Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Poner a Bartra, si es cambiar completamente el juego del mediocampo, Edgar es un jugador que ha demostrado que tiene calidad para saber jugar la pelota, que tiene piernas para robar balones, aún me acuerdo el partidazo que hizo con la Real en esa posición con Rubi, yo no creo que tenga que cambiar tanto el futbol del equipo, aunque es un partido de mucha presión y esa es la duda con Edgar, aunque hasta ahora nunca le ha pesado.
    Creo que Édgar con la pelota es mejor que Guido.
    A bermejales-barrio betico y Tempo23 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Creo que Édgar con la pelota es mejor que Guido.
      Rotundamente sí. De hecho, en cuanto el equipo rival nos tapa las salidas por bandas y con el otro mediocentro, dejando el balón a Guido, hay problemas.
      A rakemitri y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • El fichaje es Camarasa de nuevo jajajajajaa.
        A tarteso le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por CSV Ver Mensaje

          Y eso?? Sospechas o te ha llegado algo??
          Las ganas de pasar una noche de burofax hechando humo.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • A parte de como bético me daría un orgasmo el pase a semifinales contra la Real, sería darle un babuchazo en la boca a todos los llamados periodistas que están atacando a Cordón día si y día también por la planificación de este mercado.
            A iron_man, Lopesz, pepeillus y a rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              A parte de como bético me daría un orgasmo el pase a semifinales contra la Real, sería darle un babuchazo en la boca a todos los llamados periodistas que están atacando a Cordón día si y día también por la planificación de este mercado.
              Ojala pero manda c0jones que tengamos que demostrar aun mas con lo que hemos gastado este año. Impresionante
              A Balompédico y Galleros54 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                Ojala pero manda c0jones que tengamos que demostrar aun mas con lo que hemos gastado este año. Impresionante
                No me gusta darle vidilla a estos impresentables copiando sus mensajes, pero son vomitivos.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  A parte de como bético me daría un orgasmo el pase a semifinales contra la Real, sería darle un babuchazo en la boca a todos los llamados periodistas que están atacando a Cordón día si y día también por la planificación de este mercado.
                  Va por usted D. Antonio.

                  Comentario


                  • Hola.

                    Solo venía a atizarle a Cordónpor no fichar en el mercado de invierno y ya me voy.


                    A Galleros54, rakemitri, pepeillus, skobi er betico y a exi les gusta esto.

                    Comentario


                    • Las renovaciones de Pellegrini, Fekir, Canales, Borja, Alex moreno, etc son mejores fichajes que los Lo Celso, Aubameyang, Rafinha, traore o cualquier otro fichaje random de este mercado aunque lo haga la maga calva de la Leona de San Fernando

                      Comentario


                      • Ya solo falta que Kike Hermoso confirme el buen partido de Osasuna, sea el cuarto central y Edgar entre en las rotaciones como mcd. El partido de hoy es muy importante más allá de la victoria. La segunda vuelta viene cargadita.
                        A skobi er betico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Gran fichaje el de Sabaly por Antonio Cordón.

                          Cuando hay que aplaudirle se le aplaude y se le reconoce.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Y por cierto, ahora sí, Sr Torrecilla, ahora sí tenemos el mejor mediocampo de la liga con los WC, Guido, Canales,Fekir......
                            A skobi er betico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Para jugar tres competiciones necesitamos una planificación que garantice que los 5-6 jugadores que no están sean suplidos por cumplidores natos (historiales de lesiones, compromiso, implicación...) Confianza plena en Cordón.

                              Laínez, Tello, Paul, Rodri, Camarasa.....

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                                Para jugar tres competiciones necesitamos una planificación que garantice que los 5-6 jugadores que no están sean suplidos por cumplidores natos (historiales de lesiones, compromiso, implicación...) Confianza plena en Cordón.

                                Laínez, Tello, Paul, Rodri, Camarasa.....
                                Es lo que vengo diciendo estos dias.

                                Por desgracia no es así ahora mismo,a ver si para la temporada que viene se puede o se arregla eso.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/02/22, 17:20:36.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X