Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • De los fichajes sólo pongo en errores a Montoya y Sabaly. No está mal para el poco dinero que ha dispuesto.
    Ahora que parece que hay más dinero espero mucho más de él.
    Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 12/03/22, 19:12:05.
    A Joshua Graham y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
      De los fichajes sólo pongo en errores a Montoya y Sabaly. No está mal para el poco dinero que ha dispuesto.
      Ahora que parece que hay más dinero espero mucho más de él.
      Ya veremos lo de Sabaly.
      A Donp, Supertj, pepeillus, GabyCalderon y a Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

        Ya veremos lo de Sabaly.
        Por supuesto, hablamos de hoy, no de mañana.
        Yo esperaba un lateral solvente sin más, tampoco me esperaba un lateral de categoría, pero con que mejorase a Montoya ya era suficiente. Pero es que lo visto hasta hoy está siendo de terror.
        Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 12/03/22, 19:35:20.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
          De los fichajes sólo pongo en errores a Montoya y Sabaly. No está mal para el poco dinero que ha dispuesto.
          Ahora que parece que hay más dinero espero mucho más de él.
          Yo de Sabaly no lo sé todavía, lo de Pezzella seguro.

          Comentario


          • Alguien ha escuchado la entrevista en radio marca, sólo he escuchado el final que lo único interesante que le he escuchado al final es decir que prefiere vender a uno por mucha cantidad que a 4 por cantidades inferiores. Bueno también a Alonso Rivero llorar por la renovación de Tello, y que la afición es muy injusta con él, sin vergúenza y sin anestesia

            Comentario


            • A Galleros54 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                Por supuesto, hablamos de hoy, no de mañana.
                Yo esperaba un lateral solvente sin más, tampoco me esperaba un lateral de categoría, pero con que mejorase a Montoya ya era suficiente. Pero es que lo visto hasta hoy está siendo de terror.
                Sabaly de terror? Yo alucino, de verdad. O yo no tengo ni **** idea de fútbol o yo que sé. Sabaly quitando uno o dos partidos que ha estado raro, ha jugado MUY BIEN. Me parece un buen fichaje de Cordón. En fin...

                Comentario


                • Ya sabemos una cosa, ventas habrá, lo demás todo llegará.
                  A rakemitri, Free, Lu, pueblo verdiblanco y a Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    Alguien ha escuchado la entrevista en radio marca, sólo he escuchado el final que lo único interesante que le he escuchado al final es decir que prefiere vender a uno por mucha cantidad que a 4 por cantidades inferiores. Bueno también a Alonso Rivero llorar por la renovación de Tello, y que la afición es muy injusta con él, sin vergúenza y sin anestesia
                    Habrá dicho lo normal, que Tello es muy bueno y ha jugado no se donde y demás sitios comunes, que deja la vida por el Betis y que habrá ventas y fichajes pero sujetos a clasificación europea.
                    Seguro que me equivoco poco porque es muy discreto este hombre.

                    Comentario


                    • Nunca lo va a decir Cordón ni Pellegrini, pero creo que están hartos de realizar tanto trabajo con algunos para obtener tan poca regularidad por su parte.
                      En este paquete incluyo a Carvahlo, pese a sus dos increíbles meses; a W José, pese al inicio de liga; y a Tello por supuesto. Son tres jugadores que por caché deberían aportar mucho más.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                        Habrá dicho lo normal, que Tello es muy bueno y ha jugado no se donde y demás sitios comunes, que deja la vida por el Betis y que habrá ventas y fichajes pero sujetos a clasificación europea.
                        Seguro que me equivoco poco porque es muy discreto este hombre.
                        Solo ha dicho que al final de temporada nos enteraremos que pasa con Tello. Y ya.


                        https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...5_noticia.html


                        Sobre los fichajes, Cordón destaca que todo se hace en equipo: «Son muchas personas las que opinan y la del entrenador cuenta mucho. No vamos a hacer algo que el entrenador no quiera, no vamos a traer a un jugador que a Manuel no le guste. La comunicación es diaria y hay una plena compenetración».


