Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

    Si desde el club se considera que la gestión de este verano ha sido un triunfazo nos quedan muchos años de mediocridad por delante.
    Hombre, ¿Qué van a decir, que no tienen ni para pipas?. Lo peor es que con este tipo de cosas calientas al personal porque lo tratas como tontos. Con lo sincero que queda decir: "para lo que nos iban a dar y para lo que había, mejor me quedo como estoy".

    Ya solo queda que Pellegrini se informe bien de quién son Mendilibar, Arrasate, Cervera, etc. A Bordalás ya lo conoce. Esperemos que de los otros se vean venir la guantá desde lejos.
    A Free le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

      Si desde el club se considera que la gestión de este verano ha sido un triunfazo nos quedan muchos años de mediocridad por delante.
      Yo espero que desde el club (y cuando digo desde el club me refiero a por lo menos Cordón) sepan muy bien que esto ha sido desastroso y que no podemos volver a vernos en la situación de tener que repetir un mercado así por tal acúmulo de errores. Por mucho que de puertas para afuera tengan que vender que se ha cumplido con los “objetivos”.
      A pueblo verdiblanco, rakemitri y Blissett les gusta esto.

      Comentario


      • Un suspenso le doy a la planificación, un 3.
        A Béticomad1018 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

          Lo dijo desde el primer día, que él firmaba mantener a todos.
          El asunto es que no ha podido largar lastre, el mercado no ha sido el mas idóneo y el caso de Francis por ejemplo lesionado.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

            Si desde el club se considera que la gestión de este verano ha sido un triunfazo nos quedan muchos años de mediocridad por delante.
            ​​​​​​La palabra "triunfazo" creo que no la he usado, lo que he dicho es que se ha cumplido con los objetivos prioritarios que se propuso la DD una vez que se vio cómo iba a ser el mercado.

            El triunfo o el fracaso de la gestión lo marcará, como siempre, los resultados.
            ​​​​​​
            A IvanBetiko y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Esperemos que funciona Miranda y no tenga que jugar mucho Moreno, esperemos que Guido no se resfríe y podamos tirar de él toda la temporada, y, sobre todo, esperemos que Claudio no vuelva a resfriarse. Para mí ha sido un desastre de planificación, pero lo que más me preocupa es que los cortijeros no dejen a Cordón formar su equipo de trabajo.
              A soñar con cuatro partidos buenos y uno malo durante la temporada.
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                Hombre, ¿Qué van a decir, que no tienen ni para pipas?. Lo peor es que con este tipo de cosas calientas al personal porque lo tratas como tontos. Con lo sincero que queda decir: "para lo que nos iban a dar y para lo que había, mejor me quedo como estoy".

                Ya solo queda que Pellegrini se informe bien de quién son Mendilibar, Arrasate, Cervera, etc. A Bordalás ya lo conoce. Esperemos que de los otros se vean venir la guantá desde lejos.
                Pero si Cordón es actualmente nuestra cabeza visible en lo deportivo y desde su primera comparecencia ha dicho lo que comentas... que no hay dinero y que espera poder mantener a los jugadores como finalmente a hecho.

                Es un tío sincero, claro y de momento a cumplido su palabra, que a los aficionados nos gustan que nos traigan fichajes, caras nuevas y nos sorprendan con fichajes randon que no conocemos pero en nuestra cabeza nos imaginamos que es la panacea hasta que los vemos jugar con la verdiblanca y nos despertamos del sueño.

                Este año pues lo mismo pasa al contrario, son jugadores conocidos que la mayor parte de la afición no espera mucho de ellos y luego puede pasar como con Bravo, que con solo con 2 paradas y varios balones al espacio ya le estamos comiendo los huevis.
                Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 06/10/20, 00:49:02.
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Un suspenso le doy a la planificación, un 3.
                  Yo le doy suspenso 4,9 a Cordón en sí. A Esteso y Pajares que han condicionado esta planificación más que el covid les deseo paseos en círculo en los círculos del infierno de Dante.

                  Comentario


                  • Yo me esperaba mas como todo el mundo pero no voy a criricar a Cordon porque acaba de llegar y lleva diciendo desde que llego que su apuesta era mantener a la plantilla. Apuesta arriesgada que sabremos como ha ido al final del año pero desde luego me da rabia pensar de lo que podriamos tener y de lo que se han despilfarrado. No pensaré mas en esa cagada monumental como dice el dicho "agua pasada no mueve molino" y que el balon dicte si la apuesta de Antonio fue la correcta

                    Sent from my LM-G710 using Betisweb mobile app

                    A pueblo verdiblanco y Nucky Thompson les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                      Pero si Cordón es actualmente nuestra cabeza visible en lo deportivo y desde su primera comparecencia ha dicho lo que comentas... que no hay dinero y que espera poder mantener a los jugadores como finalmente a hecho.

                      Es un tío sincero, claro y de momento a cumplido su palabra, que a los aficionados nos gustan que nos traigan fichajes, caras nuevas y nos sorprendan con fichajes randon que no conocemos pero en nuestra cabeza nos imaginamos que es la panacea hasta que los vemos jugar con la verdiblanca y nos despertamos del sueño.

