Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si no sale nadie, plantilla cerrada. Yo creo que eso lo sabemos todos de sobra... Además con ceballos ha dicho a día de hoy. Hay que entender muy bien sus palabras, que esta gente no se pilla los dedos y no van a decir a la gente si mira estamos negociando
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • Para el
      partido contra el Madrid y frenar a la velocidad de Vinicius jugará A Moreno a Pierna cambiada
      os imagináis?

      Comentario


      • ¿¿Y miJosemi dónde anda,en casa de Don Manué para darle más dinero por las otras acciones??.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/08/21, 12:52:02.
        A Balín Balán le gusta esto.

        Comentario


        • A mi lo que me da miedo de las palabras de Cordón es que de verdad me he creído que no va a venir nadie. Lo de que la plantilla es completa y se cuenta con todos y tal son palabras de relleno que además tiene que decir. Si nos vamos a comer a los descartadísimos al menos que no dañen al grupo con malos rollos y movidas raras..
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
            ''Las entradas en la plantilla están cerradas''.
            ''No reforzaremos el lateral derecho''.
            ''Yassin se queda''.

            Cordón haz tu magia
            El se lo está pasando en grande convirtiéndose en cómplice de sus jefes burlándose de los beticos.
            A Joshua Graham, Free, Campiña Sur y a Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Pellegrini estará contento, va a ser cierto la información que se dio que hubo una discusión entre ellos
              Editado por última vez por 8betis8; https://www.betisweb.com/foro/member/118879-8betis8 en 26/08/21, 12:54:45.

              Comentario


              • Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje
                Pellegrini estará contento, va a ser cierto la información que se dio que hubo una discusión entre ellos
                Pues si al que dirige el equipo lo calientan miedo me da la temporada

                Comentario


                • Pues nada, si no hay salidas no digo que tirarla pero a jugar la Copa con los suplentes, la fase de grupos de la Europa Ligue por aquello de los ingresos y a confiar que lo de la temporada pasada no fuera flor de un dia (como ha pasado tantas veces) o que haya tres equipos peores, no hay mas

                  PD: ¿alguien sabe que ha pasado con el famoso préstamo? ¿Se ha recibido? ¿Y en caso de que así fuera para que ha servido para pagar la ficha de WJ? ¿Para tapar agujeros?...

                  Comentario


                  • Lo único bueno es que si no vas la partido que sea te lo descuentan para el abono del año que viene.

                    Queman la bético sin parar,la culpa será del entrenador.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/08/21, 13:02:54.
                    A Por un betis libre le gusta esto.

                    Comentario


                    • Sin animo de ofender a nadie, los que pensais que Cordon dice plantilla cerrada para despistar sois unos super-optimistas (por no llamaros ingenuos)

                      Se ha lucido el DD este mercado

                      Comentario


                      • Yo creo que soy de los "pacientes" con el trabajo de Cordón. No le tengo una gran fe pero también me parece que es el "flanco débil" del Betis y ahí está hincando con delectación la palanganada mediática. Era previsible a la par que ridículo.

                        Pero si es cierto lo que estoy leyendo, o creído entender, que WJ no va poder estar en la convocatoria contra el Madrid por no tener ficha, el tema cogería un cariz bastante desagradable para Cordón. Un DD deportivo de cierto nivel debería ser capaz de liberar una ficha ya y no esperar a ver si coloca a alguien. Que tome decisiones de una pt. vez. Tiene dos muy factibles: rescindir a Sidnei o buscar algún tipo de acuerdo con Fekir respecto a su hermano.

                        Ya está bien.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por CSV Ver Mensaje
                          Sin animo de ofender a nadie, los que pensais que Cordon dice plantilla cerrada para despistar sois unos super-optimistas (por no llamaros ingenuos)

                          Se ha lucido el DD este mercado
                          Ni súper optimistas, ni ingenuos...
                          Y además no se preocupe q no les ofende
                          Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 26/08/21, 13:04:03.

                          Comentario


                          • Acordaros de ellos en la junta,y de los accionistas de peso que apoyan esta ruina.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/08/21, 13:04:55.

                            Comentario


                            • Creo que hay cosas que sabemos todos.

                              Sidnei y Joel no van a estar en el betis, si no se consigue que salgan se rescindiran los contratos.

                              Si alguien viene a por Yassin saldra, sino de queda, a este no van a despedirlo.

                              Si sale Willian Carvalho, vendra un mediocentro.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Acordaros de ellos en la junta,y de los accionistas de peso que apoyan esta ruina.
                                Apoyen o no, Van salir mientras tengan ese circulos de accionistas cerrado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X