste.
                          A Balín Balán, maradonis y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Si no han tirado antes de centrales del filial será porque dan el nivel justito según Manuel,mañana tienen ocasión para demostrar que valen para tapar el hueco.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje

                              En el filial era un central bastante malo para la categoría en la que estaba jugando.

                              Ahora está dando la cara, incluso de central. Pero aquí por las circunstancias iba a ser el 4º central después de jugar año y medio de pivote defensivo y ahora durante un mes va a ser el 2º central.

                              Para mi la gestión del centro de la defensa, posición más prioritaria a reforzar desde hace años, y más este teniendo dos bajas y jugando Europa League, es bastante deficiente. A la vista está. Bartra ni está ni se le espera. Y ha salido de momento bien la jugada de que Edgar pueda cumplir ahí. Ojalá que sea así toda la temporada y tengamos un central imperial, que Victor y Pezzella estén también todo el año a tope. Pero nada, algunos queréis defender ciertas cosas cueste lo que cueste.
                              Es curioso ese tema, porque a mi últimamente determinados jugadores me dicen mucho más en el primer equipo de lo que me parecían en el filial, Junior, Rodri, Edgar, por ejemplo en el filial les veía a cada uno algunas taras que no me hacían verlos en el primer equipo y sin embargo su rendimiento en el primer equipo ha estado bastante por encima de su nivel en el filial.
                              A Gattuso8 y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje

                                En el filial era un central bastante malo para la categoría en la que estaba jugando.

                                Ahora está dando la cara, incluso de central. Pero aquí por las circunstancias iba a ser el 4º central después de jugar año y medio de pivote defensivo y ahora durante un mes va a ser el 2º central.

                                Para mi la gestión del centro de la defensa, posición más prioritaria a reforzar desde hace años, y más este teniendo dos bajas y jugando Europa League, es bastante deficiente. A la vista está. Bartra ni está ni se le espera. Y ha salido de momento bien la jugada de que Edgar pueda cumplir ahí. Ojalá que sea así toda la temporada y tengamos un central imperial, que Victor y Pezzella estén también todo el año a tope. Pero nada, algunos queréis defender ciertas cosas cueste lo que cueste.
                                Casos de jugadores que no destacan en los filiales y luego llegan a la élite, hay a montones.
                                Ese es el problema a la hora de valorar a Édgar, que se toma de referencia lo hecho en el filial por encima de las evidencias actuales.

                                ​​​​​​A partir de hoy a a lo mejor empieza a cometer errores y las dudas y críticas serán acertadas, pero hasta ahora está rindiendo bien y en absoluto por debajo de sus compañeros.

                                Y otro error, es pensar que lo que uno opina es lo correcto y que los que discrepen están defendiendo ciertas cosas cueste lo que cueste. A mí lo que dices de que el centro de la defensa era la posición más prioritaria a reforzar desde hace años me parece muy incorrecto, pues veo muchisisisisisisisimo peor el centro del campo, las bandas, e incluso la delantera (hasta la llegada de Willian José).

                                Por último, lo de que Bartra ni está ni se le espera, es otro lema que se está popularizando sin una base sostenible. Eso será o seró. Yo al menos, desconocedor de lo que tiene, no me aventuro a saber cuánto se va a perder. Vosotros, que tampoco lo sabéis, qué menos que hiciérais lo mismo.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/09/21, 20:49:38.
                                A IvanBetiko y GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X