Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
    Yo acepto que hay atenuantes como que ha llegado muy tarde, que no hay pasta y el límite salarial, pero... hasta el mequetrefe de Catalán colocó a Francis y Kaptoum... no sé, hay jugadores que son totalmente prescindibles que su salida hubiera liberado masa salarial, un mercado de jugadores libres, cesiones de jugadores devaluados que podrían resurgir aquí....no sé. Algo. No puede ser tan difícil mejorar a Álex Moreno, Joel Robles, Juanmi, Sanabria o Borja Iglesias.

    De momento la planificación deja muchas dudas.
    Los colocó cuando venían de jugar en primera. Este año han estado cedidos en segunda y no han hecho nada, por lo que habrá mucho menos interés de los equipos. Y eso sin contar la situación económica que no tenía nada que ver la del año pasado con la de este.
    A Lu y Chico Salchicha les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
      La ruina que nos ha dejado la planificación de Catalán, alias Big Data, con la complacencia de Haro y la connivencia de Alexis y resto de paniaguados, es menuda.
      Y poco se habla de eso. Mucha culpa al Covid, pero de autocrítica a su gestión, poco he leído yo.
      A rakemitri, Lu y Donald Draper les gusta esto.

      Comentario


      • Pues a riesgo de parecer conformista, no creo que las críticas se tengan que dirigir hacia su figura, de momento, está profesionalizando el club, inyectando el gen ganador a la plantilla, está constantemente en los entrenamientos detectando carencias, etc. Que la planificación ha sido mala, deficiente, suspensa (como queráis llamarla) ? si, pero me atrevo a decir que no es culpa suya para nada. Los equipos que están fichando son los que ya tenían compromisos cerrados (cesiones obligatorias) o se han clasificado para UEFA/Champions (Granada, Sevilla). De hecho, se le culpa que no es capaz de dar salida a los descartes, tampoco ha sido capaz Monchi, el cual los colocó a todos el año pasado.. a nosotros nos pasa igual, lamentablemente, nuestros descartes cobran como estrellas en los equipos a los que optan ir, y en un mercado castigado por el limite salarial... dime tú como lo haces. A todo ello se suma la mala suerte (lesión de Dani Martin, Camarasa, Francis...).

        No me tiembla el pulso en catalogar la planificación como suspensa y, de igual manera, no me tiembla al decir que sin ningún tipo de dudas, voy a seguir confiando en la figura de Antonio Cordón, porque he visto en meses, cosas que nunca se habían hecho aquí (quizás Serra si hiciera alguna de ellas, pero no todas)
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • Inyectando qué?

          Antonio Cordón, de profesión enfermero.
          A ceskibetis le gusta esto.

          Comentario


          • Pues si trae a Laxalt (nombre que sale hoy en DS) si sería subir mucho el nivel del lateral izquierdo. De lo mejor que ha sonado para el puesto
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
              Pues a riesgo de parecer conformista, no creo que las críticas se tengan que dirigir hacia su figura, de momento, está profesionalizando el club, inyectando el gen ganador a la plantilla, está constantemente en los entrenamientos detectando carencias, etc. Que la planificación ha sido mala, deficiente, suspensa (como queráis llamarla) ? si, pero me atrevo a decir que no es culpa suya para nada. Los equipos que están fichando son los que ya tenían compromisos cerrados (cesiones obligatorias) o se han clasificado para UEFA/Champions (Granada, Sevilla). De hecho, se le culpa que no es capaz de dar salida a los descartes, tampoco ha sido capaz Monchi, el cual los colocó a todos el año pasado.. a nosotros nos pasa igual, lamentablemente, nuestros descartes cobran como estrellas en los equipos a los que optan ir, y en un mercado castigado por el limite salarial... dime tú como lo haces. A todo ello se suma la mala suerte (lesión de Dani Martin, Camarasa, Francis...).

              No me tiembla el pulso en catalogar la planificación como suspensa y, de igual manera, no me tiembla al decir que sin ningún tipo de dudas, voy a seguir confiando en la figura de Antonio Cordón, porque he visto en meses, cosas que nunca se habían hecho aquí (quizás Serra si hiciera alguna de ellas, pero no todas)
              Pues que lo vuelva a inyectar porque en Getafe se vio que han perdido la inmunidad.
              A ceskibetis le gusta esto.

