Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Pero eso no lo dice Cordón, lo dice el presupuesto del club que dice que tiene una partida de ingresos de x millones por venta jugadores
    Claro, también.En mi opinión estos temas mejor cuando acabe todo.

    ​​​​​

    Comentario


    • No creo que influya nada que Cordón lo diga o no lo diga, todo el mundo sabe que necesitamos vender.
      A rakemitri y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        No creo que influya nada que Cordón lo diga o no lo diga, todo el mundo sabe que necesitamos vender.
        El tema es que la gente ya está haciendo las cuentas de que si vendemos por 30M, vamos a comprar por 30M y NO va a ser así.
        A dasa le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          No creo que influya nada que Cordón lo diga o no lo diga, todo el mundo sabe que necesitamos vender.
          Hombre si se le puede tirar una puya a su labor, no hay que perder ocasión, aunque sea en cosa tan obvias como que el Betis va a vender, cosa que lleva 2 años diciendo, y también que se venderá cuando la oferta sea la adecuada.
          A cbx, rakemitri, Carmona y a GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Hombre si se le puede tirar una puya a su labor, no hay que perder ocasión, aunque sea en cosa tan obvias como que el Betis va a vender, cosa que lleva 2 años diciendo, y también que se venderá cuando la oferta sea la adecuada.
            Entonces sí que ha dicho que hay que vender, ¿no? Yo es que de verdad no creo que haya diferencia en que lo diga o no, todo el mundo sabe, grosso modo, que estamos tiesos como una palanca y eso no lo va a cambiar Cordón con lo que diga o calle.

            Comentario


            • he hablado poco de este hombre, pero la verdad es que me está ilusionando una barbaridad y me da plena confianza, ojalá siga así y nos de muchas alegrías
              A rakemitri, Galleros54 y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                he hablado poco de este hombre, pero la verdad es que me está ilusionando una barbaridad y me da plena confianza, ojalá siga así y nos de muchas alegrías
                Confianza plena en él, aparte del crédito que traía (que era muchísimo), se ha ganado aquí otro tanto.
                A cbx, rakemitri, ratakuanx y a Galleros54 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Entonces sí que ha dicho que hay que vender, ¿no? Yo es que de verdad no creo que haya diferencia en que lo diga o no, todo el mundo sabe, grosso modo, que estamos tiesos como una palanca y eso no lo va a cambiar Cordón con lo que diga o calle.
                  Claro, pero que al igual que en los fichajes, ni siquiera el que está hecho, se ha mojado en nada, en ventas, lo único interesante que dijo, y lo comparto, que mejor vender un titular por mucho dinero que vender a 4 por esa misma cantidad, porque es más difícil acertar con cubrir 4 titulares, pero decir que tiene que vender, sin nombres, simplemente como club, pues por lo visto es un pecado capital de un directivo. Cosa que sigo pensando que está afirmación de Cordón va más referida a Guido o Fekir, que a vender a Carvalho, Bartra y Moreno, por poner un ejemplo.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Claro, pero que al igual que en los fichajes, ni siquiera el que está hecho, se ha mojado en nada, en ventas, lo único interesante que dijo, y lo comparto, que mejor vender un titular por mucho dinero que vender a 4 por esa misma cantidad, porque es más difícil acertar con cubrir 4 titulares, pero decir que tiene que vender, sin nombres, simplemente como club, pues por lo visto es un pecado capital de un directivo. Cosa que sigo pensando que está afirmación de Cordón va más referida a Guido o Fekir, que a vender a Carvalho, Bartra y Moreno, por poner un ejemplo.
                    Habrá quien piense que si Cordón dice que no va hacer falta vender pues es mejor, algo que yo no comparto porque aunque dijera eso es evidente que habiéndose comprometido a pagar 16 kilos entre Willian José y Luiz Henrique no es que haya que vender, es que no me extrañaría nada que ya se haya vendido incluso, y no me parece criticable.
                    Diga lo que diga o deje de decir Cordón, da igual: estamos tiesos y hemos comprometido pagos, luego está más que claro que tenemos que vender. Y eso lo sabe todo el mundo, no veo nada digno de elogiar o criticar en que Cordón lo diga o lo calle, es algo que está ahí y por mucho que hables o no de ello, no va a cambiar y es sabido.
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 29/03/22, 20:33:04.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Claro, pero que al igual que en los fichajes, ni siquiera el que está hecho, se ha mojado en nada, en ventas, lo único interesante que dijo, y lo comparto, que mejor vender un titular por mucho dinero que vender a 4 por esa misma cantidad, porque es más difícil acertar con cubrir 4 titulares, pero decir que tiene que vender, sin nombres, simplemente como club, pues por lo visto es un pecado capital de un directivo. Cosa que sigo pensando que está afirmación de Cordón va más referida a Guido o Fekir, que a vender a Carvalho, Bartra y Moreno, por poner un ejemplo.
                      Todo va a depender del final de temporada que haga el Betis, para que lleguen ofertas más o menos jugosas por sus jugadores.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Pienso que lo más importante es que, por fin, la "comisión deportiva" se haya dado cuenta que hay que dejar las decisiones deportivas en manos de profesionales y tenemos dos grandes profesionales, uno en los despachos y otro en el césped. Ese es el camino.

                        Comentario


                        • No sé la veracidad

                          A rakemitri y HUGO STiGLiTZ les gusta esto.

                          Comentario


                          • Hasta loscojones me tiene ya el Villareal y las castas de los Roig. Que se preocupe de lo suyo el artista, que a casi todos los hombres exitosos e influyentes del mundo empresarial español les da por lo mismo...


                            Tribunales El juicio contra Carlos Fabra y Fernando Roig sigue pendiente de la resolución de los recursos

                            La Fiscalía solicita 12 años de prisión para Carlos Fabra y para Fernando Roig y Roig Negueroles, 4 años y siete meses de prisión.

                            La Fiscalía solicita 12 años de prisión para Carlos Fabra y para Fernando Roig y Roig Negueroles, 4 años y siete meses de prisión.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              Hasta loscojones me tiene ya el Villareal y las castas de los Roig. Que se preocupe de lo suyo el artista, que a casi todos los hombres exitosos e influyentes del mundo empresarial español les da por lo mismo...


                              Tribunales El juicio contra Carlos Fabra y Fernando Roig sigue pendiente de la resolución de los recursos

                              La Fiscalía solicita 12 años de prisión para Carlos Fabra y para Fernando Roig y Roig Negueroles, 4 años y siete meses de prisión.
                              Mas "trapos sucios" que tiene Florentino, y qué? En todos, o casi todos, los casos de corrupción por la "compra" a políticos, o bien aparece él o algunas de sus empresas. Son inmunes, como bien dijo el presidente del CGPJ, creo que fue este: "la justicia es para los robagallinas".

                              Comentario


                              • También se decía el año pasado que era imprescindible vender y al final no se vendió, así que no se como estais tan seguros que todo el mundo sabe que necesitamos vender, que listos sois y que de información de dentro del club teneis, que alegria. El problema de vender es que no siempre se trae mejores piezas de las que se van, así que mucho cuidadito con eso de vender para crecer.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X