Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

No "puede" porque en ese caso no podría volver al filial ¿y?..¿no estamos casi todos de acuerdo en que estamos justito en ese puesto? ¿Para eso está el filial no? Con tres competiciones por delante y la carga de partidos que se avecina creo que tendrá que tirar más de una vez del filial, y por lo menos para mi es el más preparado ahora mismo

Yo más bien creo que son decisiones tecnicas de Pellegrini, que tendrá muchas cosas buenas pero canterano no es, le cuesta mucho tirar de chavales
    Ni puede volver al filial, ni puede tener ficha del primer equipo, ya que están todas ocupadas.
    Es decir, cuando se recupere Bartra, lo cual podría ser pronto, vas a dejar a ese chaval sin poder jugar en ninguno de los dos equipos.

Dejar un comentario:

• GabyCalderon
    respondió
    Ni de Luis Martinez podriamos tirar, ya que al ser mayor de 24 necesitaria una ficha del primer equipo y ahora mismo no disponemos de ninguna, porque no puede volver al filial que creo que convinimos todos es de lo de menos.. El caso de Hermoso es distinto porque al no llegar a esa edad no necesita ficha del primer equipo, y por tanto puede seguir tambien jugando con el filial. regresar.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 21/09/21, 19:41:16.

Dejar un comentario:

• Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
    Con Bartra algunos vaticinabamos que jugariamos con 3 centrales en 3 competiciones, una cosa surrealista. Debieron haber traido 2 centrales, que fue lo que todo el mundo pidió antes y durante el mercado, hasta cuando los voceros dijeron que nanai y ahí de repente algunos cambiaron la sintonía.
    Pero vamos a ver que todos estaremos de acuerdo, bueno muchos, que también hacían falta dos mediocentros y no ha venido ninguno, que en banda hace falta alguien que corra como Ruibal y tenga más punch, y no ha venido, que es que es imposible que venga nadie si nadie se va de aquí, con lo bien que se vive y se cobra y pudiendo darse viajecitos por Europa, lo que hay es lo que nos hemos podido permitir, y gracias a que a lo de peque Fekir y lo que sobró de Sidnei, más el fondo, se consiguió traer a Bellerín, pero es que no somos conscientes que después del Barca somos los que peor lo tenemos, la plantilla no es la ideal no solo atrás, en todas partes, que no se disponga de 3 centrales al mismo tiempo, es sin duda un infortunio que poco tiene que ver con la planificación, que muchas de las carencias de la misma está por la falta de salidas y por las penurias económicas.

Dejar un comentario:

• guaquin
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Luis Martínez no puede por edad.
    No "puede" porque en ese caso no podría volver al filial ¿y?..¿no estamos casi todos de acuerdo en que estamos justito en ese puesto? ¿Para eso está el filial no? Con tres competiciones por delante y la carga de partidos que se avecina creo que tendrá que tirar más de una vez del filial, y por lo menos para mi es el más preparado ahora mismo

Yo más bien creo que son decisiones tecnicas de Pellegrini, que tendrá muchas cosas buenas pero canterano no es, le cuesta mucho tirar de chavales

Dejar un comentario:

• Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
    Perdonad mi ignorancia porque a lo mejor me he perdido algo, partiendo de la base de que yo hubiera subido antes a Luis Martínez o Simon, ¿ porque estamos dando como cierto que va a jugar Guido de central y no Kike Hermoso? ¿ lo ha comentado Pellegrini en algún sitio?
    Luis Martínez no puede por edad.

Dejar un comentario:

• guaquin
    respondió
    Perdonad mi ignorancia porque a lo mejor me he perdido algo, partiendo de la base de que yo hubiera subido antes a Luis Martínez o Simon, ¿ porque estamos dando como cierto que va a jugar Guido de central y no Kike Hermoso? ¿ lo ha comentado Pellegrini en algún sitio?

Dejar un comentario:

• Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje

¿No era MCD? Pero vamos, que no es un ataque al chaval, que lo está haciendo bien. Sino a la planificación.

