Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
    Este salio rana, pero a quien traemos, porque aqui o son nefastos, torrecilla, cordon, o si no son nefastos ya los largan ellos macia, serra. El otro dia escuche a Haro decir que no se daban bandazos, sino que se cambiaba lo que no funcionaba, bajo esa premisa no se cuantos DD y entrenadores han caido, y me resulta curioso que no se haya planteado que lo que falla es el
    No importa quién venga. Alguien más contrastado y de más prestigio que Cordón es difícil traer y sin embargo... Ni medio año aquí y ya ha firmado su sentencia, para mí está ya amortizado. Como dice Lu, mientras esté la FH detrás, mientras sigan HyC al mando, me temo que la DD es la última de nuestras preocupaciones. El problema de este club se encuentra en la base, en sus estructuras. No importa a quién traigan que van a fracasar, y a los hechos me remito.
    A gugo, Accattone, Balompédico, kurosawa y a Free les gusta esto.

    Comentario


    • No han dudado en poner a este en el disparadero, y volverán a hacer lo mismo con el próximo.
      A Balompédico y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Un club al que han podrido por dentro.

        Comentario


        • ¿Tenemos ya claro a lo que ha venido aquí el tipo este, o seguimos con el rollo del más prestigioso DD del mundo?

          Me dirijo a la gente que no cobra de la FH ni del Betis, está claro.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
            ¿Tenemos ya claro a lo que ha venido aquí el tipo este, o seguimos con el rollo del más prestigioso DD del mundo?

            Me dirijo a la gente que no cobra de la FH ni del Betis, está claro.
            Hoy nos ha dejado en evidencia a los que pensábamos que no le hacía falta hacer de escudo de Pajares y Esteso. Craso error. Ha venido a eso y además es muy torpe y maleducado.

            Comentario


            • Originalmente publicado por teskiyá Ver Mensaje

              A mi mail no se, al tuyo seguro que no fantasma. Hay que tener una vida tela de triste para hacerse pasar por trabajador del club para que te lean mensajes en un foro de internet. Una cosa si tienes en común con los que realmente trabajan, ni **** idea de futbol.
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • Este club está condenado al fracaso. 3 meses ha durado cordon, resulta que tampco vale. **** ni con Klopp Messi y Ronaldo, seguro que estaríamos pa descender. Que coñazo de equipo.

                Comentario


                • Pues si Antonio se nos pone en este plan viendo como estamos en la tabla y el rendimiento que están dando sus incorporaciones...

                  Otro que ha hecho suyo el discurso de no desestabilicen.

                  Comentario


                  • Chapemos el chiringuito, sólo nos queda eso. Si alguien pensaba que en 6 meses lo iba a arreglar... Pues eso, cerremos esto y empecemos de cero en otro sitio.
                    Qué pase el siguiente y qué tenga suerte a ver si consigue durar un añito.

                    Intento ser frío y analizar con calma lo que ocurre. Leo las palabras de Cordón y no veo la gravedad que otros ven. Igual deberíamos pararnos un poquito y tratar de verlo desde fuera y no tanto con la pasión que se vive desde dentro y al igual nos damos cuenta que este ambiente crispado no es bueno. No digo que los actuales responsables no sean los responsables, que lo son pero si pedimos la cabeza ya del que tiene que poner orden, es imposible.

                    Allá cada cual pero apuntemos bien, porque disparar al aire el que acaba herido es el Betis y en general todos nosotros.
                    A Erwi2000 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                      Chapemos el chiringuito, sólo nos queda eso. Si alguien pensaba que en 6 meses lo iba a arreglar... Pues eso, cerremos esto y empecemos de cero en otro sitio.
                      Qué pase el siguiente y qué tenga suerte a ver si consigue durar un añito.

                      Intento ser frío y analizar con calma lo que ocurre. Leo las palabras de Cordón y no veo la gravedad que otros ven. Igual deberíamos pararnos un poquito y tratar de verlo desde fuera y no tanto con la pasión que se vive desde dentro y al igual nos damos cuenta que este ambiente crispado no es bueno. No digo que los actuales responsables no sean los responsables, que lo son pero si pedimos la cabeza ya del que tiene que poner orden, es imposible.

                      Allá cada cual pero apuntemos bien, porque disparar al aire el que acaba herido es el Betis y en general todos nosotros.
                      Si algún día te zampan que quieres que el Betis pierda, imagino que no te lo tomarás a mal.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                        Este club está condenado al fracaso. 3 meses ha durado cordon, resulta que tampco vale. **** ni con Klopp Messi y Ronaldo, seguro que estaríamos pa descender. Que coñazo de equipo.
                        Es que o se hace un cambio radical o es paná, porque el clima, la cultura o como quieras llamar que está en la raíz del club es nociva para el mismo y contagia a cualquier profesional que llega. El que llega se adapta a la mediocridad y desidia que impregnan toda la entidad porque es la esencia de la organización de esta entidad a todos los niveles y en todas sus secciones.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                          Si algún día te zampan que quieres que el Betis pierda, imagino que no te lo tomarás a mal.
                          A mi no me lo dirá como tampoco te ha dicho que tú quieras que el Betis pierda. Es que pillamos las declaraciones como nos conviene. Lo que ha dicho y nada es todo lo mismo. A mi lo que me importa es que consiga traer buenos jugadores y limpiar esta plantilla de vagos y gandules y que traiga gente que luche, lo demás me la suda.

                          En fin, mira que me dio rabia en su día las palabras de Clemente pero al final algo de razón tenía, desgraciadamente.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Ostia, que tenemos aquí a Cruyff y todos sin enterarnos, que sabe más de fútbol que yo y que "los que realmente trabajan". Qué mala suerte hay que tener para tener tantos conocimientos y no poder demostrarlos laboralmente.

                            Eso sí, peor es llegar a conclusiones infundadas y encima creertelas tú solito. De hecho es una patología fácilmente diagnosticable.
                            Cuando te cures, hablamos de fútbol y de lo que quieras.

                            Mientras, a mamar muy fuerte, y a imaginar supuestas ofertas por jugadores que no se aceptaron en verano para que te cuadre el próximo delirio.

                            Precioso avatar, por cierto. Espero que no te compraras la camiseta.
                            Acuéstate ya y deja de hacer el ridículo

                            Comentario


                            • Para cambiar esto lo primero que debe cambiar es la aficion y desde el primer partido que dejen entrar publico abroncar sin parar al palco, cuerpo tecnico y jugadores, que vean que de verdad la aficion ya no va a aguantar mas esta situacion, y dejarnos ya lo del dejen trabajar, o no piten y animen. Es la unica solucion que veo, abroncar que cada partido se le hafa un infierno a todos

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por teskiyá Ver Mensaje

                                Acuéstate ya y deja de hacer el ridículo
                                Ahora dilo sin llorar, y luego a mamar otra poquita, que te queda tela.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X