              Comentario


              • 1. Laxalt en defensa de 4 me convence entre poco y nada.
                2. Medir el trabajo de Cordón en esta situación es complicado, porque su trabajo depende de los gustos del entrenador, de la voluntad del jugador y de un tercer equipo que esté dispuesto a querer a nuestros jugadores.
                3. El trabajo táctico de Pellegrini, a día de hoy, me parece decente, sin embargo su gestión de la plantilla me deja más dudas, la primera opción de banquillo ha sido Tello, Sanabria ha sido titular a la primera que ha podido ponerlo, y Sidnei ha jugado antes que el nuevo central, supone contar con 3 jugadores que ya deberían estar fuera de aquí hace ya mucho tiempo, y por tanto me cuesta pensar que el Betis se quiera desprender de ellos, salvo oferta buena, que evidentemente por 3 jugadores como esos no van a llegar en la vida.
                4. Evidentemente hasta el lunes no se puede decir nada, incluso la planificación nos podrá parecer horrorosa y Pellegrini hacerla buena, pero a mi personalmente lo que más me molesta de todo es que la primera entrevista de Cordón me pareció que tenía clarísimo cuales eran los problemas del equipo, claramente la recuperación del balón y la presión, y sin embargo las elecciones de Pellegrini llevan a todo lo contrario, no sé si con Guardado disponible la alineación se vería de otra forma, pero a día de hoy el trabajo táctico no puede cubrir las carencias del plantel.

                Comentario


                • Lo que opinen los foreros de Betisweb acerca de fichaje me importa 0. El año pasado Borja era Ronaldo y alex moreno poco menos que Roberto Carlos
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                    Lo que opinen los foreros de Betisweb acerca de fichaje me importa 0. El año pasado Borja era Ronaldo y alex moreno poco menos que Roberto Carlos
                    jajajajaajjajajaja, no se enfade
                    A Choco13barras le gusta esto.

                    Comentario


                    • A estas alturas, yo con que sacáramos de la cantera un Francis para la banda izquierda me conformaría. Un tío cumplidor sin más, y que mejora a Alex en todo, pese a no ser tan vistoso y no haber partido con el visto bueno de la afición. Pero es que en cantera tampoco hay LI cumplidores como los que hemos tenido históricamente.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                        Pues a riesgo de parecer conformista, no creo que las críticas se tengan que dirigir hacia su figura, de momento, está profesionalizando el club, inyectando el gen ganador a la plantilla, está constantemente en los entrenamientos detectando carencias, etc. Que la planificación ha sido mala, deficiente, suspensa (como queráis llamarla) ? si, pero me atrevo a decir que no es culpa suya para nada. Los equipos que están fichando son los que ya tenían compromisos cerrados (cesiones obligatorias) o se han clasificado para UEFA/Champions (Granada, Sevilla). De hecho, se le culpa que no es capaz de dar salida a los descartes, tampoco ha sido capaz Monchi, el cual los colocó a todos el año pasado.. a nosotros nos pasa igual, lamentablemente, nuestros descartes cobran como estrellas en los equipos a los que optan ir, y en un mercado castigado por el limite salarial... dime tú como lo haces. A todo ello se suma la mala suerte (lesión de Dani Martin, Camarasa, Francis...).

                        No me tiembla el pulso en catalogar la planificación como suspensa y, de igual manera, no me tiembla al decir que sin ningún tipo de dudas, voy a seguir confiando en la figura de Antonio Cordón, porque he visto en meses, cosas que nunca se habían hecho aquí (quizás Serra si hiciera alguna de ellas, pero no todas)
                        He leído hasta lo de que ha inyectado gen ganador a la plantilla. Mandé?
                        A ceskibetis le gusta esto.

                        Comentario


                        • Tan malos son los laterales izquierdos de la cantera? No están ni para sentar a Alex? Ese es el nivelito que tenemos en el B?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por miguel_fc Ver Mensaje
                            Tan malos son los laterales izquierdos de la cantera? No están ni para sentar a Alex? Ese es el nivelito que tenemos en el B?
                            Al que se lleva convocado es un juvenil que es diestro....

