Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Acabo de ver rueda de prensa y me ha quedado muy mal cuerpo. Cordón suele tener un discurso muy firme y esta vez por primera vez le vi cara de „no me lo creo ni yo lo que estoy diciendo“ cuando hablaba de Yassin por ejemplo. Apretando los labios, dudando mucho.. no me ha gustado un pelo. La plantilla es muy muy mediocre, hay varios jugadores muy desgastados y otros tantos que directamente no valen.

    Ilusión cero por mi parte. Espero que no demos el enésimo batacazo. Un poco decepcionado si estoy con la labor de Cordón pero los culpables son otros. A Haro le debería dar un poco de verguenza hablar de crecimiento cuando estamos con el agua hasta el cuello gracias al él y su colega Josemi.
    A Balompédico, kkk23 y Joshua Graham les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Yo no hablaba exclusivamente de los directivos, también incluía a todo aquel profesional.

      Al igual que pongo en duda esa superioridad moral de creer que los aficionados que no están de acuerdo con uno tienen que despertar porque están dormidos. La realidad está llena de matices, y las cosas ni son tan blancas, ni son tan negras.
      Superioridad moral no es dar una opinión por que se tenga unas ideas y exponerlas con la esperanza de que otros puedan llegar a la misma conclusión, yo no obligo a nadie a pensar lo mismo, a veces a mi me pasa al contrario, estoy convencido de algo y hay alguien que expone sus razones y me convence de lo contrario y no creo que esa persona sea moralmente superior o se crea por exponerlo.
      Si entramos en relatividades se puede puede defender todo en esta vida, pero eso prefiero dejárselo a los filósofos, prefiero centrarme en lo objetivo, y objetivamente aparte de la ruina económica que han generado derrochando millones y millones sin conocimiento en jugadores que no lo valían, aparte del pique infantil y de celos que tuvieron con Serra, me gustaría que cuando hablaran en público dirigiéndose a la afición del Betis no me hicieran sentir que me toman por tonto, como cuando le dijo Haro al chaval de 16 años que qué hacía el para mejorar la situación del Betis y mas perlas de ese estilo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
        Me consta que Cordón ya está cuestionado dentro del club y que valoran reemplazo (interno) para el futuro.
        Si eso es verdad, que lo dudo, el Betis nunca va a tener estabilidad en la vida. El único club que va casi a DD por año. Serra duró dos.

        Pienso que se nos va la cabeza con el tema de los DD. Lo normal es que duren unos cuantos años para poder ver un proyecto.

        somos autodestructivos
        Editado por última vez por Mellibetico; https://www.betisweb.com/foro/member/101490-mellibetico en 26/08/21, 23:56:35.
        A alburbetis le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

          El que jugó a ser DD está ya libre de responsabilidad y seguirá, verdad?
          A ése sólo lo pueden echar los accionistas (cada vez con menos fuerza), la afición (a grito pelao, que con mascarilla y la mitad del campo vacío es más complicado) o unos compradores haciéndolos ricos (poco previsible parece a corto plazo).
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

            Si eso es verdad, que lo dudo, el Betis nunca va a tener estabilidad en la vida. El único club que va casi a DD por año. Serra duró dos.

            Pienso que se nos va la cabeza con el tema de los DD. Lo normal es que duren unos cuantos años para poder ver un proyecto.

            somos autodestructivos
            Autodestructivos no diría, sino inutilidad. Es ABA quien contrató y despidió a Maciá tras un año, a Torrecilla tras un año, a D. Lorenzo tras dos años y a Catalán-Big data tras un año.
            Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 26/08/21, 23:59:28.
            A Francis7 y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje

              Autodestructivos no diría, sino inutilidad. Es ABA quien contrató y despidió a Maciá tras un año, a Torrecilla tras un año, a D. Lorenzo tras dos años y a Catalán-Big data tras un año.
              Una puntualización. Catalán ni se ha ido, ni se va a ir. Sigue mangoneando. Hoy mismo lo ha declarado su compadre Haro.
              A Gattuso8, Balompédico y Barbas_RBB les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje

                Superioridad moral no es dar una opinión por que se tenga unas ideas y exponerlas con la esperanza de que otros puedan llegar a la misma conclusión, yo no obligo a nadie a pensar lo mismo, a veces a mi me pasa al contrario, estoy convencido de algo y hay alguien que expone sus razones y me convence de lo contrario y no creo que esa persona sea moralmente superior o se crea por exponerlo.
                Si entramos en relatividades se puede puede defender todo en esta vida, pero eso prefiero dejárselo a los filósofos, prefiero centrarme en lo objetivo, y objetivamente aparte de la ruina económica que han generado derrochando millones y millones sin conocimiento en jugadores que no lo valían, aparte del pique infantil y de celos que tuvieron con Serra, me gustaría que cuando hablaran en público dirigiéndose a la afición del Betis no me hicieran sentir que me toman por tonto, como cuando le dijo Haro al chaval de 16 años que qué hacía el para mejorar la situación del Betis y mas perlas de ese estilo.
                Todo de acuerdo salvo en lo de la ruina económica, que por más que se repita, es un invento.
                Una ruina creo que va más allá de no poder fichar por tener el límite sobrepasado, más con una pandemia mundial de por medio.

