Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    Yo no voy a decir nombres porque está la cosa complicada. Pero si queremos crecer, tenemos que fichar jugadores que mejoren bastante lo que hay, y dejarse de mediocridades de relleno, que de eso tenemos ya. Es mejor fichar poco bueno, que mucho malo. Cambiar a tanta gente de golpe como dicen algunos, no trae nada bueno.
    Apuesto por poco y bueno.
    A conrad, amorVERDadero, derbeti y a GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      Apuesto por poco y bueno.
      Pues si salen lo que viene sonando , hace falta bastantes entradas

      Creo que deberíamos de evolucionar a tener algún jugador mas físico , el problema que tíos físico con buen manejo de balón o los encuentras sin despuntar o te valen muy caros, tener 3 o 4 tios que aporten eso al equipo seria Gloria Bendita.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

        Pues si salen lo que viene sonando , hace falta bastantes entradas

        Creo que deberíamos de evolucionar a tener algún jugador mas físico , el problema que tíos físico con buen manejo de balón o los encuentras sin despuntar o te valen muy caros, tener 3 o 4 tios que aporten eso al equipo seria Gloria Bendita.
        A bote pronto, dos centrales, un MCD y un MC y un extremo.

        Y si hay ventas, pues sus sustitutos.
        A Lu y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • A ver si el año que viene podemos tener extremos rápidos, que cuando A. Moreno se pone a correr la banda se me saltan lagrimones. En el fútbol de hoy en día la diferencia la marca los futbolistas rápidos, que se lo digan al Barça, que con los fichajes de Auba y Adama han pasado de estar muertos a ser imparables ahora mismo. Igual en nuestro caso, que con el sistema de Pellegrini, las acciones de los extremos las hace nuestros laterales y cuando A. Moreno y Bellerín tienen las pilas cargadas, el equipo es imparable. Así que el año que viene a fichar a extremos rápidos. Yo pescaría en la liga francesa.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Central( Luiz Felipe), mediocentro defensivo ( Roca) , medio centro ofensivo( Ceballos) , extremo derecho ( De frutos) y extremo izquierdo ( Machís) . Esto estaría bien.
            A spongebob y amorVERDadero les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por kkk23 Ver Mensaje
              Central( Luiz Felipe), mediocentro defensivo ( Roca) , medio centro ofensivo( Ceballos) , extremo derecho ( De frutos) y extremo izquierdo ( Machís) . Esto estaría bien.
              ome eso estaría de escandalo ciertamente (aunque machís no creo que le guste a Manuel)
              A kkk23 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por kkk23 Ver Mensaje
                Central( Luiz Felipe), mediocentro defensivo ( Roca) , medio centro ofensivo( Ceballos) , extremo derecho ( De frutos) y extremo izquierdo ( Machís) . Esto estaría bien.
                Y de ser posible otro central alto y fuerte.
                A kkk23 y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Luiiz Felipe Senesi sería una pareja complementaria y bonita, aunque este último es uno de los que ha sonado para los palanganas
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por kkk23 Ver Mensaje
                    Central( Luiz Felipe), mediocentro defensivo ( Roca) , medio centro ofensivo( Ceballos) , extremo derecho ( De frutos) y extremo izquierdo ( Machís) . Esto estaría bien.
                    Machis lleva un año malísimo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      Luiiz Felipe Senesi sería una pareja complementaria y bonita, aunque este último es uno de los que ha sonado para los palanganas
                      Senesi fue elegido mejor central de la Eredevisie, sería una sacada de rabo por parte de Cordón su fichaje.

                      Edgar, Luiz Felipe y Senesi, los tres con 24 años.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        Senesi fue elegido mejor central de la Eredevisie, sería una sacada de rabo por parte de Cordón su fichaje.

                        Edgar, Luiz Felipe y Senesi, los tres con 24 años.
                        Lo que pasa que cada vez venden más caro los holandeses, pero si hubiera ventas gordas, tipo Guido y traer en su puesto alguien libre, sin duda sería una de los puestos donde me dejaría los dineros. y además fundamental el juego aéreo..
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Lo que pasa que cada vez venden más caro los holandeses, pero si hubiera ventas gordas, tipo Guido y traer en su puesto alguien libre, sin duda sería una de los puestos donde me dejaría los dineros. y además fundamental el juego aéreo..
                          La única posibilidad de poder sacar un precio razonables es que termina contrato en 2023 y no van a poder apretar mucho.

                          Comentario




                          • Muy interesantes las opciones que se hablan por aquí.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              La única posibilidad de poder sacar un precio razonables es que termina contrato en 2023 y no van a poder apretar mucho.
                              Claro, pero es que 10/15 kilos me parecen lo mínimo y para nosotros es inviable sin vender

                              Comentario


                              • Un tío como van de Beek nos vendría d perlas. Noa lang tb me gusta bastante. Serían dos fichajazos
                                A rakemitri y Pinxaso les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X