Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje

    Paul, nos guste o no, no tiene el apoyo de Pellegrini como se vió en los primeros partidos de Liga.
    Por tanto, sustituto de Guido sí que hay, le guste al entrenador o no.
    Me parece que no está la situación como para que las cosas se hagan a base de meros "gustos". Y menos teniendo que tragarnos actuaciones de jugadores peores, como es el caso de Camarasa.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Pero vamos a ver que todos estaremos de acuerdo, bueno muchos, que también hacían falta dos mediocentros y no ha venido ninguno, que en banda hace falta alguien que corra como Ruibal y tenga más punch, y no ha venido, que es que es imposible que venga nadie si nadie se va de aquí, con lo bien que se vive y se cobra y pudiendo darse viajecitos por Europa, lo que hay es lo que nos hemos podido permitir, y gracias a que a lo de peque Fekir y lo que sobró de Sidnei, más el fondo, se consiguió traer a Bellerín, pero es que no somos conscientes que después del Barca somos los que peor lo tenemos, la plantilla no es la ideal no solo atrás, en todas partes, que no se disponga de 3 centrales al mismo tiempo, es sin duda un infortunio que poco tiene que ver con la planificación, que muchas de las carencias de la misma está por la falta de salidas y por las penurias económicas.
      Ok, pero no era factible una cesion de Paul, dejar a Edgar para el MCD y cuarto central y traer a uno libre? Porque visto lo visto prefiere a Guardado y a Canales ahi antes que a Paul. Esa ficha que liberas te traes a un central, ya que Bartra no va a estar y pinta bastante mal, y además, es Bartra, no hace falta que este lesionado.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

        Ok, pero no era factible una cesion de Paul, dejar a Edgar para el MCD y cuarto central y traer a uno libre? Porque visto lo visto prefiere a Guardado y a Canales ahi antes que a Paul. Esa ficha que liberas te traes a un central, ya que Bartra no va a estar y pinta bastante mal, y además, es Bartra, no hace falta que este lesionado.
        Hombre me da la impresión, que lo mismo me equivoco, que con la ficha de Paul, para mucho mucho no debe dar, y en mi opinión, creo que Paul está por delante de Edgar como sustituto de Guido,

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Hombre me da la impresión, que lo mismo me equivoco, que con la ficha de Paul, para mucho mucho no debe dar, y en mi opinión, creo que Paul está por delante de Edgar como sustituto de Guido,
          Eso lo comprobaremos este jueves, para mi que juega Guardado antes que Paul pero ya veremos, si Paul es el elegido nada que hablar pero si no, eso que dice el compañero se podría hacer con un central del Betis b como Martínez (va a parecer que soy su representante)que creo que por edad y rendimiento es el más apto de momento, se le puede dar ficha por Savaly hasta Enero, y a partir de Enero para hacerle sitio se puede ceder bien a Paul si no contara, o Rober que me da que va a jugar poco con la eclosión de Rodri y la recuperación de Lainez

          No es la mejor solución pero dadas las circunstancias no veo otra, tendriamos ese quinto central que parece que va a hacer falta (Luis Martinez) y tendríamos a Edgar como central y sustituto de Guido, soluciones siempre hay gusten más o menos...
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Para evaluar la "querencia" que pueda tener Pellegrini hacia Paul, habría que tener en cuenta que el chaval es de tendencia frágil y que se ha caído de alguna convocatoria por lesión. Ojo a ese dato.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
              Para evaluar la "querencia" que pueda tener Pellegrini hacia Paul, habría que tener en cuenta que el chaval es de tendencia frágil y que se ha caído de alguna convocatoria por lesión. Ojo a ese dato.
              Según Pellegrini, Paul vino de las vacaciones con algún tipo de enfermedad que no estaba al 100%.

              Ya parece que se ha recuperado.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Sigue poniendo notables a la planificación Mateo.

                Vaya tipo dañino.
                A Balín Balán le gusta esto.

                Comentario


                • Personajes como el Mateo son más dañinos q la Biriprensa para el Betis. Muchísimo más.
                  Aquí la diferencia está en la sesgada y tendenciosa obsesión de los dirigentes con hacer creer a la afición, xq les conviene, q atacar a una directiva torpe, indolente e incapaz es atacar a la entidad.
                  Fuera la Ozemi prensa
                  Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 22/09/21, 23:41:00.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • No sé qué pensar de gente que realmente cree que la prensa tiene una relevancia real en el club, ya sea para bien, o ya sea para mal.

                    El 99% de personas que trabajan en el club, a todos los niveles, intentan realizar su trabajo lo mejor posible y sin atender a las pamplinas que digan o escriban fulano y mengano en sus medios. Y eso se extrapola a las redes y los foros.

                    Y sé que este mensaje no va a gustar a más de un cuñao que realmente se cree importante como para que su opinión tenga relevancia en la entidad, pero por temor a 3 citas que no pienso contestar, no voy a dejar de decir lo que opino.

                    En cuanto a Mateo en concreto, él escribe lo que entiende que debe escribir para a cambio obtener ciertas informaciones que le dan de comer, y que yo desde luego agradezco para saber cuándo un fichaje se hace o no se hace, etc.

                    Quizás de ahí venga todo: de la frustración de algunos por leer lo que no quieren leer (o lo contrario), o por no disponer de poder mediático como para que sus opiniones sirvieran para algo más que para entretenernos aquí a los que utilizamos esta bendita casa como objeto de distracción.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/09/21, 00:19:19.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                      No sé qué pensar de gente que realmente cree que la prensa tiene una relevancia real en el club, ya sea para bien, o ya sea para mal.