                Como mucho se podrá decir que no se han invertido bien los últimos presupuestos, pero tampoco se puede perder de vista que esos presupuestos no han caído de los árboles ni son fruto de una herencia o un billete premiado de lotería.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/08/21, 00:06:23.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Pues como la plantilla se quede tal que así se viene temporada mohonera total y sólo queda esperar a ver qué le saca Pellegrini al grupo de jugadores que le han dado, porque es eso: un grupo de jugadores, no llega a plantilla.
                  Muy mal Cordón si es que esto se queda así, desde luego que no se justifica su sueldo, sea el que sea, de dejar la plantilla tal y como está y afrontando tres competiciones.
                  Afrontar tres competiciones? Imposible.
                  Pellegrini debe estar listo y tirar desde el primer partido la competición europea
                  No hay jugadores para todo y debe priorizar por el bien del Betis.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Que Josemi sigue metiendo la cabeza , las zarpas y algo más en los fichajes lo debería saber todo y mundo y quien no lo vea o no lo quiera ver tiene un problema .

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Me temo que no.

                      A Édgar el año pasado se lo quitaron del medio a la mínima, y este año lo está poniendo de central porque a día de hoy no ha tenido más remedio, ya veremos más adelante cuando estén disponibles Pezzella y Bartra.

                      A Ruibal no le dio bola hasta que el Titanic hacía aguas por todos lados y no tuvo más remedio, pero es el primer o segundo candidato a ser sustituido siempre.

                      A Miranda le costó la vida meterlo en el 11, y aun así no pocas veces lo dejó en el banco para meter a Álex Moreno.

                      Otra muestra de la poca gracia que le hacen a Manolo los experimentos es Paul, al cual intenta poner lo menos posible.

                      Laínez es otro al que le cuesta la misma vida entrar en la alineación, muchas veces en detrimento de Tello...

                      Róber viene de hacerlo muy bien en segunda y a tenor de estos dos partidos, no parece que vaya a partir con muchas facilidades.

                      Y finalmente, a Raúl no lo quiere ni para aguador.

                      Rodri es el único que parece gustarle algo y aun así todos estaremos de acuerdo en que el año pasado tuvo que haber jugado más.

                      El último fichaje que vino de 2da, por cierto, fue Dani Martín, con fatídico resultado.
                      También cabe señalar que para el filial sí se están fichando jugadores que han competido en 2da.
                      Sí,con Pellegrini tiene sentido,pero es una tendencia que veo en el club desde antes de Pellegrini. Puede que desde que están Haro y Catalán. Se traían fichajes como Tarek,Donk,Tosca o Zozulya antes que a otros como por ejemplo Borja Iglesias,que estaba metiendo mas de 20 goles en Segunda.

                      Lo de Dani Martín no cuenta,ese fichaje huele mal,no creo que lo ficharan por motivos futbolisticos.
                      A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

                        Afrontar tres competiciones? Imposible.
                        Pellegrini debe estar listo y tirar desde el primer partido la competición europea
                        No hay jugadores para todo y debe priorizar por el bien del Betis.
                        Si es listo y quiere que el equipo haga una temporada decente en liga y porque no luchar por quinto o sexto puesto tiene que poner a las titulares en liga y reservar lo que pueda en copa y El . La plantilla es un bodrio para 3 competiciones
                        A Balompédico y Free les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                          Y lo mismo con Miranda. Le gusta más Alex Moreno.

                          Curiosamente, todos los jugadores que en mi opinión levantaron el equipo. Muy agradecido a Pellegrini pero esto hay que decirlo, las cosas como son
                          Comenzó con Alex Moreno. Y con Joaquin. Pero en cuanto conoció bien lo que tenía,prefirió a Miranda y Ruibal. Y el equipo mejoró.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                            Comenzó con Alex Moreno. Y con Joaquin. Pero en cuanto conoció bien lo que tenía,prefirió a Miranda y Ruibal. Y el equipo mejoró.
                            Creo que en la entrada en el equipo de esos jugadores jóvenes hubo un cúmulo de circunstancias, Pellegrini por defecto siempre tira por el jugador veterano. No es el único entrenador que lo hace, claro.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Creo que en la entrada en el equipo de esos jugadores jóvenes hubo un cúmulo de circunstancias, Pellegrini por defecto siempre tira por el jugador veterano. No es el único entrenador que lo hace, claro.
                              Y me parece coherente,primero lo contrastado y despues que el de menor "rango" se gane el puesto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje

                                Autodestructivos no diría, sino inutilidad. Es ABA quien contrató y despidió a Maciá tras un año, a Torrecilla tras un año, a D. Lorenzo tras dos años y a Catalán-Big data tras un año.
                                Aba son unos inútiles, estamos de acuerdo... Pero aquí tienes a medio foro pidiendo la cabeza de cordón desde el año pasado.
                                ​​​​​Como se pidió la cabeza de Macía y se pidió la de Torrecilla. (La misma mitad del foro)
                                a ver si el problema es que le están haciendo caso a la afición (sarcasmo)
                                Editado por última vez por Mellibetico; https://www.betisweb.com/foro/member/101490-mellibetico en 27/08/21, 00:22:37.
                                A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X