Que Edgar, al igual que Guido, acaben de central debería ser algo anecdótico, por el contrario tiene pinta que se va a dar mucho esta temporada. Bartra va a faltar a muchos partidos y con 3 centrales no puedes jugar 3 competiciones, tienen que empezar a probar a gente del filial porque Guido no tiene sustituto en su puesto.
    No. Édgar ha sido central toda su vida menos el último año.

Por otro lado, eso de que Bartra va a faltar muchos partidos será o seró.

Y por último, Guido sí tiene sustituto en su puesto: Paul.

Dejar un comentario:

• edolado
    respondió
    Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

Tiene pinta de que va a jugar Guido de central, lo cual me parece acertado.
    Y de MCD? Paul que no ha contado ni cuando no estaba Guido al principio de temporada?

Dejar un comentario:

• Denilson
    respondió
    Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

La propuesta del entrenador pasa ahora por tener que usar al central del Deportivo. Si sale bien, yo no he dicho nada
    Tiene pinta de que va a jugar Guido de central, lo cual me parece acertado.

Dejar un comentario:

• guaquin
    respondió
    Si de los 4 centrales uno es propenso a lesiones, otro tiene una edad y a otro se pensaba ceder en un principio, está claro que ahí la planificación ha fallado, con las excusas y las justificaciones de mercado o económicas que se quieran, pero ha fallado...

Dejar un comentario:

• Joshua Graham
    respondió
    Con Bartra algunos vaticinabamos que jugariamos con 3 centrales en 3 competiciones, una cosa surrealista. Debieron haber traido 2 centrales, que fue lo que todo el mundo pidió antes y durante el mercado, hasta cuando los voceros dijeron que nanai y ahí de repente algunos cambiaron la sintonía.

Dejar un comentario:

• edolado
    respondió

¿En el filial qué era, masajista?
    ¿No era MCD? Pero vamos, que no es un ataque al chaval, que lo está haciendo bien. Sino a la planificación.

Que Edgar, al igual que Guido, acaben de central debería ser algo anecdótico, por el contrario tiene pinta que se va a dar mucho esta temporada. Bartra va a faltar a muchos partidos y con 3 centrales no puedes jugar 3 competiciones, tienen que empezar a probar a gente del filial porque Guido no tiene sustituto en su puesto.

Dejar un comentario:

• Donald Draper
    respondió

Guido también colaboró, pero estaremos de acuerdo en que el contexto no le era muy favorable. Y ese contexto vino por lo que vino

Un central de 30 tacos no puede tener ese tipo de errores en partidos que le son, además, favorables. Porque si estuviésemos hablando de un partido donde ha estado sufriendo y al límite todo el tiempo, se entiende, pero por dios, más fácil no lo estaba pudiendo tener.
    En eso sí estoy de acuerdo. Y a Guido no le voy a reprochar nada, estaba sacando todo lo que se acercaba por el área y falló en la última jugada defensiva del partido.

Dejar un comentario:

• Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

El que se cargó la victoria fue Guido con ese despeje sin fuerza. Lo de Pezzella fue una mala decisión pero el equipo estaba aguantando bien con 10 hasta ese fallo de Guido en el 97’. Para mí es el tercer central.
    Guido también colaboró, pero estaremos de acuerdo en que el contexto no le era muy favorable. Y ese contexto vino por lo que vino

Un central de 30 tacos no puede tener ese tipo de errores en partidos que le son, además, favorables. Porque si estuviésemos hablando de un partido donde ha estado sufriendo y al límite todo el tiempo, se entiende, pero por dios, más fácil no lo estaba pudiendo tener.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/09/21, 18:06:58.

Dejar un comentario:

• Donald Draper
    respondió

No creo que me esté pasando por premiar a los que no cometen errores graves y castigar a los que se cargan una victoria.
    El que se cargó la victoria fue Guido con ese despeje sin fuerza. Lo de Pezzella fue una mala decisión pero el equipo estaba aguantando bien con 10 hasta ese fallo de Guido en el 97’. Para mí es el tercer central.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X