Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hay que ponerle patrocinio al estadio, el nombre hay que cambiarlo.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Total, que el gigante se ha despertado pero ha mirado la cartera y se va a volver a acostar

      Comentario


      • Pues para mí que lo llevan bien encaminado y no sabemos de la misa la mitad, tema renovaciónes, tema fichajes cerrados, no cuento los posibles ni rumores, no filtran nada, todo el mundo haciendo las cuentas de la abuela, que si los pagos, que si la ruina, que si se vende a uno u otro, pero la realidad y lo que da credibilidad 100% al proyecto es que en dos años, 5 y 6 en Liga, una Copa y se fichó en las 2 temporadas.
        Que hay plan, desde el minuto 1 que pisaron el club tanto Cordón como Manuel, lo sabe hasta Rita la.Cantaora, y H&C están implicados porque no les queda otra después de las defastas gestiones de temporadas anteriores y a los hechos me remito.
        Yo deseando estoy que llegue el día 1 de Julio, que es cuando se empezará en serio a mover todo, hasta entonces, todo son fuegos artificiales.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

          Año 2050, y después de veintitantas participaciones en Europa: "este verano será otro verano de austeridad"
          Año 2050? Creo que te quedas corto. Mínimo debemos exigir austeridad y cautela al menos hasta que todas las generaciones de béticos que hemos visto al Betis en peligro de desaparición en un concurso de acreedores hayamos muerto.
          Cada vez que leo que nos hemos gastado 10M en éste o aquél me entra sudor frío.

          Comentario


          • Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
            Total, que el gigante se ha despertado pero ha mirado la cartera y se va a volver a acostar
            Esperemos que no compañero.

            Pasos atrás ni uno.
            A rakemitri y larache les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
              Pues para mí que lo llevan bien encaminado y no sabemos de la misa la mitad, tema renovaciónes, tema fichajes cerrados, no cuento los posibles ni rumores, no filtran nada, todo el mundo haciendo las cuentas de la abuela, que si los pagos, que si la ruina, que si se vende a uno u otro, pero la realidad y lo que da credibilidad 100% al proyecto es que en dos años, 5 y 6 en Liga, una Copa y se fichó en las 2 temporadas.
              Que hay plan, desde el minuto 1 que pisaron el club tanto Cordón como Manuel, lo sabe hasta Rita la.Cantaora, y H&C están implicados porque no les queda otra después de las defastas gestiones de temporadas anteriores y a los hechos me remito.
              Yo deseando estoy que llegue el día 1 de Julio, que es cuando se empezará en serio a mover todo, hasta entonces, todo son fuegos artificiales.

              Que cosas mas raras escribis. Si son ellos los que los trajeron y si mañana no hacen bien su trabajo son los que los mandan a la venta.

              Por no hablar de esa imperiosa necesidad de buscar salvadores en vez de pensar que el exito vienen del conjunto.
              Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 31/05/22, 08:08:57.

              Comentario


              • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                Que decepción pensaba que iba a decir cuántos, quienes, por cuánto y hasta cuando.

                Cambio la tele ahora mismo al Cilic-Mevdevev
                A mi es que todo lo que no fuera enviarle un bizum en directo a Florentino no me valía. Así que directamente ni la he puesto.
                A de fondo le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                  A mi es que todo lo que no fuera enviarle un bizum en directo a Florentino no me valía. Así que directamente ni la he puesto.
                  Exacto.
                  Un director deportivo tiene que abrir el Bizum Hispano Americano en directo y mandarle dos audios de WhatsApps amenazando a Florentino...

                  Todo lo demás es ser pusilánime.
                  A rakemitri, GabyCalderon y PabloML les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                    Exacto.
                    Un director deportivo tiene que abrir el Bizum Hispano Americano en directo y mandarle dos audios de WhatsApps amenazando a Florentino...

                    Todo lo demás es ser pusilánime.
                    Hombre, es que se están perdiendo los hombres de negocio. Yo en el audio le hubiese dicho: "escucha, que te he redondeao pabajo".
                    A rakemitri, Antropobetis, Lu y a de fondo les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje


                      Que cosas mas raras escribis. Si son ellos los que los trajeron y si mañana no hacen bien su trabajo son los que los mandan a la venta.

                      Por no hablar de esa imperiosa necesidad de buscar salvadores en vez de pensar que el exito vienen del conjunto.
                      Creo que no me entendiste o no me explique cómo debiera sobre h&c, claro que les doy el mérito de traerlos, como trajeron a Rubí y a los otros, pero que también, y no por ello es malo, criticar que la gestión hasta la llegada de Cordón y Manuel, no ha sido buena, más bajos que altos, y que los existos de ahora, también son de ellos.,

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                        Creo que no me entendiste o no me explique cómo debiera sobre h&c, claro que les doy el mérito de traerlos, como trajeron a Rubí y a los otros, pero que también, y no por ello es malo, criticar que la gestión hasta la llegada de Cordón y Manuel, no ha sido buena, más bajos que altos, y que los existos de ahora, también son de ellos.,
                        La gestión se puede calificar de regulera o mala en términos económicos, pero en términos deportivos es imposible calificarla así. Desde la 16/17 hemos tenido un puesto 15, 10, dos sextos puestos y un quinto, y hemos ganado nuestra tercera Copa del Rey en más de 100 años de historia. Eso significa clasificar para Europa en un 60% de las temporadas, lo cual creo que debe estar a años luz de la media histórica del Club.
                        A iron_man le gusta esto.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Antonio Cordón, en La Pizarra de Quintana de@RadioMARCA

                            "Tanto Pellegrini como yo llegábamos cuestionados, pero yo estuve cinco años con él y sabía de su capacidad. Vive el fútbol y le iba a dar una visión diferente al club y a los futbolistas".
                            "¿Son posibles los fichajes de Bellerín y Ceballos? A día de hoy son dos opciones muy difíciles para el Betis. Quiero ser muy franco. A día de hoy no podemos afrontar este tipo de situaciones".
                            "Llevo muchos años en el fútbol trabajando en la sombra. La recompensa para mí es que la gente esté feliz y los clubes en los que estoy sigan creciendo".
                            "Mucha gente me dijo que el Betis es un toro complicado. Soy un hombre de retos. Me gustan. Por eso decidí venir. El club debía crecer en su mentalidad y estructura".
                            A Francis7, Balompédico y rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • Hasta ahora mi entrevista favorita de las que ha hecho, lo he visto muy natural y se nota que le apasiona el fútbol y es ambicioso en el Betis.
                              A DaViD_1907 y rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
                                Hasta ahora mi entrevista favorita de las que ha hecho, lo he visto muy natural y se nota que le apasiona el fútbol y es ambicioso en el Betis.
                                Y que el programa, radiofónicamente hablando es de lo mejorcito que te puedes encontrar el el dial.
                                A iMisut, DaViD_1907, antonioostras, rakemitri y a Shino les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X