                      El 99% de personas que trabajan en el club, a todos los niveles, intentan realizar su trabajo lo mejor posible y sin atender a las pamplinas que digan o escriban fulano y mengano en sus medios. Y eso se extrapola a las redes y los foros.

                      Y sé que este mensaje no va a gustar a más de un cuñao que realmente se cree importante como para que su opinión tenga relevancia en la entidad, pero por temor a 3 citas que no pienso contestar, no voy a dejar de decir lo que opino.

                      En cuanto a Mateo en concreto, él escribe lo que entiende que debe escribir para a cambio obtener ciertas informaciones que le dan de comer, y que yo desde luego agradezco para saber cuándo un fichaje se hace o no se hace, etc.

                      Quizás de ahí venga todo: de la frustración de algunos por leer lo que no quieren leer (o lo contrario), o por no disponer de poder mediático como para que sus opiniones sirvieran para algo más que para entretenernos aquí a los que utilizamos esta bendita casa como objeto de distracción.
                      Es que es eso. Suena rancio ya aquello de los DEHTRUHTOREH de Lopera y la Biriprensa y la Betisprensa. Pues claro que habrá pequeños círculos de favores, amiguismos, fobias personales, y a veces buenas dosis de cachondeo sevillano, vamos, la vida misma. Ahora, que haya una conspiración judeo-masónica a gran escala orquestada desde 1907 por los illuminati y los reptilianos, pues mire usted... y encima que las pequeñas miserias que escriba un pequeño miserable (que los hay, no digo que no, sí va por ti Espina) tengan una influencia en el devenir del club...

                      Otra discusión diferente es la calidad de algunos medios con la irrupción del mundo digital, pero eso ya lo dejamos ya para otro día.

                      A rakemitri, GabyCalderon y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

                        Es que es eso. Suena rancio ya aquello de los DEHTRUHTOREH de Lopera y la Biriprensa y la Betisprensa. Pues claro que habrá pequeños círculos de favores, amiguismos, fobias personales, y a veces buenas dosis de cachondeo sevillano, vamos, la vida misma. Ahora, que haya una conspiración judeo-masónica a gran escala orquestada desde 1907 por los illuminati y los reptilianos, pues mire usted... y encima que las pequeñas miserias que escriba un pequeño miserable (que los hay, no digo que no, sí va por ti Espina) tengan una influencia en el devenir del club...

                        Otra discusión diferente es la calidad de algunos medios con la irrupción del mundo digital, pero eso ya lo dejamos ya para otro día.
                        Pero ni en contra, ni a favor, ojo.

                        Sin embargo, sí está claro que los medios sí tienen influencia en los aficionados. Eso es indiscutible.

                        El problema viene cuando el aficionado pierde la perspectiva y se cree que es un héroe en verdiblanco que tiene la misión de salvar al club desde un teclado. Sobre todo, porque está convencido de que el aficionado que no opina como él, es inversamente un villano contra el que luchar.
                        A wys, skobi er betico y Nucky Thompson les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Pero ni en contra, ni a favor, ojo.

                          Sin embargo, sí está claro que los medios sí tienen influencia en los aficionados. Eso es indiscutible.

                          El problema viene cuando el aficionado pierde la perspectiva y se cree que es un héroe en verdiblanco que tiene la misión de salvar al club desde un teclado. Sobre todo, porque está convencido de que el aficionado que no opina como él, es inversamente un villano contra el que luchar.
                          Claro, date cuen que he dicho Biriprensa y Betisprensa.

                          Comentario


                          • Eso de los fustrados por leer lo que no quieren leer (o lo contrario), o por no disponer de poder mediático como para que sus opiniones sirvieran para algo más que para entretenernos aquí, oiga, ha sonado como un gong en un templo budista y es una verdad como un idem



                            No tardarán en salir como chinches aturdidas por debajo de la Campana.
                            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 23/09/21, 11:11:11.
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • Pues anda que no hay gente que cree a pies juntillas lo que dicen unos u otros medios (llámese Ser, Marca, abc, diario, etc.), sin desarrollar un mínimo de reflexión crítica, a favor o en contra de sus opiniones.
                              Anda que no hay aquí mensajes de gente diciendo que no se lea a nadie, claro debe ser porque piensan que no influye nada.
                              Anda que no hay mensajes en el hilo de la Biriprensa.
                              Ahora va a resultar que la influencia mediática en la afición no existe, cuando no paramos de hablar de Biriprensa y el mal que nos hace, cosa con la que, en general, estoy de acuerdo.
                              Abrazos a todos y todas, que hoy es Sta. Tecla, mártir nacida en Konya, preciosa ciudad turca.
                              A cbx, Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
                                Pues anda que no hay gente que cree a pies juntillas lo que dicen unos u otros medios (llámese Ser, Marca, abc, diario, etc.), sin desarrollar un mínimo de reflexión crítica, a favor o en contra de sus opiniones.
                                Anda que no hay aquí mensajes de gente diciendo que no se lea a nadie, claro debe ser porque piensan que no influye nada.
                                Anda que no hay mensajes en el hilo de la Biriprensa.
                                Ahora va a resultar que la influencia mediática en la afición no existe, cuando no paramos de hablar de Biriprensa y el mal que nos hace, cosa con la que, en general, estoy de acuerdo.
                                Abrazos a todos y todas, que hoy es Sta. Tecla, mártir nacida en Konya, preciosa ciudad turca.
                                Hay mucha, mucha, muchísima gente que lo que leen en un panfleto, escuchan en.la radio o ven en TV lo dan por cierto sin parar a reflexionar nada de nada . Existe la biriprensa , existe la prensa bética que le da excesiva caña al Betis por razones oscuras y existe la ******* prensa y las tres son iguales de asquerosas.
                                A Balín Balán y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X