                        --------------------
                        Lo que quiere decir que la renovación de Raul también estaba consensuada con el Ingeniero puesto que va tener dorsal el año que viene y no va a volver al filial. Luego pasará en Julio y Agosto lo que tenga que pasar, pero el delantero cuenta para volverlo a ver en la pretemporada. Una cosa es que la proyección y la estructura de jugadores con los que se piensa contar la DD de la que son todos partícipes, y otra cosa despues son las listas definitivas cada mercado de fichajes e inscripciones. Si no le gustara para nada el delantero del filial no se le hubiese renovado.
                        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 28/03/22, 16:14:42.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                          Nunca lo va a decir Cordón ni Pellegrini, pero creo que están hartos de realizar tanto trabajo con algunos para obtener tan poca regularidad por su parte.
                          En este paquete incluyo a Carvahlo, pese a sus dos increíbles meses; a W José, pese al inicio de liga; y a Tello por supuesto. Son tres jugadores que por caché deberían aportar mucho más.
                          A Tello te lo compro. A los otros dos, lo siento, pero no. La temporada de W. Carvalho está siendo ESPECTACULAR. Y la temporada de W. José está siendo BUENÍSIMA. Y respecto a la regularidad, es IMPOSIBLE que un futbolista tenga regularidad si juega un partido cada dos semanas gracias a las rotaciones. Si te vas, por ejemplo, al Madrid, Modric, Benzema, Kroos, Casemiro... lo juegan TODO, sin rotaciones... Por qué? Porque son los mejores. En el Betis los únicos que no rotan nunca son Canales y Fekir. Y qué casualidad que son los dos que más rendimiento están teniendo gracias a esa regularidad. W. Carvalho y W. José están siendo regulares aún jugando una vez cada dos semanas.
                          A conrad le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                            Nunca lo va a decir Cordón ni Pellegrini, pero creo que están hartos de realizar tanto trabajo con algunos para obtener tan poca regularidad por su parte.
                            En este paquete incluyo a Carvahlo, pese a sus dos increíbles meses; a W José, pese al inicio de liga; y a Tello por supuesto. Son tres jugadores que por caché deberían aportar mucho más.
                            Meter en el mismo paquete a Tello con Carvalho y William José es cosa de que vemos el fútbol de forma muy diferente.
                            A Raulfo y conrad les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

                              Solo ha dicho que al final de temporada nos enteraremos que pasa con Tello. Y ya.


                              https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...5_noticia.html


                              Sobre los fichajes, Cordón destaca que todo se hace en equipo: «Son muchas personas las que opinan y la del entrenador cuenta mucho. No vamos a hacer algo que el entrenador no quiera, no vamos a traer a un jugador que a Manuel no le guste. La comunicación es diaria y hay una plena compenetración».


                              --------------------
                              Lo que quiere decir que la renovación de Raul también estaba consensuada con el Ingeniero puesto que va tener dorsal el año que viene y no va a volver al filial. Luego pasará en Julio y Agosto lo que tenga que pasar, pero el delantero cuenta para volverlo a ver en la pretemporada. Una cosa es que la proyección y la estructura de jugadores con los que se piensa contar la DD de la que son todos partícipes, y otra cosa despues son las listas definitivas cada mercado de fichajes e inscripciones. Si no le gustara para nada el delantero del filial no se le hubiese renovado.
                              Eres el traductor Cordón/Betigüé jaaajaaa
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje

                                A Tello te lo compro. A los otros dos, lo siento, pero no. La temporada de W. Carvalho está siendo ESPECTACULAR. Y la temporada de W. José está siendo BUENÍSIMA. Y respecto a la regularidad, es IMPOSIBLE que un futbolista tenga regularidad si juega un partido cada dos semanas gracias a las rotaciones. Si te vas, por ejemplo, al Madrid, Modric, Benzema, Kroos, Casemiro... lo juegan TODO, sin rotaciones... Por qué? Porque son los mejores. En el Betis los únicos que no rotan nunca son Canales y Fekir. Y qué casualidad que son los dos que más rendimiento están teniendo gracias a esa regularidad. W. Carvalho y W. José están siendo regulares aún jugando una vez cada dos semanas.
                                Soy el primero que admira el juego del portugués, cuando está bien me entusiasmo más que con Fekir. Pero por lo que ha costado y por lo que cobra, esa entrega debería haber sido continua.
                                Hemos tardado dos años y medios en ver su mejor versión, nos ha dado dos o tres meses maravillosos, y esperemos que siga así hasta final de temporada. Pero creo que se duda de que mantenga esta regularidad mucho tiempo más.
                                WJ ha tenido la misma continuidad que Borja, un partido por semana, como tantos otros equipos que no juegan competición europea, y cualquiera que analice sus actuaciones al principio de temporada con las de ahora, puede percibir que se ha relajado.
                                ​​​​

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X