                      Este año pues lo mismo pasa al contrario, son jugadores conocidos que la mayor parte de la afición no espera mucho de ellos y luego puede pasar como con Bravo, que con solo con 2 paradas y varios balones al espacio ya le estamos comiendo los huevis.
                      Yo lo escuché en una entrevista y dijo que firmaba quedarse con esta plantilla y no dejar salir por poco dinero a los buenos jugadores que hay. A mí me pareció muy claro y haciendo una valoración muy sensanta y acorde con la situación. Pero en ningún momento vendía eso como lo ideal. Simplemente salvar los muebles.

                      Otra cosa es que desde el club como siempre intenten vender la moto. Pues mire, no. Esta situación viene desde hace más un año y los culpables siguen dentro y sacan la cabeza cuando se ganan dos partidos para rápidamente volver a la cueva si se pierde o te meten una manganzo arbitral, dejando solos a los jugadores y entrenador protestar por eso.
                      Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 06/10/20, 00:58:39.
                      A rakemitri, g.Garcia, Free y a Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                        Yo lo escuché en una entrevista y dijo que firmaba quedarse con esta plantilla y no dejar salir por poco dinero a los buenos jugadores que hay. A mí me pareció muy claro y haciendo una valoración muy sensanta y acorde con la situación. Pero en ningún momento vendía eso como lo ideal. Simplemente salvar los muebles.

                        Otra cosa es que desde el club como siempre intenten vender la moto. Pues mire, no. Esta situación viene desde hace más un año y los culpables siguen dentro y sacan la cabeza cuando se ganan dos partidos para rápidamente volver a la cueva si se pierde o te meten una manganzo arbitral, dejando solos a los jugadores y entrenador protestar por eso.
                        Que Esteso saliera antes del partido del Getafe pero no después nos define como club.
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 06/10/20, 01:04:32.
                        A pueblo verdiblanco, g.Garcia y Free les gusta esto.

                        Comentario


                        • Doy un 6/7 por los fichajes de Cordón, Pellegrini y Bravo, los 3 muy necesarios, mantenemos buen equipo y se está viendo, negativo, quedo lastre por soltar como Francis, que Dani o Camarasa se lesionaran y no se pudieran ceder/vender.
                          Creo que se va hacer buena temporada, no hablo de Europa, sino buena de consolidación en la parte de arriba y veremos si más, Cordón va a profesionalizar el club nada más la economía le deje, Pellegrini no vino a tocar se los huev.os, es un entrenador Top y eso se nota y nos hacia falta..
                          A preparar los próximos partidos, que Miranda nos dé un bien/notable cuando juegue y el resto, que de la calidad que se les presupone y se ha visto estos 5 partidos, Getafe aparte..
                          A JmJota y Bruno SantosBR les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                            Si al final solo se trataba de no dejar a Josemi meter mano en la caja nos hubiera salido más barato ponerle un candadito.

                            De verdad que me supera gastarse el pastón que cobrará Antonio para traer lo que ha venido y no haber colocado ni un solo jugador. De verdad que tengo curiosidad en a qué está dedicando este hombre sus 40h semanales laborales si el comodín del límite salarial sirve de excusa para todo.
                            Ha largado a los lastres Javi García y Kaptoum.
                            Ha colocado a mister lesiones Feddal y ha traido a Victor Ruiz, muy buen jugador.

                            No ha podido largar a Camarasa ni a Francis porque nadie ficha lesionados, sino, estarían fuera seguro.

                            A traido a Bravo, que a sus 37 le da mil vueltas a Joel, no es necesario aclararlo.

                            Además ha dejado ir a Barragán a cambio de Montoya, ha dejado ir a Pedraza pudiendo haberlo traido de nuevo a cambio de Miranda, que posiblemente dará más rendimiento que Alex Moreno

                            Dicho esto, ha mantenido lo mejor que había y confiando en que Pellegrini les sacará partido.

                            Todo esto sin dinero, yo lo llamaría malabarismo.
                            Cada uno que piense lo que quiera, pero no hemos escapado mal.

                            Por ahora 9 de 15, y muy buenas sensaciones salvo contra Getafe.

                            Ganar partidos sin sufrir hasta el último minuto, o incluso sin sufrir, es algo que se me había olvidado que existía. Algo habrá cambiado
                            A GabyCalderon, Bruno SantosBR y iron_man les gusta esto.

                            Comentario


                            • Sinceramente esperaba bastante más pero se han juntado el hambre con las ganas de comer. La nefasta planificación del año pasado con mucho dinero tirado directamente al retrete, lo de Alex, Dani y sobre todo lo de Borja es digo de estudio, las altas fichas que cobran muchos jugadores que no han dado rendimiento, en general, para lo que cobran, la mala clasificación del año pasado que ha hecho que la plantilla haya perdido valor de mercado y no han llegado buenas oferta y por supuesto la pandemia. Todo ello hace que aunque yo esperaba más considero que no es para cuxificarlo por este mercado. Confío en el como confío en Pellegrini, tanto como no confío nada ni en Haro ni sobre todo en Catalan. Espero más de él en diciembre si es posible y sobre todo para el año que viene.
                              Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 06/10/20, 01:38:09.
                              A Lu y Chico Salchicha les gusta esto.

                              Comentario


                              • Pues lo dicho, de momento Cordón rima con decepción, el mercado de invierno y tres años más tiene para cambiar la rima por ilusión...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X