                            Si esto se queda así, la planificación será de claro suspenso. Si ya era algo temerario dejar a Junior solo en su día, aunque en defensa de 5 había algún jugado rmás adaptable a carrilero, imagináos dejar sólo al tiktoker para la banda izquierda. Por mucho Montoya que se haya traído. Y no me vale lo de que "no hay dinero", porque la ficha de Víctor Ruiz la podrías haber empleado en fichar a un LI, y mirar si en la cantera hay algún central que pueda actuar de 4º central en momentos puntuales, visto que no hay LI en la cantera. Es decir, mejor te quedas con 3 centrales y 2 LI que con 4 centrales y 1 LI, siendo el nivel del LI pésimo y no habiendo LI en la cantera. Sé que de centrales no andamos sobrados en cantera tampoco, pero alguno habrá, o si no fichas a uno para el filial que pueda alternar (Kike Hermoso, por ejemplo).
                            A Lu y Chico Salchicha les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              1. Laxalt en defensa de 4 me convence entre poco y nada.
                              2. Medir el trabajo de Cordón en esta situación es complicado, porque su trabajo depende de los gustos del entrenador, de la voluntad del jugador y de un tercer equipo que esté dispuesto a querer a nuestros jugadores.
                              3. El trabajo táctico de Pellegrini, a día de hoy, me parece decente, sin embargo su gestión de la plantilla me deja más dudas, la primera opción de banquillo ha sido Tello, Sanabria ha sido titular a la primera que ha podido ponerlo, y Sidnei ha jugado antes que el nuevo central, supone contar con 3 jugadores que ya deberían estar fuera de aquí hace ya mucho tiempo, y por tanto me cuesta pensar que el Betis se quiera desprender de ellos, salvo oferta buena, que evidentemente por 3 jugadores como esos no van a llegar en la vida.
                              4. Evidentemente hasta el lunes no se puede decir nada, incluso la planificación nos podrá parecer horrorosa y Pellegrini hacerla buena, pero a mi personalmente lo que más me molesta de todo es que la primera entrevista de Cordón me pareció que tenía clarísimo cuales eran los problemas del equipo, claramente la recuperación del balón y la presión, y sin embargo las elecciones de Pellegrini llevan a todo lo contrario, no sé si con Guardado disponible la alineación se vería de otra forma, pero a día de hoy el trabajo táctico no puede cubrir las carencias del plantel.
                              Cordón ha llegado en la situación más difícil posible, con un equipo devaluado al máximo, con unas fichas altísimas que no se ajustan al rendimiento y con todos los equipos asfixiados por el fair play financiero y los límites salariales. En esta situación es casi imposible darle salida a jugadores nuestros con fichas altas.

                              Si miramos a los jugadores que más cobran me vienen así a botepronto Bartra, Carvalho, Fekir, Tello, Borja Iglesias. De esos 5, sólo Carvalho y Fekir podrían despertar cierto interés de equipos que en esta situación estén dispuestos a pagarles la ficha. Luego está el que los jugadores, con la que pandemia, quieran moverse de aquí, por lo que yo iría descartando destinos exóticos.

                              Luego tenemos a los Sidnei, Joel, Alex Moreno... que directamente por rendimiento no creo que atrajeran interés de ningún equipo de primera y los de segunda no podrán pagarles.

                              Al final nos encontramos con que es muy muy difícil darle salida a los descartes y liberal masa salarial. De esto Cordón no tiene la culpa, sino la gestión anterior que fue malísima y nos ha dejado una hipoteca enorme, sumado a la situación actual que lo ha complicado mucho más.

                              Yo para juzgarle esperaré al año que viene, porque ahora mismo está atado de pies y manos.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                                A estas alturas, yo con que sacáramos de la cantera un Francis para la banda izquierda me conformaría. Un tío cumplidor sin más, y que mejora a Alex en todo, pese a no ser tan vistoso y no haber partido con el visto bueno de la afición. Pero es que en cantera tampoco hay LI cumplidores como los que hemos tenido históricamente.
                                Fíjate lo que te digo, que si estuviera Francis sano lo pondría de lateral izquierdo antes que Álex Moreno.
                                A rakemitri, GabyCalderon y jafo les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X