Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La planificación de esta temporada y a falta de confirmarse el LI me parece de notable, por coherente (Pellegrini) y por ajustada a la realidad (fichajes a coste cero aunque lo de Monty me ha costado tragármelo), si llega el LI le subiré la nota a sobresaliente.

    El crimen que perpetró el Sr. López y el Big Data lo valoré en su momento de paupérrimo y pasado el tiempo aun me parece peor, crimen de lesa humanidad en el apartado tortura.

    Comentario


    • Cordón es muy malo. El que es bueno, bueno es el "mostro" que renovó a Kaptoum. Se pelean los grandes de Europa por contar con semejante eminencia en sus secretarias técnicas.
      Pero como director deportivo no, eh? Que eso no es de "modenno".
      A iron_man le gusta esto.

      Comentario


      • De momento se lo está llevando calentito para venir de ******* y trabajar poco y mal

        Comentario


        • Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
          La planificación de esta temporada y a falta de confirmarse el LI me parece de notable, por coherente (Pellegrini) y por ajustada a la realidad (fichajes a coste cero aunque lo de Monty me ha costado tragármelo), si llega el LI le subiré la nota a sobresaliente.

          El crimen que perpetró el Sr. López y el Big Data lo valoré en su momento de paupérrimo y pasado el tiempo aun me parece peor, crimen de lesa humanidad en el apartado tortura.
          Notable?

          En serio?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
            De momento se lo está llevando calentito para venir de ******* y trabajar poco y mal
            En serio?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

              Notable?

              En serio?
              Y hasta aquí.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                De momento se lo está llevando calentito para venir de ******* y trabajar poco y mal
                ¿En qué información privilegiada basa tan sesuda evaluación del trabajo de Cordón?¿Cuáles son los parámetros utilizados?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                  De momento se lo está llevando calentito para venir de ******* y trabajar poco y mal
                  Eso habría que preguntárselo a los señores H&C, el porqué de no poder invertir nada en ningún fichaje.

                  Lo que se dice nada, entre los megas sueldos que se pagan y la devaluación de los jugadores por la nefasta temporada, a ver quién es el guapo que puede hacer algo con esos mimbres.

                  Comentario


                  • Si participación ha acabado en la elección del entrenador. Su primer mercado en el Betis, a mi me parece decepcionante.

                    Comentario


                    • Nada no, hemos ingresado 4 o 5 millones y hemos gastado cero euros. Cordón tiene esos millones en positivo.

                      Comentario


                      • La verdad que ha fichado un portero de 37 años y 3 suplentes, si lo piensas te cae sudor frío por la frente.

                        Comentario


                        • Vaya la mentalidad de algunos conformistas...Desde luego así nos va

                          Comentario


                          • Si vende o cede a Loren sin que entre otro delantero sería para destitucion fulminante del DD

                            Comentario


                            • Si a Cordón lo han traído de quita verguenzas de Zape, y no se dais cuenta. Con dinero no hubiese venido Cordón

                              Comentario


                              • Lo que ha hecho Cordón lo hago yo
                                A ceskibetis y Sun les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X